lunes, 15 de octubre de 2007

Presa del insomnio....


Día 1
Llego, cuando? no lo sé.... pero se a instalado en mi recamara sin ser invitado....
Llego para quedarse, sin importarle que no es bienvenido...
Lego sin tocar la puerta, y se siente como en su casa, se puso cómodo, y parece no tener intenciones de irse,
Que voy a hacer con este invitado indeseado? ... Aun cuando le hice caras, y gestos... y parece no entender el mensaje.

Día 2
Estoy cansadisima, esta visita me tiene loca, ya pregunte a todas mis amistades como deshacerme de el...
recibí consejos que van desde un vaso de leche tibia, hasta lechuga, un té de valeriana...
Y al el solo me observa parece burlarse de mi... lo leo en su mirada “Es inútil, hagas lo que hagas, Llegue, para quedarme...”
¿Que?.... para quedarse....

Día 3
No se como pero sigo despierta, mi inquilino insomnio no se da por vencido, esto parece ser una guerra....

Día 4
No hay nada que unas buenas pastillas no solucionen, claro que lograre correr a ese insomnio a como de lugar!!!
así que me fui a la primera farmacia que encontré, compre unas buenas pastillas para dormir.
Llegue a mi casa esbozando una sonrisa triunfante saque mi frasco de pastillas, lo abrí muy lentamente para que “insomnio” lo viera, y se diera cuenta que no era bienvenido que tenia que irse... pero solo me miro, y sonrío...

Día 5
No lo puedo creer, que le pasa? con que derecho viene a adueñarse de mis sueños y mi tranquilidad tan preciada, ahora resulta que ni un frasco de pastillas para dormir me pueden ayudar a ahuyentar al insomnio!!!

Día 6
-Ok vamos a hablar, que es lo que realmente quieres de mi? sabes que no te quiero aquí e insistes en quedarte...
- tu sabes por que estoy aquí?
-de que hablas, yo solo se que era feliz con mis sueños... y desde que tu estas aquí, mis sueños se han ido!
-estas segura que fui yo?
-(silencio...)
-tu sabes que yo no soy el culpable de estar aquí, tu me llamaste, tu me abriste la puerta, tu dejaste ir los sueños al abrir esa
puerta, así que no me culpes a mi de tus decisiones, yo no soy mas que la sombra de tus decisiones, yo no soy mas que tus
pensamientos, miedos, preocupaciones... tu me creaste.... tu y solo tu

No hay comentarios: