viernes, 9 de noviembre de 2007

La felicidad



Es necesario correr riesgos, solo entendemos del todo el milagro de la vida cuando dejamos que suceda lo inesperado.
Todos los dias dios nos da, junto con el sol, un momento que es el que puede cambiar todo lo que nos hace infelices.
todos los dias tratamos de fingir que no percibimos ese momento, que ese momento no existe, que hoy es igual que ayer y sera igual que mañana. pero quien presta atencion a su día descubre el instante magico. Puede estar escondido en la hora en que metemos la llave en la puerta por la mañana, en el instante del sielencio despues del almuerzo, en las mil y una cosas que nos parecen iguales.
Ese momento existe: un moemnto en el que toda la fuerza de las estrellas pasa atravez de nosotros y nos permite hacer milagros.
La FELICIDAD es a veces una bendición, pero por lo general es un conquista. El instante magico del día nos ayuda a cambiar, nos hace ir en busca de nuestros sueños. Vamos a sufrir, vamos a tener moemntos dificiles, vamos a afrontar muchas desilusiones..... pero todo es pasajero, y no deja marcs.
Y en el futuro podremos mirar hacia atras con orgullo y fe .
Pobre del que tiene miedo de correr riesgos. por que ese quiza no se desepcione nunca, ni tenga desilusiones, ni sufra como los que persiguen un sueño. pero al mirar hacia atras (por que siempre miramos hacia atras) oira que su corazon le pregunte que hizo con todo slos mamoentos magicos que pasaron por su vida.
Los enterraste en el fondo de un acueva, por que tenias miedo de perderlos.
Entonces esta es tu sentencia: “la certeza de que has perdido tu vida”
pobre del que escucha estas palabras, por que entonces creera en los milagros... pero sus instantes magicos ya habran pasado.


Espero le entiendan... esta es una de mis partes favoritas del libro “a orillas del rio piedra me sente y llore” de mi escritor favorito... Paulo Coelho!!!!!!

AND THINK ABOUT IT!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantó, me dieron ganas de comprarme el libro! :D