sábado, 26 de enero de 2008

HOMBRES....¿QUIEN LOS ENTIENDE?


QUE SI SON GUAPOS, SE SIENTEN MUY CABRONES

SI SON FEOS,SE CREEN MUY CHISTOSOS (AJA! SI COMO NO)

SI SON RICOS SE CREEN INFLUYENTES

SI SON POBRES TE QUIEREN DAR LASTIMA

CON CARRO, !!!UF!! YA SON GRANDES

SI QUIERES UNAS TORTAS O TACOS, ERES NACA

QUE "MCDONALDS",OSEA¿NO?,QUE FRESITA AGRINGADITA, ADEMÁS YA NI ESTA DE MODA

SI PREFIERES"LA MANSIÓN" QUE INTERESADA

SI LES DAS PICONES, ERES COQUETA

SI LOS BUSCAS, ERES UNA ROGONA

SI TU LES HABLAS ERES UNA "ARRASTRADA"

SI NO LES HABLAS, QUE PAYASA,"NI QUE ESTUVIERAS TAN BUENA...

SI LES DAS UN BESO, QUE FÁCIL

SI NO LES DAS ,"MORRA APRETADA SE HACE DEL ROGAR"

SI TIENES VOZ DULCE,PICHE " SUMISA BABOSA"

QUE SI HABLAS FUERTE,ERES UNA "HISTÉRICA"

SI ESTAS DE ACUERDO CON ELLOS,ERES UNA MENSA

SI NO ESTAS DE ACUERDO,ERES UNA CERRADA

SI ERES SERIA,ERES UNA MAMONA

QUE SI NO LO ERES,PINCHE VIEJA"HABLA MUCHO"

¿TE QUIERES CASAR???? TE HUYEN

QUE NO TE QUIERES CASAR???FRÍVOLA Y ADEMÁS!!!MARIMACHA!!!

SI ERES LINDA Y TIERNA,LOS EMPALAGAS

SI ERES SECA Y FRÍA, ERES FRÍGIDA Y ADEMAS INSENSIBLE!


¿¿¿QUE HACER CON ELLOS??????
PUES FÁCIL: !!!!
MANDARLOS DIRECTO A LA CHINGADA!!!!!

No es por nada, pero me identifique con algunas de las observaciones antes mencionadas!
Y no me van a decir que no... porque muchas de las cosas que aquí se dijeron son ciertas.... 
ahhh! y aclarando solo lo quería compartir con ustedes... 
si son mujeres pues dejen sus comentarios...
si son hombres... ps mínimo defiendanse, no?
así que, a comentar muchachitos!

27 comentarios:

Fire_tony dijo...

Jojo, también el tuyo me desanima. No, no es cierto. Supongo que los hombres sí somos así, siempre tratamos de hacer menos a los demás, nos regimos por la ley del más fuerte, o algo así.

ÅNG€L dijo...

Bueno pues gracias por sacarme una buena risotada. No caigo en un genero afortunadamente.
y es que solo hay Bueno O malo. nada intermedio. Si asi es.
Soy un hombre muy complejo.
Recibe un saludo de Angel de NY.

[.Tr1cky.] dijo...

Algunas cosas de ahi suenan medio ardillas.
Pero pues a final de cuentas esde guasa y no hay que generalizar

Marian dijo...

jajaja, me has hecho reír mucho, pero es cierto lo que dices. Que difícil es dar en el punto exacto.
Supongo que a ellos les ocurrirá algo parecido.
Por eso dicen que no nos entienden.
Un beso.

Morganita dijo...

jajajajajaj, que si quiero coger, que la cargo atrasada, que si quiero una mamada que pos que soy bien caliente ninfomada, aaaaaa, nada los complace



CHINGUEN A SU REPUTA MADRE!!!!!


AWIWIIII COMADRE, SEE U SOON

GOMÍS dijo...

Defendernos???
Yo sólo me defiendo cuando me agreden o se meten conmigo... Jijijiji.

Y entonces, qué? Vas a probar con mujeres???

De ser AFIRMATIVO por favor no dejes de llamarme... Ya luego nos ponemos a mano y te llevo a McDonald's o a La Mansión o a dónde tú quieras...

Besos.

wuisho dijo...

pff post feminista

aun asi les encanta coger con uno

ofelia dijo...

Me facino!!!, me hiciste reir con ganas, es cierto, luego ellos dicen que quien nos entiende a nosotras pero ellos son asi de... asi...
Hay mas de una frase cierta... sino es que todas.
XD
Buen domingo.

Anvil Higgins dijo...

mta madre pos que te puedo decir... tienes razon, pero las iejas son igual de incomprensibles.. yo no pido mucho... nomas que sea bonita y se sepa un ahingo de chistes...

**Me** dijo...

chale... si es cierto...

Cynthia Ramírez dijo...

ja,ja,ja,ja

Aunque debemos aceptar que hay honrosas y múltiples excepciones.

Saludos

fre dijo...

Totalmente de acuerdo.

¿Que?

Para mí, es como una lista de requisitos, nada más deben tener cierta combinación.

!ngrata dijo...

Hay!! los hombres, al que tengo en casa luego lo odio y luego lo amo...en fin!!
Y muy cierto, son unos hijos de su madre....nada les parece...ash!! es q ando enojada con el genero masculino....jaja

jebriel.oz dijo...

NO HAY QUE GENERALIZAR...!


JAJA SALUDOS

RockStarKvN dijo...

Gaby!!!!! un saludo.... excelente post

EL GATO AZUL EN TIJUANA dijo...

Ujule ... pues eso de mandarnos a la chingada a veces es mutuo ... pero igual las reconciliadas se ponen buenas... sin variendad ni problemas con tu lista,supongo que seria muy aburrida la vida de los hombres y las mujeres ...

Borrego dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
La verdad, por unos cuantos pecadores a todos nos toca penitencia, me lleva. Que mal que hay quien nos vé así. Pero Yo lo admito, me encanta cuando la muer no tiene reservas, que es buena para la conversación, y que es independiente. Lo que sí, es que nenitas princesitas nel, me enfadan.

chickenChemo dijo...

¡Jajajajajajajajajajajaja! pos sí pues... pero pos sí creo eso de que los feos suelen hacerse los graciosos o_O', jajajaja.Pero en fin, así es esto del abarrote: a veces hay pan y a veces camote. Ya no se enoje mi Gaby (si, ya sé, es nomás por cotorreo que pusiste eso).

Dices: HOMBRES....¿QUIEN LOS ENTIENDE?... ehhhh... ¿otros hombres? jajajajajaja... no pos la neta está cabrón: el hombre es muy simple... por eso no nos entienden.

Bueno, bueno, ya. Basta de tanto desmadre. Te mando un saludo y un abrazo bien dado. Pásatela chingón en esta sema.

cielo azul dijo...

jajajaja cierto!!! hay algunas cosas que si aplican!!!! otras no tanto!

Abrazos desde mi cielo!

ºÉl (Ricardo Árbol) dijo...

Los hombres somos re pendejos pues...

Mándalos a chingar a su madre... cómo decía mi Tía la Clara "Tú no te cases, que luego salen putas y pendejas, mira, yo me casé con uno que es sordo y mandilón, así hazle"

Gaby dijo...

fire_tony: si, supongo que asi son los hombres...

angel: de nada para eso estamos, para sacar sonrisotas!


tr1cky: si verdad?

marian: que bueno que te reíste un poco..

comadre: ps nomas aviseme estoy mas que puesta, y con una vacante

gomiz: tengo por ahí unas propuestas, pero no me decido... yo te aviso!

wuisho: no es feminista... es para divertirnos un rato.. y ya sabe que después de todo a ambos (hombre y mujeres) nos encanta coger... o no?

ofelia: que bien que reíste con ganas!

Gaby dijo...

anvil: si, creo que tengo razón!

me: claro que lo es!

cynthia: no lo puedo negar

fre: de acuerdo contigo...

!ngrata: así es la vida!

jebriel: no, no generalizo... hay otros peores!! jajajaja ntc

rockstar: gracias... mira y ni chisto!!!! jajajaja

Gaby dijo...

gato azul de tijuana: ps si no... mandemonos lejos mutuamente

borrego: tu crees...? si, definitivamente

chicken chemo: me encanta tu sentido del humor!

cielo azul: claro que aplican!

ricardo: a que la tía clara.. claro que tiene razón!

eSgar dijo...

jajaja así somos, pero ustedes son peores a huevo

si dicen que sí, en realidad es no, y viceversa

Eleniutz dijo...

ay pinches hombres.... no hay q entenderlos solamente cog... conocerlos jojojo

LicCARPILAGO dijo...

Vengo como embajador de buena voluntad y solo observo hostilidad de género.

tomare nota.

depues paso por la cuota.

Venus dijo...

Es muy verdad lo que dices, por eso uno tiene que ser como es no más y el que se quiera acoplar con eso, ESE ES PARA TI!!

UN ABRAZO