viernes, 11 de abril de 2008

Amores lejanos


Me pregunto en qué momento apareciste,

que sin darme cuenta te adueñaste de mi mente

y por más que lo intento, no puedo olvidarte

Me pregunto porqué me miraste a los ojos?

y me perdí en el abismo de los sueños 

Me pregunto porqué me besaste?

Quizá, tu ya sabias que no podría olvidarte, 

Dime que no me haz olvidado...

Que aún me piensas 

Que yo a pesar de la distancia te sigo pensando

No me olvides...
 
no quiero formar parte de tu pasado

Quiero que seas parte de mi futuro...


P.D. Ya que muchos preguntan por el dueño de dicho texto... No señores, no va dedicado a NADIE en especial...



Por fin viernes!!!!!!!

Feliz fin de semana a todos, Diviertanse mucho... 
Portense muy mal, y cuidense BIEN!
(fotografía cortesía, mi ultimo viaje a Philadelhia)

61 comentarios:

Orondo Guilliem dijo...

el Fin empezó ayer... hoy dolor de cabeza y panza :(

¿a qien añoras tanto?

Javo Lozano dijo...

el fin de semana comienza!!!
bueno yo lo traigo desde el lunes... quien me manda ser tan sociable??

interesante texto... lleva dedicatoria?

Anónimo dijo...

desgraciadamente mi fin de semana empieza hasta mañana a las 2 de la tarde cuando cruze la puerta de mi asqueroso trabajo, pero bueno, si no lo tuviera ni siquiera traeria para tener con que gastar el fin de semana, Hola Gaby, perdon por no saludarte primero..UUPS de echo ni siquiera me conoces ni yo a ti, desde esta mañana me meti al internet y empese a recorrer los blogs de blogger y de pura honda di con el tuyo, com tambien escribo un glog relativamente nuevo quisiera conocer mas gente blogger, a eso se deben mis tours por el mundo del internet, cuando gustes pasate a visitar el mio, solo picale ami nombre en letras azules =) digo si quieres si no ni pedo =P igual por aqui seguire de enfadoso, saludos y me retiro, a seguir leyendo blogs de otras personas suerte!

white dijo...

Muy buena idea a empezar el fin de semana con premura.

Pero tal vez alguien tenga que ver al amor antes de salir.

NASH dijo...

Me encanto tu texto, me pregunto lo mismo que Javo tiene dueño?

Yo mañana tengo clases :(

Que tengas muy buen fin de semana.

cielo azul dijo...

Falto la dedicatoria a tan bellas palabras!! jejeje

Abracitos desde mi cielo y que pases un buen fin de semana tambien!!!!! :D

Evil Charlie dijo...

primavera--el amor esta en el aire..de hecho siempre anda por alli solo que hasta en tiempos de calor aflora mas jejeje

Evil Charlie dijo...

el perdon no cuesta. el perdon es para uno mismo una vez me dijeron eso jeje suerte

Xavier dijo...

Hay momentos en la vida geniales, en los que te agrada ser una parte de el baúl de los recuerdos de alguién más y viceversa. Aunque para llegar ahí se tiene que pasar por la añoranza, pero vale la pena. Yo soy parte de algunos baúles y eso me hace sentir bien...
Abrazo!

Antonio dijo...

Amores lejanos, tan lejanos donde no percibes el olor de su ser, pero tan cercanos que duelen, tan cercanos que te recuerdan como te olvidan ellos. Amores lejanos, tan cotidianos y procaces, tan asperos al corazón, ojala dejarán de doler, ojala dejarán de ser recordados...

Anónimo dijo...

Gaby, divino tu blog!
gracias por la visita y sobre los amores lejanos... que te digo?
espera y no desesperes... para bien o para mal el tiempo siempre tiene la razon...
si no quieres esperar... busca... y encuentra!! digo... es mejor a estar esperando al principe azul...

PanDroCita dijo...

haha
eso me pasa el dia de hoy!
:)
como ke andamos en sincronia

Jo dijo...

no tengo idea como llamarle. el mio es amor lejano.. extraviado, extraño, ciclotimico, perdido, magnifico, inolvidable, fragil, contundente, triste, pasional, fuerte.... en que parte del camino del fin de semana me encuentro aun no lo se.

Fire_tony dijo...

En una parte parece que tiene una rima, jaja. ¿para quién es? (qué molesto soy)

Incognita dijo...

mmm....Nombres senorita....queremos nombres...jajajajaja
Un besote amiga.

