jueves, 31 de enero de 2008

Hombres felices


De acuerdo a los resultados del post anterior, he aquí lo que hace feliz a los HOMBRES:
  • primordialmente el sexo...
    (según nuestro amigo ‹el escritor sin rumbo fijo› el que lo niegue es hipócrita, un puto, o de plano ya se canso de buscar y no encontrar)
  • los partidos de fútbol
  • fin de semana de flojera
  • sus amigos
  • tomar (chupar, pistear... o como le digan)
  • los vídeos de youtube  (eso nadie lo comento, pero claro que es cierto)
  • comer
definitivamente al estar involucrado el sexo... viene en el paquete las mujeres.... estas, tendrian que ser:
  • una pervertida
  • librepensadora
  • que no los comparen con otros weyes (menos si las hizo sufrir)
  • que no piense que todos los hombres son iguales
  • que coja rico...(claro si lo primordial para ellos es el sexo)
  • que sea sumisa
  • que les e su espacio, y no los llame y busque a cada rato!
  • que este buena
  • que comparta sus gustos (películas, juegos)
  • que sea romántica, pero no melosa
  • que sea antisocial
  • que sepa escuchar, pero que no hable mucho
  • que no tenga planes a futuro, como pareja...
  • que sepa cocinar
  • que sea una puta.. pero que no se comporte como tal...(frente a los demás)
  • que fume, beba... y haga el amor mientras manejan
  • que sea sincera
  • que sea espontánea... (que no sea un robot)
  • que sea en imagen como las de la tv (de las perfectamente maquilladas, cabello perfecto etc. etc.)
  • que no se queje
  • que se preste para los tríos
  • que sea sumisa, tierna y cariñosa... en la medida justa.... casi como su mami...
¿Algo mas que quieran agregar, o que haya olvidado?


Nota: los datos de este post fueron sacados de los comments del post pasado....


*no  cabe duda.... soy casi la mujer perfecta.... jajajajajajaja modestia aparte! jejejejejeje cof cof...

36 comentarios:

white dijo...

JUSTO QUEDO COMO ANILLO AL DEDO PARA ELLOS, no mas falta que digan que noooo,,,si bien que son tal y como los describes...
Ahora pon lo de las mujeres que te parece?

NoLo dijo...

que es pistear??

comparto por lo general los primeros puntos
pero en la descripcion de las mujeres hay muchas cosas que no comparto


bueno eso besos

Arturo Xiuhticoatl dijo...

Creo que este tipo de...encuestas solo hace más amplio el abismo entre hombre y mujeres. Claro, me encanta coger y díganme si a ustedes no. Es parte de nuestro instinto que a lo largo del tiempo hemos ido reprimiendo con sentimientos generados por una moral hipócrita. ¿Por que las mujeres se niegan a aceptar que el sexo es parte de ellas y una vía hacia el goze de la vida?...y al no aceptarlo es cuando se vuelven volubles, caprichosas, posesivas, inseguras, castradoras...y bueno eso nos afecta a nosotros y todo se vuelve un circulo vicioso del cual difícilmente saldremos. No culpo al hombre o a la mujer, a quién culpo es a aquellos que nos han obligado a temerle a nuestro cuerpo. Y como sabemos, el temor engendra odio, y el odio enferma a la gente. Como dijeran Los Esquizitos: olvidemos el romance, cojamos ya!. Y es todo lo que tengo que decir al respecto.

cielo azul dijo...

mmmmm creo q ahora se porque ni a novio llego jajajaja

Abrazos desde mi cielo!

Essenze.. . dijo...

Jajajaja... nos quieren perfectas!... bueno a mi no, a mi quieren tal y como soy (si como no) y pobre de él q se queje jajaja (espero q no lea este post) jajaja =)...

Saludos Gaby =)!

DINOBAT dijo...

Todo depende con el cristal con que lo mires...tus "hombres" parece descerebrados e infelices en vez de "felices"....no todos somos iguales, las generalizaciones no ayudan....interesante tu blog de todas maneras....

Escritor sin rumbo Fijo dijo...

Alguna vez escuche que los hombres quieren que la mujer sea:

"Lady on the streets and a bitch on the sheets."

O algo por el estilo.

Buen post y buen resumen, pero recuerda que a pesar de que nuestra mente se concentra en el sexo, tambien podemos dominar dicha naturaleza.

Saludos!

PS. La mujer perfecta eh? mmm!

Rommy dijo...

Creo que lo unico que me faltaría para ser la mujer perfecta es prestarme para un trio...eso de compartir a mi hombre creo que no es lo mio y que el me comparta con otro pues creo que tampoco le gustaria verdad. Jaja, saludos!!!!

Defeña salerosa dijo...

uta, ahora entiendo por que no tengo pior es nada:

-no me gusta el futbol (a menos que sea una final o algo digno de verse, un partido descisivo, el mundial, ondas así)
-NO soy sumisa
-No soy antisocial
-Hablo mucho
-No sé hacer ni huevos revueltos (culinariamente hablando)
-Ya está, yo siempre he sido una dama en la cama y una puta en la mesa!
-No soy "como las de la tv"
-Soy una queja ambulante
-Podría hacer cualquier cosa, menos un trío.

Ya me chingué. Buuuuu

Fire_tony dijo...

"que fume, beba... y haga el amor mientras manejan" ¿Existen? ¡Maldición!, qué hago aquí, voy a buscarlas...

Un Wey X dijo...

10 puntos a ti!!!

sirako dijo...

pfta. yo estoy jodidérrimo, pero lo bueno es que sé que mi búsqueda no e por la felicidad, eso que ni que.

el sexo, bueno, pasa, ¿pero primordialmente? yo pondría la comida los buenos libros y las películas lentas.

el fútbol no me late.

mis amigos ps sí depende cuáles, unos nomás me hacen la vida de cuadritos, pero es chido porque es así como cuando resuelves crucigramas, pero o me gustan los crucigramas es un ejemplo.

no tomo.

los vídeos de yu tub, ps algunos uno o 2 l día son demasiados.

y lo de las mujeres, pfffff ni le muevo, creo que lo único lindo que pusieron fue "que sepa escuchar" y es uno de los clichés más absurdos... ¿qué es eso de "que sepa escuchar"?

mal por toda la raza humana, cuándo aprenderemos.

Lalita dijo...

ehhh... casi todas las cosas que pusiste en la lista de los hombres son las que me gusta hacer a mí...
ehhhh....

samsa777 dijo...

Como ya te comentaba en el post anterior... jajajaja ¡Yo no me veo muy identificado! ¡Casi en nada! jajajjaja Pero bueno, me conformaré con lo que la mayoría dicte jajajaja

¡Besos!

ºÉl (Ricardo Árbol) dijo...

jejeje... a mi no me gustan los tríos a menos que se canten las de cuco mendez y armando manzanero.

Ta cagado, somos re pendejos los hombres pues.

:::J.-.L::: dijo...

Jejeje muy buena conclusión, la pregunta ahora es, uds. harian eso con tal de hacernos felices? yo creo que no jeje normalmente uds. esperarian a que uno haga cosas por ustedes y no al reves, y de hecho una amiga me lo confirmo y la vdd no coincido por que hizo un comentario que me parecio fuera de lugar, dijo que nosotros somos los que tenemos que dar pie y tener la iniciativa que por que somos los "interesados", yo no lo creo asi, tu que piensas?

Saludos!! te cuidas

Ciao...

[.Tr1cky.] dijo...

Yo quiero una novia bonita y drogadicta como kate moss
=D

Rosy dijo...

oraleee ahora si que la lista esta larguisisisma

y si han muchos puntos buenos
y otros habria que ver

Por cierto , me dijeron por ahi que tu post y mi post se parecen

sera que ya encontre a mi alma gemela

mi otra parte

Saludos

-•MiTa CorLeoNe•- dijo...

Demonios!
A mi también me gusta todo eso! y en cuanto a las características también! claro, yo lo cambiaría al sexo masculino, yo se que salir del closet está de moda pero no, yo todavía no le hago a eso...todavía??? damn! jaja digo yo NUNCA le voy a hacer a eso...Nunca digas nunca?? Doble damn! mejor solo dejo saludos y me voy! jajaja

SALUDOS!!!
Arrivederci

!ngrata dijo...

