martes, 27 de noviembre de 2007

Make a wish, take a chance, make a change, and breakaway...


Make a wish.... 
Cuando somos niños, nos ilusiona el hecho de apagar las velitas del pastel, y sobre todo el pedir el famoso y tan esperado deseo... ah! la ilusión del ser niño, la ingenuidad y credulidad de las cosas.
No solo a la hora de apagar las velitas en muestro pastel de cumpleaños, si no también por ejemplo ahora que se acerca la navidad, esperamos con ansia la navidad, esperamos con ansia el que el señor vestido de rojo que viaja en su trineo alado por un par de venados haya escuchado nuestros deseos, o haya leído nuestra carta con nuestras peticiones.... 
O aquellas tardes en las que esperábamos aquel primer lucero para pedir un deseo...
Take a chance....
cuando vamos creciendo, y vemos la realidad de las cosas, nos damos cuenta de que todo aquello era una burbuja en la que intentaban tenernos, con el propósito de mantener la ilusión viva, pero a pesar de que sabemos la realidad... nos queremos dar la oportunidad de querer seguir creyendo en todo aquello que nos hace felices! pro que no? solo apoderarnos de aquello que nos hace felices...  
Make a change...
Ya a una edad adulta, nos damos cuenta, o tal vez, sin darnos cuenta dejamos de soñar, de pedir deseos, dejamos de lado las ilusiones.... y sin pensarlo hacemos el cambio al mundo adulto... dejamos atrás todo aquello que era mágico y nos hacia felices fácilmente... por comenzar a buscar nuestra propia felicidad, bajo nuestro propio esfuerzo!
felicidades a todos aquellos que han logrado la felicidad, o por lo menos dieron ese paso gigante hacia el mundo de la realidad.... en busca de la felicidad!
And breakaway...

sábado, 24 de noviembre de 2007

RECUERDOS


Hipnotizándome en silencio, alimentándome de la ilusión.... ya no hay lugar que me esconda...

¿POR QUE NADIE PUEDE VIVIR DE RECUERDOS? 
ó 
¿ES LA ILUSION DE VIVIRLO DE NUEVO?

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Rescatando a la princesa Gaby!!!!


Sí, después de un par de semanas, me he sentado a analizar, a preguntar que pasa... Donde quedo aquella princesa que fui algún día no muy lejano, la perdí, la aposté, me la robaron, o simplemente la secuestraron, y aun no me llega la carta de rescate... sentada aquí “esperando” noticias de ella o del autor intelectual del secuestro... sin poder ir a mi país de las maravillas por la incertidumbre del “quizá”... esperando los porqués y todo lo que conlleva la escena... 
Esperando el momento, sin saber cual es, esperando actuar sin conocer el guión... que clase de obra es esta? no se ni que hacer, ni que decir... que clase de actriz soy?  por que perder el tiempo esperando? por que esperar tanto? por que? 
alguna vez he mencionado que odio los porqués... y si es así, que hago en el país de las ironías!

martes, 20 de noviembre de 2007


EL invierno anuncia su llegada... este frio que cala los huesos, este viento que juega con mi cabello... mis pasos son mas grandes... queriendo ganarle al invierno, pero eso es imposible, el esta aqui... levanto mi vista al cielo y lo veo saludando alegremente llenando del lugar con sus primeras “snowflakes” hermoso...
Se nos acaba el otono y sus hojas de todos colores....

jueves, 15 de noviembre de 2007

Quitemonos las mascaras.... y lograremos la felicidad!


Estaba meditando, mirando las estrellas, como hacia un tiempo que no lo hacia.... (el cielo se ve aún mas despejado, despues de un día lluvioso).
Entonces, estaba yo mirando las estrellas, y meditando un poco sobre algunos articulos que he leido ultimamente... el primero fue sobre la niñes, la inosencia de la niñes, esa sagrada inosencia que nos da la paz para dormir tranquilos, la cual conforme pasan los años la vamos perdiendo, o nos dejamos perder en el abismo... nos metemos en nuestro disfraz del día a día, olvidandonos de lo que era nuestra escencia en si, obligandonos a ser como los demas nos quieren ver, inconsientemente contestando lo que los demas quieren escuchar....
Leyendo por otra parte, me encoantre con que cuando crecemos nos volvemos mentirosos y temerosos de la verdad, y hasta llegamos a obligar a los demas a mentirnos, quitandoles a los demas la escencia....
cuantas veces escuchamos y aceptamos cosas que nos molestan simplemente por educación, o preferimos el silencio para no herir a una persona... (he llegado a la conclusión de que el silencio podria llegar a ser conciderado una manera de mentir, pues estamos ocultando la verdad)....
Por que no ser simplemente nosotros? en vez de dejar que el timepo empeore la situacion, y nuestro silencio nos ayude a tirar por la borda la felicidad, que quiza estabamos destinados a obtener siendo nosotros mismos....

