sábado, 5 de abril de 2008

La venganza de las Blogueras Vampiras


V parte 


     Hasta antes del secuestro de nuestra compañera, la princesa Gato, nadie sabia de mi existencia en la sociedad de las Blogueras vampiras. Por que  la reina chila, había decidido, mantener en secreto mi identidad, de esta manera, el trabajo fluiría con mayor naturalidad, y yo podría moverme por el  mundo bloguero sin ningún problema.
Mi misión, reclutar blogueros virgenes, en tiempo record, para llevar a cabo el ritual mas grande de la historia, La venganza de las Blogueras Vampiras.


En un principio, resulto un poco difícil,  pero valiendome de algunas tácticas secretas, una chispa, de pendejez... y hacerme la loca,  en cuestión de algunos post... incautos comenzaron a llegar, algunos me costo algo de trabajo, ya que en ocasiones, y como son vírgenes, pues tenia que llegarles de manera linda, dejando besitos, haciendoles creer que eran los mejores, que se aventaban los mejores post. Incluso teniendo que llamarles “amor” “hermoso” “shulo” y toda esa clase de bajas artimañas, claro que para despistar, tenia que hacerme tambien de amigas blogueras, y actuar naturalmente.


Secretamente mantenía contacto con la reina chila... llevando a ella la información de las nuevas víctimas, que día a día aumentaba. Y mientras yo me encargaba de conseguir nuevas víctimas... mis colegas, (las cuales ni idea de mi existencia) planeaban la caída de los grandes... los mas difíciles, por que quizá, mi misión, era la enmienda mas fácil, los incautos llegaban a mi, como abejas a la miel.
Pero había un problema, nuestra reina se debilitaba, y nosotras estábamos actuando lento, ya que algunas de las víctimas se daban su paquete, y pues no mas no querían dar el brazo a torcer.
Justo el día raptaron a la princesa gato con el propósito de sacar información, la reina nos mando un comunicado urgente, teníamos que reunirnos, y planear la caída del grande, del culpable de que nuestra organización estuviera en peligro, el Ganso, quien con todo y sus canciones de Luismi; seria el primero en caer aunque claro, con ese cuerpo menudito... (que francamente daba mucho que desear) la reina no quedaría satisfecha, y solo teníamos esa noche para salvar la salvarla, o la organización entera desaparecería.



Entonces se nos reunió para informarnos  a todas lo precario de la situación, a mi secretamente se me encomendó terminar de convencer a las víctimas vírgenes, para que nuestra misión fuera cumplida, y así nuestra reina se fortaleciera. 
Terminando la reunión, salí volando a mi casa, contacte a el mayor numero de víctimas que pude... y con ayuda de unos poderes  mágicos que me había proporcionado mi reina, pude hipnotizarlos para que por voluntad y propio pie llegaran al castillo donde se encontraba la reina, (claro que les tuve que inventar que tendríamos una fiesta de disfraces, para justificar nuestra vestimenta súper sexy)


Lo que ellos nunca se imaginaron era que ellos serian el festín, la cenita, el platillo principal pues, ya que ellos ayudarían a inmortalizar a nuestra reina,  y la de nosotras mismas, lo que significaba poder viajar libremente por la red interceptando cuanto bloguero virgen encontráramos y consumarnos como las Vampiras Blogueras mas famosas de la red y del mundo entero.
Se acercaba  la hora, todo estaba listo, y justo cuando entre, estaba ahí el culpable, el ganso, atado de manos y en su calzoncito floreado (me daba penita ajena) minutos después nuestra reina, le clavaba sus colmillos, y nosotras celebrábamos el triunfo con una gran sonrisa... (pero la fiesta apenas comenzaba)


En la planta de abajo, empezaron a llegar los invitados, algunos temerosos, otros queriendo ocultar su virginidad, el primero en llegar fue Sirako, que de manera extraña venia acompañado por Xavy y Chosty, mas tarde arribaron al salón el señor cabeza de sandía, tony (que aunque esta pequeñito, no se le hace el desprecio, pues es virgen y es lo que cuenta) blackeagle que venia acompañado de su inseparable oscareque, el taquero llego solo, hasta el falso profeta hizo su aparición. Seguían llegando invitados especiales y nosotras solo nos volteábamos a ver con miradas de complicidad; Ellos disfrutaban del ambiente sin sospechar lo que les esperaba. Tenia que asegurarme de que no ingirieran bebidas alcohólicas o el plan quedaría arruinado, los mantuve entretenidos con mis platicas, y mis encantos, mientras mis colegas preparaban todo en el piso de arriba para el ritual en el que todas seriamos parte. 
la gran noche en la que las Blogueras Vampiras que consumaríamos nuestra venganza.


Todo estaba listo, bajó mi colega Alice y me hizo la señal. Era el momento,  teníamos que movernos ágilmente o el trabajo de mucho tiempo se vendría abajo. Sutilmente les sugerí que se pusieran cómodos que esta era una fiesta relax, fuera ropa... y así en paños menores los fui desfilando a la sala principal, donde llevaríamos a cabo la ceremonia, las velas desconcertaron un poco a los invitados, pero nuestra reina Chila, actuó con sagacidad, ya que después de haber disfrutado de la sangre del Ganso había recobrado un poco de su fuerza, así que haciendo uso de sus poderes inundo la habitación de una neblina espesa, en la que nuestras víctimas quedaron atrapadas, y desconcertados, empezaron a ceder a la voluntad de nuestra reina.
La fiesta había dado inicio. 


la venganza continuara por aquí

Para los que les gusto la historia, y quieren enterarse bien del chisme, aquí les dejo los links.
La Venganza de las Blogueras Vampiro. I Parte
si se picaron?   aquí  la III Parte
no desesperen aquí  la IV Parte
y siganle la pista! Por que la reina Chilanguelina, promete mucho! chicas unance al club... 

34 comentarios:

juan rafael dijo...

Hmmmmm...me parece a mi que ya no llego a esa fiesta, aunque ccomo bloguero virgen no sé si hubiera dado bien el papel.
Besos y que os divertáis, je,je.

PanDroCita dijo...

mmm
eso de no salir te puso medio rara vdd tu!

white dijo...

Orale,,,esto es cierto, oh es puro cuento, Bueno y la Reina Chila ya logro su cometido o aun quiere mas..

Leonidas dijo...

Muy chulo tu blog.
Saludos

**Me** dijo...

.... me das miedo...


jajaja


saludos!

El Tito dijo...

lo mejor del caso es que me imagino a cada bloguero con su imagen a mostrar. Algunos les viene bien, pero imagina al taquero, a cabeza de sandía y a sirako con su cara de grito desesperado, caminando en calzones por la sala de alguna mansión jajajajaja

Fire_tony dijo...

Quiero ser chingón, me rehúso a ser el banquete de un reinita, además soy de los 7 infiernos, tengo más poder que unas vampiruchas.

tazy dijo...

muajajaja... oigan ya hay que darle de comer a la reina que todas decimos qeu tiene hambre pero nadie le da nada!

Chilangelina dijo...

Nooooo Tazy... no ves que en episodio de La Concharra ya le hinque el diente al Ganso...
Muajajajaja!!!!!!!!

Excelente relato Gaby!!! Sabia que eras nuestra arma secreta...

Abbita dijo...

jajaja!!! andale Gaby ya te salio toda la inspiración...y me quede pensando a quien me gustaria hincarle el diente! jejeje!!!

besitos,espero que ya te sientas mejor!!!

Gaby dijo...

abbita: ps no es pro nada, pero hay algunos blogueros por qhí, a los que si se antoja clavarles... ps aunque sea el diente! cof cof cof

Chila: todo por nuestra reina! me divertí escribiendo esto!

Tazy: si ya le clavo el diente al ganso, en el post pasado!

Tony: si estas queriendo... para que le haces al loco?

Tito: si vvd! ahí andabas también!!!!!! acuerdate!

Me: como que te doy miedo???

Eduardo: ps aquí TODO esta chulo, no solo el blog cof cof cof

White: la historia sigue mañana... picale al link y sigue la historia!

Pandro: SI vdd??

SHAKAL: en vdd me enaltece su visita!!!!! gracias!

Jaun Rafael: ahhh eso dicen todos... si allá andabas también, no mas que no te quise balconear en el post!

blackeagle-italiano dijo...

Huy que miedo pero hay voy de imbecil a la fiesta!! con el taquero!!

Espero no me duela a la hora de que tomen venganza las vampiras bloggeras pero al menos muerdanme de manera sexy, igual y me exitan!!

Esperare la continuación aunque sea en otro blog!!

blackeagle-italiano dijo...

saludos Gaby!! solo pasaba a saludar jejeje

Fire_tony dijo...

¿Cuál loco? ¿Estoy queriendo qué? No te entiendo... Pero yo mataré a su reina y me coronaré rey, wajaja.

Fire_tony dijo...

¿Esto tiene patas? Lo digo por lo de "Parte V", ¿dónde está lo demás?

MRTN dijo...

orale gaby con razon eres una leyenda en los blogs, kmara saludos vendre mas seguido aver kmo vas

briones dijo...

como que una fuerza vampiresca me hizo leer todo, siendo victima de los achaques de una organizacion acultista

pero ese festin-orgia, se escucha bien!

uh! esa si que son fiestas!


saludos^^

El R. dijo...

Chale, me chupan la sangre, me balconeas con lo del calzoncito floreado y lo más pior es que seguro falta más sufrimiento.

¿Por qué Gaby? ¿Por qué son tan crueles? ¿Es porque somos muy metrosexuales y las opacamos con nuestra belleza? ¿Es por eso?

LAST CHICKEN dijo...

la foto me recordo demasiado al estilo fascist baby

Ayari dijo...

Me perdí, jaja.
Aunque totalmente de acuerdo, hay varios blogueros a los que si... estem... coff, coff, jajaja.
Ya es domingo, ay no :'(
Besitos, hermosa ;)

Enrico dijo...

Halls, halls, pastillas hallsssss ¿No quieres un paquetito? Además de acuerdo a nuestra reina Chilatruax, también puedo dar masajes en los pies.

Lucho dijo...

Bonita Historia.

Kathya dijo...

jajajaa, no manches, me asusto tu imagen!!!! :S

Incognita dijo...

jajajajajaja....de acuerdo PANDROCITA,te pusiste rara, aún que mas que no salir presumo que fueron las medicinas....
Oye que buena imagen, donde la conseguiste???
Beso nena y pues dejame leer las otras partes , que andan como si las hubieran destazado.

Evil Charlie dijo...

caray ni enterado de eso...invasion, sexo y drogas al estilo vampiresco...donde firmo..caray sera pa la otra

Unknown dijo...

Muy interesante, voy a tener que leer las otras partes para entender bien la historia.

Gaby dijo...

Falcon: no te las pierdas!

Charlie: con que estes en mi blog... es suficiente!

Reggis: si, ando toda fantasmagorica, drogada con tanta pastilla, súper pendeja! ash soy un ente vegetal!

La del seudonimo: buuuu (muajajajaja de eso se trataba)

Lucho: si verdad?

enrico: yo quiero!!!!!!!!!

Puppe: si, desgraciadamente ya es domingo!

Kal: y que tal??

Ganso: es que en realidad todas te amamos!

Briones: me halaga el comentario!

Martin: lo soy???

Tony ya te puse los links pa que te enteres bien de la historia!

Blackeagle: no te la pierdas!!!! esta prometedora!


besitos a todos!

y gracias por sus buenos deseos!!!!!!!

y por preocuparse por esta enferma en estado vegetal!

besitos!

cielo azul dijo...

llegue muy tarde para participar??? jejeje

saluditos desde mi cielo!

Pillo dijo...

calzones floreados jajajaja..pobre Ganso, cada vez queda peor..ash creo que ya no me gusta, bah!

Oye como que el reclutamiento solo tenía por requisito ser virgen porque así que tu digas que brillantes son,, uta pues no eh..imaginate llegaron por una fiesta de disfraces, ternuritas...


jajaja reí muchote

muajajaja

Vero Juditha dijo...

No manches Gaby, que chido tu post!
Esta re weno, deberias hacer guiones para series de televisión.

Ruben Trinidad dijo...

no entendii muyy biennn


peroo ps siii clarooo

Leliel dijo...

Que buena se pone esta historia y le pones muy buen sabor pero yo quiero leer el segundo libro

EL LEVANTAMIENTO DE LOS VIRGENES

Y na mas nada... todavia me faltan capitulos por leer y sigo diciendo lo mismo que he comentado en los demas blogs/post/capitulos que bueno que yo solo fui testigo documental de tal masacre contra el pastelito Marinela el bataquero, el cabeza de fruta, el fogozo tony y banda de incautos.. no me hubiese gustado ser moronga :P

Champy dijo...

La neta la neta estoy... muy todo asi como que madreadon... como si acabará de ver una pelicula a mil por hora, de esas en las que te dan un chingo d einfo y no capiscas....

Te quedo super....

Soron dijo...

¡oh! Qué giro interesante, una sexy-arma secreta y más blogueros vírgenes para sacrificar; eso sólo puede significar más SANGRE...

...falta el sexo sadomasoquista, las torturas, y desnudos. ¡YEAH!

Se pone bueno, sigo leyendo...

PS: Nice image, BTW...