martes, 30 de octubre de 2007

Primera vez?

Hoy sigo feliz despues de mi maravilloso fin de semana que no me esperaba! y que vino a alegrar de nuevo mi vida entera, quien diria? que solo un pequeño detalle puede cambiar por completo todo!!! (y no exagero...)
Bueno, me he dado cuenta que cuando no me presiono demaciado y no me torturo con mi palabra enemiga (esperar).... la vida(mi vida) toma un matiz diferente... hoy hasta tuve tiempo de chismear por la internet, y me encontre con una pagina en la que debatian sobre el tema de tu primera vez.... me puso a pensar en las miles de primeras veces, todas diferentes..algunas buenas otras no tan buenas... ja ja ja, que tanto puede cambiar la primera de la segunda? seremos mas expertos o todos unos veteranos despues de la primera, o seguiremos timidos e inocentes (claro, despues de la primera Definitivamente la inocencia se fue! jejejejeje)

Y ustedes que tal su primera vez!???

2 comentarios:

**Me** dijo...

mmm creo que todas las primeras veces son llenas de timidez, porque aunque en tu lista sea la número 10, mientras sea la primera vez con una persona distinta, siempre hay esa duda y esa cosquillita y U know esas cositas raras que se sienten, imposibles de describir... :d

No contesto la última pregunta...:P


saludos!

**Me** dijo...

mmm mi maestra de inglés dice que tengo que practicar... porqué no escribes en inglés y me ayudas? :P


saludos again!