viernes, 9 de noviembre de 2007

La felicidad



Es necesario correr riesgos, solo entendemos del todo el milagro de la vida cuando dejamos que suceda lo inesperado.
Todos los dias dios nos da, junto con el sol, un momento que es el que puede cambiar todo lo que nos hace infelices.
todos los dias tratamos de fingir que no percibimos ese momento, que ese momento no existe, que hoy es igual que ayer y sera igual que mañana. pero quien presta atencion a su día descubre el instante magico. Puede estar escondido en la hora en que metemos la llave en la puerta por la mañana, en el instante del sielencio despues del almuerzo, en las mil y una cosas que nos parecen iguales.
Ese momento existe: un moemnto en el que toda la fuerza de las estrellas pasa atravez de nosotros y nos permite hacer milagros.
La FELICIDAD es a veces una bendición, pero por lo general es un conquista. El instante magico del día nos ayuda a cambiar, nos hace ir en busca de nuestros sueños. Vamos a sufrir, vamos a tener moemntos dificiles, vamos a afrontar muchas desilusiones..... pero todo es pasajero, y no deja marcs.
Y en el futuro podremos mirar hacia atras con orgullo y fe .
Pobre del que tiene miedo de correr riesgos. por que ese quiza no se desepcione nunca, ni tenga desilusiones, ni sufra como los que persiguen un sueño. pero al mirar hacia atras (por que siempre miramos hacia atras) oira que su corazon le pregunte que hizo con todo slos mamoentos magicos que pasaron por su vida.
Los enterraste en el fondo de un acueva, por que tenias miedo de perderlos.
Entonces esta es tu sentencia: “la certeza de que has perdido tu vida”
pobre del que escucha estas palabras, por que entonces creera en los milagros... pero sus instantes magicos ya habran pasado.


Espero le entiendan... esta es una de mis partes favoritas del libro “a orillas del rio piedra me sente y llore” de mi escritor favorito... Paulo Coelho!!!!!!

AND THINK ABOUT IT!!!!!!

jueves, 8 de noviembre de 2007

Tengo ganas


Tengo ganas de acostarme con la esperanza....
y que el tiempo me de una tregua para estar mas tiempo a tu lado,
por si me haces el amor...
tengo tantas ganas de soñar despierta
para hacer realidad todos esos sueños,
que me hacen no querer despertar.
y olvidarme de mi realidad!

sábado, 3 de noviembre de 2007

Esto llamado vida....


A veces las palabras se secan, se pierden…
La realidad las hace volar, esfumarse….
El dolor las evapora…..
….como la vida misma…..

Pero es que es tan extraña y cambiante esto llamado vida, tan sugestivamente inconstante que no sabemos lo que nos depara a la vuelta de la esquina.

Hoy tengo, mañana sufro, sonrio y lloro, pierdo y triunfo, amo y odio, extraño y miento, vibro y me entristezco, soy energica y pierdo la paciencia, gozo, me martirizo, duele y me apasiono, estas felicidad sentada junto a la nostalgia, esta la soledad junto a la algarabía, está el extasis aunado al final, están mis sonrisas junto a mis lágrimas….

La vida es fugaz, el momento diminuto, el segundo breve, el instante un recuerdo……nosotros.

Estamos tan mal acostumbrados a no saber como aceptar las malas rachas de la vida, los cambios drásticos, lo gris…..pues si bien esto es una lucha constante, pero cuando aparece la enfermedad….todo se acorta tanto.
Somos cerebero, amamos con el corazón y la mente……
De repente la vida misma se nos viene encima….nos da la peor cara, la de su ausencia, el final….

jueves, 1 de noviembre de 2007

Please, could you explain me?


If Love is a Universal emotion, then the pain it often causes (some might say inevitably causes) is equally Universal. Yet, that only begs the more important question: Why do sad poems and stories of emotional pain bring each of us a strange kind of pleasure?
I'm sure the psychologists have an answer to that question. And I'm just as sure it's a different answer than a poet would give.
Maybe, in the end, the answer really isn't so complex. A burden born by one can often grow too heavy to bear. Maybe, in the end, each of us knows that sharing our pain is the only way we can live with the pain. And that's really what each of these poignantly sad poems are about - sharing.
Thanks everyone and have a great day....