domingo, 6 de enero de 2008

Son las 10:19 de la noche... estoy aquí en mi camita con un intento de post en mi mente... escuchando a camila y su canción súper cursi de “abrazame” por que la escucho? no lo sé
pero no manchen acabo de escuchar una frase tan... como llamarla mega cursi...
como esta eso de “yo no quiero tu compasión, quiero que estés conmigo, hasta que me haya ido?”
y bueno cambiando de tema... me imagino que todos ya habrán hecho su lista de propósitos de año nuevo... si no es así, pues apurenle, yo la verdad ash, solo tengo 5 para que tantos si luego no las cumplimos!
y con respecto al recuento de las cosas buenas y malas que hice en el año pasado por si a alguien le interesan, pues aquí tienen lo mas relevante del año 2007 de Gaby....

la verdad el año pasado me trajo grandes enseñanzas aprendí a convivir conmigo misma. si, aunque no lo crean yo era de las que le daba miedo la soledad... aprendí a decir no, aprendí a vivir mi vida, ya que siempre había sido lo que mis padres querían, hacia lo que mis amigos esperaban que hiciera, me guardaba las cosas por miedo a poder ofender o molestar a alguien..
En el ámbito del amor... empecé el año con un pendejo que aparte de pintarme el cuerno bien y bonito, se burlo cañón de mi y decía amarme a que pendeja estuve pa´haberme fijado en el, gracias a dios reaccione a tiempo... a mediados del año conocí a un chicuelo muy muy lindo el cual es del pueblo del que nací... tuvimos una relación por Internet y teléfono... definitivamente el no era para mi o yo para el, el bien lindo, con sus detalles, ahh como somos las mujeres de pendejas, cuando encontramos a alguien que no nos trata mal, y solo nos da cosas buenas así nomas, como que no nos convence.. y eso me paso a mi me aburrí y eso termino tan pronto como empezó... ya empezando noviembre conocí a un galán Venezolano... con el cual comencé una relación mmmm digamos somos amigovios y a pesar de que el quiere tener algo serio conmigo yo, como que nomas no quiero... termine el año  de vacaciones en Tijuana claro que en el año fui como mmmm 3 veces por lo de que hay que mantener unidos los lazos de familia... y ps bueno como les decía fui de vacaciones a pasar navidad y año nuevo en casita... ps no estuvo nada mal... descubrí que traigo a algunos tras mis huesitos, me divertí muchísimo, y la pase muy bien, tome, me desvele... 

y ps después del desmadre me toco regresar a casita a empezar mi año bien como dios manda! 

9 comentarios:

Lara dijo...

camila?? shias!!

no propositos nooooooooooooooo!!!
luego nadie los cumple y llega la tristeza de sabeer que somos debiles por no poder cumplir las cosas!!
bueno al menos yo nunca lo logro!

espero que tu si tengas la fuerza!!

jejej

saludos

Anónimo dijo...

vaya /que buen resumen de tu año... / pocas carencias personales por lo que veo.. sabes me da gusto saber que hiciste lo que los demas esperaban de ti que hicieras.. pero quiero pensar que fue por que tu quiciste hacerlo no por que ellos querian que lo hicieras.../ cual sera el mejor caminoÇ? estoy segura que dirias que tome aquel el que me lleve mas lejos... no he sabido decir todo lo que pienso en ti, tengo tanto que contarte que he perdido y no encuentro... la primera vez he perdido la sorpresa con la que descubri en mi cabeza la luna que se fue pensando en ti.. y hasta el gusto de ser yo... por si habia mas que decir y tambien por si lo dicho se pudo decir mejor... pero no es mas los que vienen a leer eesto no estan para perdonarnos nuestras carencias personales.. si no que vienen a leer el reflejo de su opresion.. saludo<1

Luna Lunita dijo...

Yo solo tengo 2 y uno ya valio verga...jaja
Feliz año niña!!
MIra pues es que e amor es asi, aveces nos va bien y aveces mal, pero mientras todo va bien, hay que disfrutarlo no??

cielo azul dijo...

Todos los años nos traen cosas nuevas, esperemos que este año te traiga muchas cosas buenas, llenas de paz, amor, salud y alegría!!!

Te deseo lo mejor para este año mi querida Gaby!!!!

tr dijo...

Propositos...
Yo mas bien los veo como objetivos.
Solo hay que ponerle ganas y ya.
En cuanto a novias y esas cosas tu no mas dejate llevar disfruta y ya (H)
A huevo.

Irantzu dijo...

Si te propones cosas importantes PARA TI, trata de cumplirlas.
Y ojo, a la hora de los recuentos, no todo lo que importa son los novios... ;-)
Gracias por tu visita y feliz año!

Morgana dijo...

PROPOSITOS, SOLO LOS ACUMULADOS DE HACE VARIOS AÑOS...JAJAJAJA


COMADRE, VAMONOS POR LA CARNE MEXICANA....


AWIWIIIII


SALUDOS

ABACHOBECHOAPAPACHO

Champy dijo...

Fijate mija que yo soy muy drástico en eso del amor, si a mi me duele me duele y si se me resbala deveras se resbala, si me aprieta mejor ni le hago la lucha.

Ya no me interesa jugar al amor, me interesa vivirlo, ya no tengo 15 años para jugar a los noviecitos, soy muy adulto, tanto que asusto, pero lo prefiero así a falsear y perder el tiempo.

Tengo 4 años practicamente solo (y así seguiré) pero no me cierro, si vale la pena conocer conosco, si llegan y tocan abro, pero no todo mundo entra, yo elijo.

Y jugando jugando decrete boda en el 2008, a ver si se me hace.

Besos.

Unknown dijo...

hey! yo andaba en tijuana, aunque no por las mismas fechas... pero casi!

sounds like u'r doing some trial and error there. esta bien, no hay mas que lo que tu quieres para ti misma y empezar desde ahi hacia afuera. acomodar lo demas sin caer en el egocentrismo.

..ya encontre tu feed. nada mas que siempre me intimidan ver tantos valientes antes que yo. haha