lunes, 21 de abril de 2008

Memorias de una desmemoriada...



Por ahí a petición de alguien que según esto quiere conocer un poco mas a Gaby, pues nada mas para complacerlo señor Blackeagle, aquí le traigo una recopilación de las cosas que mas recuerdo de mi niñez.
Saben de que me di cuenta mientras pensaba y recordaba, que antes tenia mejor memoria que ahora, ¿será acaso que conforme perdemos la inocencia también perdemos la memoria?

  • De cuando a Gaby la corrieron de su casa... O_o
Hace ya algunos ayeres, no muchos, que Gaby tampoco es tan vieja, (aunque no lo crean, aún es una niña) Gaby andaba por ahí de los 4 añitos, siempre fue una niña bastante mimada (y lo sigue siendo... con decirles que sola se mima) Y muy querida por todo mundo, pero las cosas se agravaban cuando iba de vacaciones a ver a la abuela, la cual le daba sus mimos de más. 
El caso que estaba Gaby un día cualquiera, haciendo berrinche por que ella quería ir a la plaza a comer nieve, (la mocosa desde muy mocosa (valga la redundancia) amaba la nieve) total que la niña estaba ahí en su berrinche y su mamá estaba con una enorme panzota (estaba esperando a su ahora hermanita menor) le pidió que se callara, por que le dolía la cabeza, ella siguió en el berrinche. y la cosa se escuchaba mas o menos así.

Mamá de Gaby: Si te quedas quietecita, en la tarde te llevo a la plaza.
Gaby: pero yo quiero ir a la plaza ahora, me duele la cabeza de estar encerrada (desde entonces ya hacia teatro y padecía dolores de cabeza)
Mamá de Gaby: Gaby, ya deja de llorar, o no te voy a llevar a ningún lado...
Gaby: tu no me quieres, no me llevas a ningún lado, llevame con mi abuelita, ella si me quiere!!
Mamá de Gaby: (ya molesta por el berrinche) aaahhhh tu abuelita si te quiere? 

Acto seguido se levanta, busca una bolsa, (de esas de las que te dan en el supermercado) la llena con algunas de la pertenencias de Gaby, y se la da en la mano, toma a la niña de la mano, y le dice:

Mamá de Gaby: Si tu abuelita si te quiere, andele vayase con su abuelita, yo aquí ya no la quiero.

Gaby muy indignada agarra sus cosas, y agarra camino, llega a la esquina de su casa, y se da cuenta de que no se sabe el camino a casa de la abuela, y decide regresar, pero oh sorpresa, la puerta esta cerrada, en eso la niña suelta el llanto.

Gaby: mami... llevame con mi abuelita!!!!!!!!! buaaaaaa buaaaaa 
Mamá de Gaby: vayase sola, no que yo no la quiero?
Gaby: sollozando... mami, te quiero mucho, ya no lo vuelvo a hacer...!
(esta experiencia mi madre no la olvida... y siempre se muere de la risa recordando a Gaby llorando en la puerta de su casa, que de haber sabido el camino, si se hubiera ido)

  • De cuando Gaby se creía la mujer maravilla y creía que podía volar
Estaba la Gaby jugando en el jardín de su casa, tendría unos 3 años... cuando se le ocurrió  que podía saltar las jardineras, las cuales estaban aproximadamente a un metro de altas y un metro de separadas, así que se la paso un par de horas sentada frente a las jardineras pensando como hacerle para saltar las jardineras cual chica maravilla que podía volar, y con las piernitas pequeñitas, se armo de valor, agarro vuelo, y decidida a saltar del otro lado con aquella valentía, salto...
Cual fue su sorpresa que no fue suficiente el salto enorme que había dado, y poco a poco empezó a descender, hasta que su frente fue a dar con la jardinera de piedra... 
Ni llore, aun recuerdo que lo que tenia era miedo de que mi mamá me regañara, pero ella estaba muerta de miedo por que el resultado de aquella muestra de valentía fueron tres puntadas en la frente del lado izquierdo... ( me quedo una cicatriz hermosisima jajaja)
Mami te amo!!!!! 

Continuara....
Que tengan un hermoso inicio de semana besitos a todos!


70 comentarios:

Unknown dijo...

ah que Gaby tan tremenda... Saludos!

Anónimo dijo...

:-o cuando yo tenia 10 años hui de mi casa, entonces vivia en san luis potosi, me fui a dormir a un parquesito cerca de los depas en los que vivia, y no me fui por ningun berrinche o porque me hubieran regañado, si no nomas porque si, por la vagancia, dormi dentro de un trenecito de una feriecita que se ponia cada año, al dia siguiente, muerto de frio, y de hambre regrese a mi casa, crei que me ivan a matar, pero aun asi queria morir en casa, mi mama me dio de desayunar me envolvio en una cobija, despues se puso a platicar conmigo sobre mis acciones y ya despues si me chingo.
jajaja, nunca mas lo volvi a hacer, :) aventuras de infantes gaby

Anónimo dijo...

despues narrare en un post, mas aventuras de mi infancia, hay muchas, que ya que no conservo recuerdos de mi niñez, como fotos y esas cosas solo estan mis recuerdos, creo k sera nice plasmarlos en mi blog...
hasta la "postxima" :D

Club Atletico Klandestino dijo...

buen inicio igual.

Unknown dijo...

El golpe en la cabeza explica muchas cosas...


Jajaja... me gusto mucho el post.

saludos

Chuy Beto 1971-? dijo...

Pues un valiente mas, buen blog

Camille Stein dijo...

'¿será acaso que conforme perdemos la inocencia también perdemos la memoria?'

la mejor frase de una preciosa y dulce historia

que tengas tú también un buen inicio de semana

besos

Javo Lozano dijo...

jajja... intensa desde pequeña...
worales... como que una infancia asi es lo chido...

feliz inicio de semana!

Oskar dijo...

nada como la imaginacion infantil para hacerte reir cuando ya no esta...jajajajaja

buenas historias.. saludos

Bosé dijo...

jajajaja...

Pero si eres una mujer adorable, no te imagino haciendo los berrinches o saltando la jardinera mmh.. jajajajaaj Mentira mentira, si me lo puedo imaginar y me lo imagine, casi me cacha el maestro que me reia =P

LUZ DE LUNA dijo...

Mira que apenas llego a tu blog y me impactas con esas historias!!! jajaja Eras tremensa, pero seguramente ahora ya eres una gran persona. A mi en lo personal me gusta mucho recordar cosas de mi infancia, porque bien dicen, que recordar es vivir!!!
Besitos

Anónimo dijo...

Quien diga que no encuentra inspiración para escribir que regrese a la infancia y verá cuántas cosas no hay!

Gaby dijo...

Paula: así es, el baúl de los recuerdos esta repleto de historias!

Luz de luna: pues sigo siendo tremenda, solo que desde otra perspectiva!

Bose: claro que soy una mujer adorable! jajaja

Ozcar: y vieras la risa que me da acordarme de todo eso!

Javo: así es, intensa desde pequeña!

Camille: que lindo comentario gracias!

Chuy: que bien! mas valientes!

Escritor: no lo había pensado...

Club atletico: lo mismo para ti!

Samuel: mira que tu también eras tremendo!

Linda: jajajaa y las historias que faltan!

besitos a todos!

Anónimo dijo...

Que me has hecho reir mucho , la historia de la mujer maravilla es la mejor.
Y eso era co 3 añitos, no ya ni te pregunto lo que haces ahora......ahora despiertas y ya no te acuerdad. (la mente sera convenenciera???)

Un abrazo

NASH dijo...

También tengo una cicatriz en la frente!!!

Said dijo...

El miedo a los padres es lo peor que hay... dejé de recordar muchas cosas buenas que me dieron por recordar solo cuando no sabían que hacer conmigo...

Buen martes!

Besos!

Héctor dijo...

Yo solo he hecho llorar a mi mamá una vez, aun me parte el corazón recordarlo...

Me hice una promesa de no hacerlo de nuevo, pues uno perdona, pero nunca olvida...

Muchos Kiskiriskis..
Tu amigo que te quiere...

Homeronica dijo...

Vaya si le diste guerra a tu mami. El despacharte donde tu abuela es pura sicología para niños irredentos como Gaby. Me ha gustado mucho leerlo. Un beso y cuídate. H.

chickenChemo dijo...

¡Jaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja! No pos 'tá cabrón... pero ni te aflijas por eso de la memoria, porque a todos nos falla, pero ve: a mi hace como tres semestres me pidieron una autobiografía a mano... no pos yo me puse de la chingada: ¿cómo vergas le voy a hacer para llenar 25 hojas si no puedo remembrar algún suceso del que recuerde más de tres minutos?... ¿pos qué crees? efectivamente... llené las 25 hojas y todavía no salía de mis vivencias de 6º de primaria, jajajajajaja... también era un niño daguitas... pero ese es otro bizne. Te mando muchos saludos y gracias por pasar al bló y anunciar majestuosamente tu retirada, jajajajaja.


Te mando muchos abrazos. Cuídate.

Baygón® Verde.

gabriel dijo...

te tengo que decir algo bien cabron,

cyberyucateco

arroba (que no la encuentro en este teclado)

hotmail.com

Chilangelina dijo...

Heeey, yo tengo una cicatriz que me hice mas o menos de la misma manera... todavia me acuerdo de la cara paaaaalida paaaaaalida de mi madre, del puro susto...
Besitos Gaby.

Chilangelina dijo...

Te anda coqueteando el Sobrio, eda?

blackeagle-italiano dijo...

Genial, genial!!!

Si bien me gusta esos posts que haces de mujer que se pregunta cosas, que es soñadora, que une la filosofía con la vida, y que se divierte, también me encanto este momento de la infancia de Gaby la mujer con miles de cosas originales y detalles especiales en su interior!!

Ese riesgo de perder a tu madre a los 4 años te hizo ver lo mucho que la quieres y muy seguramente por esa razón no lo olvidaras jamás!! y la super heroina Gaby es muy divertido jejeje, si eres una mujer maravilla lo que pasa es que solo tenias tres años!! Ve intentalo ahora y verás como si puedes jejeje

Gracias por hacer este post, me gusto mucho y entre tarde pero aquí estoy!!

Por cierto, si alguien cree que esta mujer no lee, esta totalmente equivocado, me lo dejo muy claro, eso ni dudarlo jejeje.

Abrazos!!

Champy dijo...

Hola preciosa!!!!

Que niña tan berrinchuda!!!

Pero que inteligente para esa edad, que madura y que dialogos!!!!

Y que teatrera eh!!!

Ya a esa edad te veo con el dorso de la mano en la frente simulando dolor de cabeza... bien teatrera ella....

Y de mujer maravilla!!! JAJAJAJA

Yo me creia el santo y luchaba contra las mujeres vampiras!!!

Besos fantasiosos

Bosé dijo...

PD. Si... si creo que seas la mujer maravilla =)

Haber dejame imaginarte con diadema short brazaletes mmh.. Oops... HO FIFI!!!

Besos y abrazos...

PanDroCita dijo...

jajaja
te pasas gaby.. jajaja
yo siempre fui una niña super bien portada...
:)
y hasta la fecha...
:)

white dijo...

Ah que niña Gaby, tan chiquis y ya eras tremenda.

Son bonitos recuerdos, porque de ahi salen muchas experiencias que son padres de recordar pues no son con malicia sino llenas de lo que eramos en ese entonces.

Samuel dijo...

Hola Gaby..! aqui pasando a saludar, saludos y :* :*...! cuidate!

Cynthja Gar-men dijo...

Están muy divertidas tus anecdotas. A mí tmb me dolía la cabeza seguido y el mejor remedio era la nieve, jeje.
Un saludote Gaby. Que tengas una buena semana

tr dijo...

Desde chiquita gaby ya sabia hacer sus business.

Samuel dijo...

Claro que no me molesta, gracias por pasar a saludarme, no eh posteado nada porque quiero dejar la dedicatoria de mi hijita un ratito mas, ya pronto posteare algo :) Saludoos besos :* hasta el pais de las maravillas!

Rox dijo...

buenísimo este post!! me pusiste a recordar también...aaaah ke tiempos akellos jajaja

huuuuuy nueva pic, toda guapa tu :D

besitos!! ke tengas buen día

Antonio dijo...

jejejeje... yo recuerdo cuando me creí superman, y me baje de un pickup en marcha... cuando desperte todos estaban a mi alrededor muertos de miedo y mi hermana llorando, mi mamá porsupuesto también bién asustada cacheteandome para que despertara... desde entonces, colgue mi capa y guarde mi traje, hasta mejores tiempos donde mis poderes volvieran a resurgir...

Que bonita es la niñes donde todo se te hace fácil y cres que puedes volar, luego conforme creces y se van juntando las cicatrices, te das cuenta de que el suelo es el límite...

Saludos!!!

P.D. hay que dejar que los sueños vuelen y se abran paso en el universo, ya que si nosotros lo hacemos, sin paracaidas, lo único que nos abriremos, será la cabezota...

Samuel dijo...

yo tambien quisiera tener otro, de echo me regalaban una chihuahueñita bien bonita, pero en la casa dijeron que ya no quieren mas animales, ya hay una perra pastor aleman, bien cochina porque su dueño atascado no la baña nunca y llena de pelos la casa, asi como pues, tengo una tortuga por lo pronto me conformo con ella :)

Gaby dijo...

Samuel: ash los pelos, esa es otra de las razones por las que no tengo animalitos peluditos... pero si me gustaría adoptar una chihuahua...

Antonio: me dio mucha risa eso de que nos rompemos la cabezota... pero es muy muy cierto!

Roxy: gracias... me sonrojaste!

tricky: si, desde bien chiquita era bien teatrera y llorona!

Cynthja: mira, ya encontré mi amiocha! jajaja

White: definitivamente, son muy buenos recuerdos!

Pandro: bien por ti... por que yo, era el desmadre andando, junto con la pandilla de mis primos!

Bose: claro que soy la chica maravilla!

Champy: nada mas imaginate como soy ahora!

blackeagle: me encanto tu comentario! gracias!

Chila: a mi tu post me recordó otro accidente que también tuve de pequeña!

Gabriel: pues listo... solo espero lo que tengas que decirme!

Chicken chemo: ne, ya no me aflijo.... me gusta!

Hector: yo eso lo pase hasta los 16 que tuve una pelea horrible con ella y la hice llorar, desde entonces, somos las mejores amigas y la amo mas que a nada en el mundo!

Homero: y no solo a mi mami, y se los contare en los próximos post!

Said: sobre todo cuando ya te habían advertido... por que los padres, siempre tienen la razón!?

Nash: pero te presumo que lamia esta mas bonita!

reggis:oohhh si, la mujer maravilla rifa! aunque en ese entonces era la niña maravilla!


besitos a todos!

Morgana dijo...

irela aste siempre tan linda y berrinchuda!!

con que no se me vuelva fresa again, me conformo, aunque si lo es pos ya que , ni pedo


semos comadres y cogemos en la misma pata


jajaja, no es asi eda???

abachobechoapapacho

chickenChemo dijo...

Hablando de... ps a güevo que también está chingón tu nuevo look del blog: se ve bastante más espacioso... así puedes escribir a tus anchas y ni quién diga qué, jajajajajaja. Y mira el chingamadral de gente que te visita... pos 'tá cabrón pero pos chido. Un brindis por ello.

Jo dijo...

vaya.. no puedes volar eso es seguro pero eres maravillosa.

Orondo Guilliem dijo...

CHICA INQIETA http://mollejita.blogspot.com/2007/12/recuerdos-desde-mi-infancia.html

ME HIZO RECORDAR PARTE DE MI INFANCIA

Cabeto dijo...

Comparto contigo esa cicatriz, sólo que la de mi frente es m grande....

Fire_tony dijo...

Yo si fui un niño normal, comía tierra y gusanos, pero no intentaba volar.

samsa777 dijo...

Buen inicio de semana.

¡Qué emotivos son los recuerdos de la infancia!

Besos

CatrinA dijo...

jajajajajaja ah k Gaby tan loca, neta k si t imagino brincado d berrinches y sobandote el guamazo k t diste n las jardineras

.....BEXOX Y ABRAXOX

ÅNG€L G dijo...

Hola mi nena bella , solo vine a darle su besote de las buenas noches y regreso para leer su continuacion ya que esto esta de pelos.!!
Angel de NY

**Me** dijo...

jajajaja, yo también descubrí que no puedo volar... pero lo mio fue hacer muy poco tiempo... te sorprendería jeeee :D

Dylan Forrester dijo...

Te quedo bien el post. Una prosa de la tierna nostalgia de esos años maravilloso. Buen blog. Me gusta. Espero regresar y nos leamos, si además te gusta la poesía, por supuesto.

Besos...

Gaby dijo...

Me: creo que de ti... pocas cosillas me sorprenden!

angel: Gracias!

Marukita:Creelo que aún lo hago!

Samsa: bastante emotivos!

Tony: ser niña anormal rifa!

Rabo de luna: debió doler =S

orondo: voy a chismear....

Jolie: Gracias... que linda!

Chicken chemo: jajajaja yo no podría hacer eso!