Rox dijo...

heeeeyt!! esta rete bueno tú blog :D

ke buena pic!! ^^

pasaré a leerte con frecuencia!!
ke estes muy bien y ke tengas un bonito fin de semana.

El Tito dijo...

Viernes a huevoooooo... espera.... fuuutaaa, mañana trabajo...

pero solo medio día O_=

Saludos

Abbita dijo...

Uf! gaby...bellisimo! aunque no vaya dedicado a nadie...

la foto muy bonita!!!!

saludos y feliz veviernes..cof cof...viernes!

blackeagle-italiano dijo...

Muy bonito, de verdad que andas muy soñadora hoy en día, que bueno querida Gaby!!

Fascist Baby dijo...

aah y no lo quieres perdonar XD

CAVA dijo...

WOW, ME ENCANTO...!¡!

BUEN FIN DE SEMANA TAMBIEN PARA TI, DIVIERTETE PERO TAMBIEN CUIDATE MUCHO.

BESOS.

Ayari dijo...

Ya de regresooooo :D
Yo tbn amo los tulipanes y sólo me han regalado una vez, que miserables, jaja.
Te deseo mucha suerte ;)
Besos y abrazos, te extrañéeeee!

El Dilema dijo...

... marcar mis labios en tu vientre como marca de sentimientos permanente y poder abrazarte y decirte que no me voy que aqui estoy y que aqui seguire, besos

PD: agregue un poquito mas jeje

CatrinA dijo...

Noooo, psss io lo empeze desde el miercobebes, juebebes, hoy viernes social, sabado sexualll y l domininguin ps la cruda realida'
...jajajajajajaja

Chupando k es gerundio!!!!!

( I_I ) dijo...

No es pa' mí?

Luthien dijo...

Ouuu que lindo post, lástima que no esté dedicado a alguien =( es muy lindo

Ules dijo...

Changos, que padre que una mujer te llegara a pensar y querer asi, tiemblo de la emocion de pensar en alguien asi...
¡Saludotes Gaby!

PaoValdivieso dijo...

fELIZZZZZZ FIN DE SEMAN TE MANDO UN BESO.. OYE Y SI ESE TEXTO NO TIEN DUEÑO... HAY QUE BUSCARLE QUE NO? JAJA UN BESOTE NIÑA

vergudo-82 dijo...

jajaja, Anda, comenta aunque no hayas leído mi post!

ok! pero sí lo leí

Anónimo dijo...

yo quiero que seas parte de mi presente

amor

Decadente Pipe El Botas Miadas dijo...

no va dedicado a nadie..jaja..no te creo ni me dia letra..jajaj...

Siempre piensas en alguien...

Besos

Miss Neumann dijo...

senti como si me leiste la mente, asi ando yo!!!!

tr dijo...

Amor de lejos viven felices los 4 :/

briones dijo...

"dicen que si continuas algun lugar llegaras....debe de hacer flata bastante caminar!"

"no soy mala hierba solo hierba en mal lugar"

buena buena rola!

por ahi tiene una cancion que se llama alicia que creo que igual te va por lo del titula del pais de las maravillas. aunque el diga alcia en vez de doroty.

pues suerte con los amores...es un tema del que este dia no degusto tratar.

saludos^^

Enrico dijo...

O sea que me lo puedo adjudicar. ¡Síiiiiiiiiii!

Abbita dijo...

Hola gaby! solo pasando a saludarte y desear que pases un lindo fin de semana!

besos!

pxnero dijo...

Muy bonito poema, me gusta cuando escribes asi, me gusta releerte. Ah, y buenisima cancion y video, Sacame de Aqui!! Cuantas veces he dicho eso. Besotes.

Ëtör dijo...

Creo que andamos añorables...

Orondo Guilliem dijo...

ya vistes todo lo qe lograstes.... chale.

Luna Lunita dijo...

Que lindo y que triste a la vez, yo siempre diga amor de lejos...felices los 4 , jijij, lo se soy una cruela =P

Comadre pues que tenga feliz dominguito...!!

Luna Lunita dijo...

Como ya dije, los amores lejanos tambien son "inalcanzables alcanzables"
un beso =D

Bruja sin Escoba dijo...

Hijaaaaaa!

Lindas palabras llenas de sabiduria.

Recordar es volver a vivir...

TE EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Bruja sin Escoba dijo...

Utssss... esa cancion me mata... deja voy por el tekila!

MRTN dijo...

jaja vendito fin de semana ya veremos que postear

none dijo...

Muy bellos pensamientos Gaby, la verdad...

Lindo blog, prometo pasarme seguido :D
Un abrazo

samsa777 dijo...

¡Qué hermoso!

Sobre todo, el último verso. Fantástico, Gaby.

Un beso desde España,

Fran

Bosé dijo...

Ese video lo tengo en un DVD =)

Que hayas tenido un excelente fin de semana...

Que lo hayas pasado excelente y mas que bien...

Xavysaurio dijo...

No mientas! se que es para mi!

jojojo besos!

Chosty dijo...

Me aguita saber la verdad...jajaja

Hay amor!

Besos Gaby...

Bosé dijo...

El amor de lejos no existe, es una mera fantasia =(

Julio dijo...

Quién podría resistirse a tan bella petición?

Me gustó mucho este post, seguiré por aquí intentando descubrirte, te mando un beso

Gaby dijo...

Julio: No te creas, hay quienes aún se me resisten! bienvenido!!!!!

Bose: estoy de acuerdo contigo!

Chosty: besos...

Xavy: heeee tu si me descubriste!

Bose, me la pase mas que excelente!

Samsa: me da gusto que te haya gustado!

Dark Fenix: cuando quieras!

Martin: la vdd tengo mucho que postear... lo que no tengo, es ganas de postear!

Bruja: yo también te extraño!!!!!!!

Ingrata: yo por eso de lejesitos... el saludo!

Orondo: que????

ËTÖR: a poco no es lindo??

Panero: a mi me gusta que te guste!

Abbita: gracias por estar al pendiente de mi!

enrico: si te gusta, por que no?

briones: hermoso!

Tr1cky: definitivo... quizá hasta 5!

Miss newman: que chido!

Pipe: es para ti... lo que pasa que no quise que nadie se sintiera menos!

Amor: definivamente ese hubiera sido un buen final! em lo puedo robar?

Ulisex: mmmm que bien, no?

Pao: mejor no... no me gustan los amores lejanos!

Mandarina Acida dijo...

como siempre tu post me recuerda que alguna vez tuve un corazon que ahora por cierto parece dátil jaja
besos mandarinescos!

Gaby dijo...

Ules: ya llegara!!!!

Luthien: es mejor así

(i_i) si es para ti!

Maruca: asi se habla!

el dilema: quedo chido!

puppe: yo también te extrañe!

cava: que bien que te gusto!

13lack: jajajajajaja

mi querido italiano: si verdad! que weba da la gente asi!

Abbita: gracias linda!

el tito: espero la hayas pasado de maravilla!

Roxy: bienvenida, y aqui te espero!

Reggis: linda.. de donde los saco??

Tony: te gusta? es para ti!

Jolie: ps mejor no le llamamos!

Pandro: eso será bueno?

Floreana: pues estamos en contacto!

Antonio: gracias!

Xavier: en tus dedos tienes la razón!

Charlie: el polen y esas cosas también... me duele la cabeza!!!!!!!!

cielo: ya vendran mas con dedicatoria!

nash: no, no tiene dueño!

white: si vdd?

samuelelecktro: espero la hayas pasado super el fin de semana!

Javo: Si por dios hasta envidia me das!

Orondo: a nadie en especial!

besitos a todos!!!!!!!!!!!!!!

gracias por sus comentarios!

Gaby dijo...

Mandarina acida: como siempre tu comment me recuerda, que también algún día tuve corazón, y era romántica, y me dejaba pendejear con muchísima facilidad!!!!!!

besitos!

feliz inicio de semana a TODOS!

juan rafael dijo...

Me alegra saber que no me haz olvidado, je,je.
Besos.

Ruy Guka dijo...

No conozco Philadelphia. El poema de amor no salió cursi, que bueno.

Gaby dijo...

ruy: el que no haya salido cursi, es bueno, o malo?

Juan rafael: como podría hacerlo?

feliz inicio de semana!!!!!!!

Anónimo dijo...

hermosa, definitivamente este tiene que ser para mi, no hay mas!
yo también quiero que seas parte de mi futuro niña hermosa!

Gaby dijo...

ok, ok, no llores es para ti!

besitos guapo!

Rockfo dijo...

muy bueno. La fotografía de Philadelphia muy top top así como las palabras

Salu2