lunes, 21 de enero de 2008

El día de hoy me encuentro bastante consternada, así como indignada, no puedo aun creer lo que vieron mis ojos... me he dado a la tarea de investigar en diferentes periódicos noticias... y simplemente me parece algo increíble...
Hace apenas unos días les escribí un post a cerca de la situación un tanto peligrosa que se vive en Tijuana... eso fue el miércoles si mi memoria no me falla... pues no sé si yo les había contado que soy un poco o mas bien mucho... supersticiosa de mis sueños, y resulta que el viernes, me desperté con una pesadilla horrible, soné que iba de visita a México a ver a mi familia y amigos... que iba a visitar a un amigo que tiene un restaurante (en Tijuana) cuando de repente soñé muchos muchos balazos, gente muerta, sangre... (cabe destacar que yo nunca he visto la sangre o la reacción que causa una bala, lo e visto en las películas) pero eso se veía realmente espantoso... que nos secuestraban a mi y a otras amigas... fue simple y sencillamente horrible esa sensación... cuando desperté no daba crédito a lo que acababa de soñar y todo el día anduve medio intranquila... y no fue hasta el día de ayer que me entere y por un vídeo para verlo hagan clik aqui de una balacera que se llevo a cabo en Tijuana... horrible!
y lo que yo me pregunto que chingados no se supone que los policías deberían pensar con la cabeza y actuar inteligente mente? por que a quien se le ocurre ponerse ahí a disparar a lo pendejo sabiendo que hay escuelas y gente en sus casa a esa hora del día, por que según lo que anduve leyendo pues estos policías solo iban a hacer una multa pro que los tipos no traían placas o no se que chingados, estos al temer ser descubiertos, los atacaron.. por supuesto dando tiempo a que los meros meros jefes huyeran de la casa en lo que los otros pendejos pedían refuerzos... otra versión que dice que según los habían seguido por sospechosos, en este caso no es mejor vigilar la casa con todo un operativo como de película usar la inteligencia para interceptar a los narcos sin necesitar de asustar (y traumar psicológicamente a niños) quizá y hasta hubieran podido salvar las vidas de los secuestrados que tenían... en realidad me dio tanta tristeza ver las imágenes... es una vergüenza aparecer en el New York Times por este tipo de cosas....
ayer cuando vi estas imágenes llore de ver a esos pobres niños aterrados sin saber que pasaba!


P.D. olvide mencionar...(mi amigo chicken chemo me recordó...) donde chingados estaba la AFI en esos momentos? no se supone que para eso están? o será que acaso todo eso estaba planeado pro el gobierno para llamar la atención que “intentan” solucionar la violencia en México... y que pongamos cara de O_o    “wow... no manchen pelearon contra unos maleantes y los derrotaron.... mataron a uno y detuvieron a otros... no el  gobierno esta trabajando” pendejadas.... solo me da mas coraje, eran un chingo de policías y no podían contra mmmm que eran 5, o 6 tipos? los que les dieron guerra por TRES HORAS??? que no mamen vergüenza debería de darles!!!!!!

PLEASE NO DEJEN DE VER LOS VIDEOS... Y DE COMENTAR 

GRACIAS!

que tengan una excelente semana!

BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS MIS VISITANTES... 
(incluso los que no comentan)



casi casi lo olvido... ya ven? por lo indignada!
los  NY GIANTS  se van al super bowl!!!!!! a pesar de las temperaturas extremas en las que jugaron..... lo hicieron!!!!!!!!!!! 

24 comentarios:

Jebriel.oz dijo...

yo vi un niño bien chingon q dice

hola!

Gaby dijo...

jebriel: en serio?


ahhhh me alivias el alma!!!!!

(lo tomare como chiste)
no sabes que bien me pone leer comentarios alegres...

Gaby dijo...

pues si, no queda de otra que tomar las cosas por el lado amable!

vergudo-82 dijo...

noo, si está de la merga todo esto con calderón, paco ramirez por eso renunció a la segob, le mermó el wey

Gaby dijo...

y decir de la merga... le viene muy corto..... pinche calderón le faltan huevos!!!!!!! aarrgghhh que coraje tener a gente tan inepta al frente del país!

Jebriel.oz dijo...

espero mi link! y te regalo uno

jejeje andele!

Gaby dijo...

ya lo puse..... no te encuentras?

a abrir los ojitos! por cierto están acomodados en orden alfabetico.... jejejeje

ÅNG€L G dijo...

La verda que es sumamente triste ver que eso sea el pan de todos los dias en nuestro pais, (Pero la corrupcion esta tan arraigada y llega a todos los rangos de la policia y otros poderes ejecutivos que nadie con ese poder de las autoridades federales y estatales hace verdaderamente algo para pararla es porque todos tienen cola que les pisen)

Bueno ahora hasta Psicologa me saliste, Me podrias leer las cartas??
Mentiraa, solo te bromeo.Pero este fue un buen post.
Recibe un gran abraso que te mando (va en camino)
HASTA EL RATO !!