Morganita: comadre, ya sabe que yo no soy fresa! abachobechoapapacho!

besitos y abrazos a todos...

estoy feliz, a pesar de mis hormonas locas! detesto ser mujer...

Gaby dijo...

Jorge: me encanta la poesía... y por aquí, eres mas que bienvenido! Gracias por tu visita!

El Tito dijo...

Jajajajaja

Ah que la chica maravilla, y andabas de calzones rojos y toda la cosa?

Oye Gab no tienes fotos de ese tiempo?

Saludos

Unknown dijo...

Que barbara tu mamá que te deja a los 4 años sola en la calle, pero bueno ya viéndolo de lejos y como no te paso nada si da risa jejejeje

Vanz Starr dijo...

worale dicen que eres bien rapida y furiosa para ser la primera en comentar, pues como no si eres la mujer maravilla
jeje
que divertidas tus historias
saludos

Anónimo dijo...

Que tiempos aquellos... jajaja. Es divertido recordar nuestra niñes, divertido y tierno bueno por lo menos para mi y por lo que leei para ti tambien. Gracias por tu comment. Saluditos!!!

Cool Acid dijo...

hahahaha... pobrecita niña!! A mi me corren a cada rato, hahahaha.

Shadow dijo...

canijilla desde morrilla

Chosty dijo...

jajajaja sin dudas 100% Gaby!

Besitos!

Drayden dijo...

no mame siempre que paso ya hay como mil valientes antes, pobre ninia tierna que eras

juan rafael dijo...

Es interesante saber de la Gaby niña, aunque me interesa saber más de la Gaby actual, je,je.
Besos.

Xavier dijo...

Hmmm...trato de recordar, pero ya hace taaaanto de mi infancia que ya no me acuerdo de nada.
Lo que sí es que, aparentemente, me golpeé la cabeza varias veces. Es lo único que podría explicar como soy ahora...
Abrazo!

Samuel dijo...

Hola Gaby! aqui pasando a saludar muy de mañana, que tengas un exelente dia! :D

Gaby dijo...

Samuel: gracias por los saludos!

Xavier: y luego con la edad que te cargas... quien podría acordarse! jajaja ntc...

JUAN: la Gaby actual?? ya veremos que te puedo contar, es que todo eso, es secreto de estado!

Drayden: ash no es cierto.... solo son unos cuantos!

Chosty: besos

Niño bomba: mmm mas que eso!

Cool acid: pobrecito niño!

ann: si qu ees divertido.

Vans. pues dicen, pero no les creas, todo son puros chismes!

Falcon: fue divertido... ella se ríe de lo lindo!

Tito: calzones rojos... cabe destacar que nunca me a gustado el color rojo...


besitos a todos y gracias por sus comentarios!

Ruben Trinidad dijo...

jaja...

te corrieron...

jajaj...

ya ves para q no hagas mas berrinches..

jeje

y luego q no pudiste volar-¡¡¡

Srita Doll dijo...

Jajaja
Creo que todos alguna vez nos hemos intentado ir de nuestra casa... sino es que la mayoría pues!!!

Gaby dijo...

mi principe: si, me corrieron y no pude volar... bua bua de chica maravilla no tengo nadita!


besitos!

Gaby dijo...

cinnamon doll: jajajajajaja eso creo.... jajajaja pero ni así se me quito lo berrinchuda!

Luthien dijo...

Que latosa eehh jajjaa no te pases, pobecita con tu herida =(

Gaby dijo...

Luthien: pues lo bueno, que solo quedo una hermosa cicatriz....

Abbita dijo...

Jajaja! tremenda desde pequeña!!! de plano ya te imagino que de haber sabido el camino a casa de la abuela si te vas!!!

Si eres la mujer maravilla, solo que no tienes el don de volar!

saludos Gaby!

besitos!

drama.queen dijo...

conozco alguien que en su berrinche de "mis padres no me quieren" se fue de la casa a vivir con su abuela... cabe mencionar que su abuela vivía en el piso de abajo
jajajaja

Kon dijo...

al menos la cicatriz que te quedo es hermosa no wonder gaby?? ahh ya me voy antes de hacer un berrinche, y que me nieguen llevarme con mi abue

Luna Lunita dijo...

AH!! gaby que lindo post, me recordaste mi niñez, ah!! cuando somos niñas que de cosas hacemos no??

Ah!! al gaby berrinchuda que linda..jajaja

...vayase que yo ya no la kiero...jjiji