viernes, 21 de septiembre de 2007

ANTES DE COMENZAR....


Me pregunto que hay antes del comienzo? creo que "comenzare" por nombrar algunas de las cosas con las que muchos de nosotros nos encontramos cuando nos enfrentamos a comenzar... lo primero seria, la toma de decisiones, la lucha entre el lo hago, no lo hago, que camino tomar, que me espera después de empezar.... y peor aun, que me esperara al terminar, cuales serán las consecuencias del empezar...
Precisamente hace un par de minutos, yo misma, no sabia como "comenzar" a escribir estas lineas, como compartir lo que siento, lo que pienso.... simplemente lo que quiero. Pero después de un par de decisiones, me decidí a empezar.
Me pregunto cuantos de nosotros tenemos miedo de comenzar? probablemente todos en algún momento hemos sentido la incertidumbre de empezar. Pero después de todo nos lanzamos a la aventura del "que pase, lo que tenga que pasar"...
Y aquí estoy comenzando una nueva etapa de mi vida....
"Y que pase lo que tenga que pasar".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta tu manera de escribir....
por lo menos me distrae