Aqui ando..actualizandome, leyendo tus post pasados
Pero es que no manches, describiste a mi D a la perfeccion...y sabes que cosas ve el en el youtube?? Motos...jojo cosa mas aburrida...jaja
Oye, ya somos, yo tambien soy perfecta..cof conf =)

Venus dijo...

Excelente post!! aunque noté por ahi un tonillo de irónía en ciertos puntos, pero está gueno jaja

Nada más que decir...parece que ahora todas somos casi perfectas jajaja

Saludos

13lack dijo...

Si bueno..a los hombres les gusta dictar la valia de una mujer por el tamaño de su trasero..pero si las mujeres los medimos por el tamaño de su billetera de pronto somos unas "superficiales" XD

Besos ^^

**Me** dijo...

.... pues yo digo que todo lo que has dicho es correcto :s... **ches hombres, todo quieren!

uli$ex-axel dijo...

excelente lista muy completa muy trabajo de investigación en tu recopilación estoy de acuerdo, solo te faltó en lo de los trios ps qe invite a participar a sus primas amigas hermanas o conocidas y qe esten muy buenas tambien, ademas qe ellas te inviten a salir y paguen....

ManuelKawamaS dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja

estoy de akuerdo kon lo de la pisteada, pero en las demas kosillas hay unas ke me dieron mucha risa je

aunke eso no kiere decir ke sean mentira ja

abrazos

Eleniutz dijo...

no se cocinar =( ... punto menos pa' mi jojojojo

y cual seria el hombre perfecto???

ofelia dijo...

No pues por eso me va tan mal
=S
no cumplo todas esas expectativas
XD

Pero luego nosotras que?
si es asi entonces hay que ponernos exigentes.

Saludos.

P@T@NCIT@ dijo...

y si no cumplimos con todoooooosss ess requisitos?? nos quedamos solitas?? buaaaaaaaaaaa!!! ps entonces yopido casi lo mismo para ellos no? es lo justo!

Saluditos!!!

RockStarKvN dijo...

JAJAJJAJA LA MUJER PERFECTA!!! NOOOOO NO LO CREO!!!!!! ENTONCES ESTAMOS CERCA DEL APOCALIPSIS.

JAJJAJAJ NO TE CREAS, SALUDOS. VISITA www.matrimoniados.blogspot.com

LicCARPILAGO dijo...

no chupo.

no fumo.

pero...

..mi blog quiere tener un encuentro cibersexual con tu blog.

jejeje

PD: este post es cliche y surrealista.

ashhh los hombres.... digo las mujeres.

Cynthia Ramírez dijo...

Por eso las realciones duran taaaan poco!!

Morganita dijo...

jJj, YO SOY FELIZ CON LO QUE ME HACEN Y SI LO HACEN BIEN MUCHO MEJOR


SIEMPRE QUE COMENTO NUNCA ME REGRESAS NA

JAJAJAJA

ABACHOBECHOAPAPACHO


EL CHAMPY DICE QUE SEMOS LATOZAS,JAJAJAJAJA

ESE WE.....SALUDOS COMADRE

ÅNG€L dijo...

SIGO EN LO DICHO. LOS HOMBRES SON FELICES CON SEXO Y COMIDA JAJAJA
Saludos amiga. que tal te tata el clima por tus rumbos??
recibe un abrasote de tu amigo Angel de NY

:::J.-.L::: dijo...

Hey X) me agrado la respuesta que dejaste en el blog, es por eso que no estaba deacuerdo con el comentario que me hicieron, digo lo mismo ya son otros tiempos y si hay interes de ella hacia el por que esperar a que el de la iniciativa

Saludos, te cuidas mucho!!

Ciao...

wuisho dijo...

jajaja gaby, la mujer perfecta, eso de que coja rico es lo primordial no cabe duda..

LUIS TORRES dijo...

quitale ke les guste el futbol... yo odio elfutbol soy anti futbol ..soy hincha pero del pan pon pollo.al menos al comerlo me quita el hambre.