lunes, 8 de octubre de 2007

Te extraño


Hoy, al despertar, me recorrió una sensación de tristeza.... una desesperación por que no estabas a mi lado, por un momento tuve miedo al buscar entre mis sabanas, y enconatrarme en medio de la soledad.
El sol aun no salia, y amenazaba con no presentarse el dia de hoy...
Al levantarme se apodero de mi la melancolia que se adhirio a mi piel como el frio de la mañana...
Al salir pense estar en un sueño, todo lo vi blanco y negro, el viento parecia estar molesto y reclamar algo....
Las hojas de los arboles fragiles e inmunes a su furia perecian y caian de los arboles...
De pronto una nube negra y espeza se coloco sobre mi y comenzo a llover, calleron las primeras gotas sobre mi, y note que la gente comenzaba a correr, sin embargo pareciera que yo no podía moverme.
En los dias como hoy se disimulan las lagrimas, pero en realidad en dias como hoy no puedo ocultar que te necesito a mi lado, te extraño BB cuando no estas aqui mis dias se tornan grises y obscuros...

No hay comentarios: