miércoles, 17 de octubre de 2007

BB TE EXTRAÑO....


Hoy tuve un día bastante raro, bueno, de hecho no raro (porque es normal en mi...) bueno, el hecho es que hoy tuve un día lleno de sentimientos mezclados, resulta que hoy en particular me levante de muy buen humor... recordé a mi novio al que extraño mucho y al que tengo un rato sin escribirle algo bonito... o de perdida tener un detalle lindo como los que el tiene todo el tiempo conmigo... bueno estaba en que me acorde de el, como todas las mañanas, y me disponía a escribir algo para alegrarle su agitado día.... cuando voltee a ver el reloj, hora de comenzar con las obligaciones... el sentimiento de alegría torno nostalgia por no poder estar a su lado... y peor aún no haberle escrito algo....
pasaron las horas, y con ese sentimiento de nostalgia recordé a mi familia a la cual también extraño mucho a mis amigos, y hasta intente llamarlos, mmmm como que todo estaba en mi contra...
El tiempo siguió su curso, y en eso me percate de que mi amor me había dejado un mensaje de voz... ¿como era posible que yo no hubiera escuchado mi cel?.... a toda prisa decidí regresar la llamada... no hubo respuesta, fue tanta mi desesperación, que en un momento me invadieron las lagrimas.... me senté y me puse a llorar como niña, como cuando era niña y no podía lograr algo.
Llore hasta cansarme... no me quedaba de otra mas que esperar.... y aqui estoy esperando....
Amor se que leeras esto tarde o temprano....
Y solo quiero que sepas que te amo!!!

No hay comentarios: