domingo, 23 de marzo de 2008

POST NUMERO 100...



Después de mmm creo mas de dos semanas, que me parecieron meses... (hice muchisimas cosas para ser dos semanas) pues mañana, regreso a mi casita por fin, a descansar, ya el lunes o el martes mas descansadita, veré si me lanzo a alcanzar a mis amigas a Florida, y terminar mis vacaciones de spring break.... al muy “american style”
En este momento, estoy terminando de acomodar mis chivas! dejando cuanta cosa compre y llevándome solo lo necesario... (por cierto, nadie envió dirección pa mandarles sus cosillas y recuerdos, pues se la pe..rdieron)
Mañana a eso de las 5am me dirigiré al aeropuerto san diegino, y a eso de la tardecita ya estaré llegando a mi casita, a invernar, pienso dormir, y dormir, cual sleeping beauty! para recargar mis pilas!

Aunque eso si, pienso irme hoy de antro con mis amigotes para despedirme bien de tierras mexicanas.... vale madres que me tengan que sacar del antro pa llevarme al aeropuerto, jejejejee Me voy cansada, pero eso si! Lo bailado quien me lo quita?
me la pase de maravilla! en TODO lo que hice, por ahí uno que otro percance, pero nada que no se soluciono!

Por cierto... aprovecho pa chismearles que este es mi post numero 100... no puedo creerlo, 100 pendejadas que escribo, con las cuales e hecho amigos, amigos, y mas amigos, conocidos, y mas conocidos! estoy muy muy contenta con mi blog, por que aquí me desquito y digo cuanta pendejada me cruza por la mente, y ni quien se queje! (hasta ahora llevo saldo blanco)

bueno me voy por que mi post se esta alargando demaciado! no sin antes dejarlos con una preguntita que me invadió el día de ayer, y quizá (si, dije quizá, significa si me da la gana) en el próximo post les cuento el por que de la pregunta.

SEXO, en la primera cita???

dejen su opinión, me interesa!
P.D. el vídeo, quería poner otro, pero no lo encontré... si no les gusta, ps pueden empezar a quejarse, total no lo voy a quitar!
P.D 2: se noto que este post lo escribí en total estado de ebriedad? el primero!!!!!!!!!!! yeahhh me alegra que sea el 100 
P.D. 3: me largo.. que me tengo que poner bella para terminar bien las vacaciones... (hopefully!) BESITOS  A TODOS!

25 comentarios:

Vero Juditha dijo...

Sexo en la primera Cita??
Pues si el tipo esta muy gueno, yo no tengo novio,ya lo conocia un poco, se usan las protecciones adecuadas y tengo muchas ganas.... taaal vez... jejeje.
Minimo un fajín...

Fire_tony dijo...

Pensé que sería el primero, ni hablar. De todos modos estás ebria y no te vas a dar cuenta... ¿Sexo en la primera cita? No se, estoy chavo para contestar, pero no estaría mal, además es bueno si no lo volverás a ver en tu vida, mientras no traiga percances, jeje.

Como dice Vero, mínimo un fajín.

pUpPe dijo...

Te parece que es más tiempo pk lo aprovechaste de vdd, lo cual es buenísimo! Sigue pasandola poca madre, lo bailado nadie te lo quita, jojo.
Sexo en la primera cita? Mhhh...
Me ha sucedido dos veces. No es muy mi estilo, pero así se dio.
Finalmente creo que eso no se planea ni se presiona, si se da se da. Eso sí, con precaución, pk no se trata de cagarla, jajaja.
Ayyy, que buen balcón, ejem.
Besitos :D

Rommy dijo...

Varias Cosas:
- Que bueno que llegues a tu post 1000 :D Esperemos que sean muchos más.
- Bienvenida de regreso, creo que tienes muchas cosas que contar. (Espero mi recuerdito)
- Sexo en la primer cita?? Creo que no para mi.

Gaby dijo...

vero: me gusto tu respuesta! asi que estoy tomando nota!

Tony: no me awuito! los fajines rifan!

Puppe: espero no balconearme también!

Rommy: no es mi post 1000, para eso aun me falta!

y ya me voy de antro.. que ya llegaron por mi! ahí luego les cuento! ok!?

besitos a todos!

chickenChemo dijo...

¡¡¡A güébo!!! A mí me late la idea y no es algo del otro mundo, de hecho, ya está muy sonado eso de los cogidones en la primera cita... y pos total, muy seguramente no vas a volver a ver a esa persona en toda tu vida, a menos que a los dos les hay gustado, y muy seguramente no hay nada comprometedor (ojo, lo puse pegado... no quiero que pienses que compro metedor, pos qué pues, jajajajaja). Basta de tanto desmadre, pues.

Te mando un abrazote para que te apoyes en algo (yo) y no te vayas a caer por el exceso de copas, jajajaja.

Baygón® Verde.

chickenChemo dijo...

Posdata: Felicidades por el post No. 100... Próxima parada: el post No. 1000 ¡wuw!

Gardagami dijo...

See here or here

blackeagle-italiano dijo...

Pues aquí el chiste es que te la pasaste de lujo y si que lo bailado nadie te lo quita!!

Sexo en la primera cita??
No te sabria decir si sea bueno o no pero lo que si te puedo decir es que si es con un tal Frank que se puso Blackeagle entonces si debes hacerlo, sin dudarlo, el sabra tratarte como lo que eres, una dama!! pero si es con cualquier otro entonces no lo hagas y hazlo sufrir!! al menos otras dos citas más!!

Ya en serio ten cuidado y que te vaya bien en tu regreso, descansa!!

blackeagle-italiano dijo...

Felicidades por tu post 100, olvide decirte eso!!

El Gallo de Jalisco dijo...

Yo seré virgen hasta el matrimonio.

Pff.. A veces ni es necesaria la cita.. un encuentro casual es suficiente.

[.Tr1cky.] dijo...

Pues pa' nosotros los hombres esta bien, falta que las mujeres aflojen..
Pero ps ya son tiempos modernos, no creo que pase nada malo, si se unos buenos condones imss.
vacaciones en floridaaaa fuuuuuuuuuuuuuuuuuta, no le perdiste?
Saludos mi gaby!

Kal dijo...

oraless felicidades por el post numero guan jundred..y con respecto al ..sexo en la primera cita?? creo que hasta la pregunta es necia , al menos para un hombre..jeje, mas bien creo que la pregunta esta dirigida al publico femenino, jeje

EVIL CHARLIE dijo...

100 cosas..bueno entonces me perdi 94 pero las ultimas 6 estuvieron buenas...felicidades no solo por eso si no por tus vacaciones, mi mail llego tarde pues no supe de la convocatoria pa regalitos shingao...

SEXO EN LA PRIEMRA CITA? Nunca me ha pasado... supongo que desde el punto de vista es bueno o malo, si eres chica tus amigas te diran puta, si eres chico tus amigos te hacen estatua afuera de tu chante jeje es broma..

Supongo la persona, el lugar, la situacion todo debe influir para ello..a no ser que la persona sea muy facilota en cuyo caso presentamela saludos

wuisho dijo...

yheeea 100 post!

jelicidades gaby pies encuerados

y pues totalmente deacuerdo en que cojan y armen una gran orgia la primera cita! y si son gordas mejor!

Gaby dijo...

wuisho: osea (traducido) te gustan las gordas???

Charlie: así que las consideran facilotas?

Kal: la pregunta hiba para todos! no le saque!

Tr1cky: condones del imss?? jajajaja ne los del simi rifan! jajajaja

Gallo: si tu concervate para mi!!!!!!!

Blackeagle: claro!!!!!! lo bailado, quien me lo quita??

Orondo Guilliem dijo...

si la primera cita es conmigo claro qe si.

Anónimo dijo...

Panero: Si!!, en la primera y en las siguientes. Felicidades x el post 100, yo acabo de pasarlo y no se me ocurrio celebrarlo, pero para el 200 lo prometo. Que bueno que la hayas pasado bien, y lo que te falte de vacaciones ojala te lo pases de lo mejor. Muchos besotes. Cuidate mucho. Maneja con cuidado.

Panero...

Morganita dijo...

andele comadre....que chido


pos a la pregunta


awebo, a gozar que el mundo se va acabar

Gaby dijo...

orondo: wtf O_o

Panero: que gusto me da!!!!!!!!! viniste a visitarme!!!!!!
y no te apures no manejare.... besitos! te extraño!

Morganita: uste si sabe!!!!!!!! por eso es mi comadre!
awebo! abachobechoapapacho!!!!!!!

Ezequiel dijo...

Nena hermosa, por que esas preguntas? el nuestro ya no seria en la primera, ya hemos tenido muchas citas, y nomas nada de nada, que pasa? eso quiere decir que no era para mi el post? en serio cada que entro aquí nomas es para ponerme celoso, besitos aquí, y por allá, mucho coqueteo, y post para no se quien, empiezo a desilusionarme.
y felicidades por tus 100 post que aunque a veces no te deje comentario aquí estoy vigilandote
besitos

oye donde esta el buzón de quejas? ni un besito me diste y aquí bien que a todos les das

white dijo...

FELICIDADES POR EL 100...

Y que bueno que ya regresas y que te pusiste bien jarra con tus cuates, bueno mas bien HAPPY.

Y respecto a tu pregunta, sabes cuando se da el momento de las cosas no importa si es la primera, segunda o tercera, la cosa es que la situación sea real y no mas bien como planeada por el cuate, porque hay si dudas.

Chosty dijo...

NUNCA JAMAS!!!!!!! jajaja

Cynthia Ramírez dijo...

Felices 100!!!

oscareque dijo...

Eahhh. Excelente por esas 100 entradas.

Disfrutaste mucho de las vacaciones y eso es lo más chido, nunca he tenido esa experiencia de que te saquen del antro para irte al aeropuerto jeje.

¿'Setso' en la primera cita?... pues no necesariamente tendría que ser una cita jojo. Pero todo puede pasar.

¡Saludos!