ÅNG€L G dijo...

Lei tus comentarios anteriores y me quedo un aduda. que es merga?

chickenChemo dijo...

¡Chale! puras pendejadas... lo malo es que primero llega la policía preventiva que es eso, preventiva, total que nomás les enseñan a prevenir actos delictivos, pero no vienen empaquetados con un manual de estrategia en caso de conflicto mayor. Se supone que para eso salió el FBI latino, pero pos no se mencionó nada de ellos (AFI). Y qué mal pedo por los pequeñuelos, la neta sí me dio güite eso. Bueno, bueno. Ya sé que querías un comentario alegre, pero es que la neta eso está de la verga, pero pos si quieres un jajaja, pos igual y nos lo echamos, jajajajajaja.

Cuídate.

Anónimo dijo...

Pues fue una premonicion lo que tuviste..las cosas realmente se salieron de control..lo vi en las noticias..no podria culpar directamente a nadie (expecto a los delincuentes)

hay no..youtube esta grosero..no se ve el video -_-

Besos :)

Champy dijo...

Lo que son las cosas nena.... Cuando ví esta noticia por tv, de inmediato pense en tu anterior post... me dije a mi mismo, pobrecita Gaby....

Y no se si alguien lo haya comentado pero lo que a mi me parece inconcebible y fuera de toda proporción lógica es la acción de los policias..... no concibo que hayan actuado de esa manera bajo esas circunstancias.... nunca se debió iniciar esa batalla en presencia d elos niños, de la parte bandida se puede enetnder, pero por parte de las fuerzas del orden jamas....

cielo azul dijo...

Pobres niñitos!!! Ellos no tienen nada de culpa y a final de cuenta son los que pagan muchas cosas!!


En fin, buena semanita!

Abrazos desde mi cielo!

Roky Rokoon dijo...

contra quien juegan el super bowl? la ultima vez perdieron

Anónimo dijo...

pffff, ese siempre fue mi sueño en el kinder, que llegaran unos chicos malos e hicieran cosas malas!!!1 pfff, que suerte la de esos pinches chamacos!!!

Ricardo Arce dijo...

Tú no tienes la culpa de que este mundo este tan feo... asi va una canción de manu chao...

Ya nada es seguro en estos días, por eso es mejor no tener hijos en estos espacios.

suertes.

Decadente Pipe El Botas Miadas dijo...

Oye esta bien cabron...aqui en mty hace como 6 o 7 meses vi una balacera a lo lejos...quebraron a un narco.
pero es chido ver narcos despedazados por las balas...los narcos no son humanos...en cambio los pobres niños si da cosa verlos asustados

Saludos

Alberto Campos dijo...

orale!!, solucionaste todo en un minuto!!, que facil se ven las cosas cuando no las vive uno.
aqui una lista a las que tambien les puedes dar solucion:
- Dar educacion a los que no la quieren (que por cierto son los que despues se convierten el maleantes, o se van de mojados a EU, no digo que todos, pero si la gran mayoria)
- Eliminar el alcoholismo.
- Eliminar el conformismo.
- Eliminar el "siempre tomar el camino facil".
- Eliminar el "yo critico y no hago nada".
Deberias mandar unas cartas a la coporaciones pertinentes con sus respectivos analisis de los problemas antes mencionados, asi como sus soluciones, Mexico te lo agradecera.

LicCARPILAGO dijo...

te estas volviendo vidente igual que yo.

Cuando yo sea presidente de Sierra Leona, voy a erradicar la violencia y luego cuando acabe mi periodo me pondre a chillar por el cambio hormonal que tendre.

ya despues aplicare las tacticas aca cuando regrese.

PD: yo tambien chille

chui romo dijo...

No mamen que Calderón es presidente? chale! no se puede dormir uno un ratito porque al despertar ya cambiaron de presi.
Yo me había quedado con de la Madrid.

freivaj dijo...

Muchos disparos, mucho terror, mucha sangre y muchos detenidos...

y sigo con la mismas dudas:

¿Quien los apadrina?
¿Quien les avisa a estos cuando se escapan?
¿Cuando va a caer uno grande?

y no me refiero a lideres de banditas, sino a uno de tantos funcionarios corruptos.

Luna dijo...

Solo pasé a despedirme, gracias por tus visitas y comentarios, hasta pronto.

Kathya dijo...

ouch!! que loco lo de tus sueños!! :S osea tipo la de medium?? :P q loco, q loco!!

paso casi como la vez que el gobernador d no se donde estaba en la fiesta cachonda mientras mataban a sus compañeros..... pffff, que bonito pais!!!

Kathya dijo...

bueno no pero me acordé, jajaja

saludos!!!!