martes, 15 de abril de 2008

Perdiendo el Juicio...

“Mi corazón se apaga lentamente, busco la manera encontrar de nuevo tu luz, aquella que iluminó mi camino, guió mis pasos y reconfortó mi corazón”

Odio ese olor a humedad, me pone de nervios, me desespera... lo juro, si paso 5 minutos mas en este lugar, me voy a volver loca, ¿cuando regresara? dijo ahorita vuelvo, y nada que regresa, a mí se me hace que solo se quería deshacer de mí.
Ya pasó más de una hora... y este maldito olor a humedad que no soporto, creo que sera mejor que vaya a echar un vistazo, ¿por que seré tan obediente? me dijo quédate aquí esperando y ahí estoy de pendeja sentada esperando a que regrese, en este pinche lugar de mierda, oscuro hasta la chingada, y con ese pinche olor que no soporto!!!
Vamos a merodear por lo menos para saber donde estoy, maldita sea, como puede ser posible que tengo mas de 3 horas aquí y ni siquiera sé donde estoy... no cabe duda para pendejas nadie me gana! aaaauuuu chingado, ¿que fue eso? me dolió mi dedito, pinches bancas, por que tenia que estar tan oscuro... si tan solo pudiera ver un poco, no me hubiera lastimado mi dedito, ash creo que ya se por que me dijo que esperara sentada... ni modo, regresare a sentarme y esperar.

¿Me quede dormida? y ahora ¿que hago? ash, y ahora ¿que es ese ruido? se me hace que estoy metida en una alcantarilla... ese pinche olor no se va, y ahora esa gotera... si que tengo suerte de perro. si no le tuviera tanto miedo a la oscuridad, y a los espacios pequeños, ya me hubiera animado a cruzar esa puerta, me pregunto que habrá detrás de esa puerta, por que es lo único que puedo ver? sera que tengo que cruzarla? pues vamos a ver que pasa...
Este lugar es muy pequeño, y apesta aún mas a humedad! pero ni modo seguiré el túnel a ver a donde me lleva, mira otra puertita, a ver vamos a averiguar... ahhh por que tanta gente? no manches, esto parece un velorio... hey, yo conozco a esta gente... hey, pero si esa mujer que está en esa caja soy yo!!!!!!!!


Mis queridos lectores si no entendieron nada de lo que escribí, no se preocupen... ni yo le entiendo, jajajajajaja 
simplemente es un sueño repetido que he tenido desde hace un par de años... 
Nota: este post lo escribí en tiempo real... sin re-leerlo, así que si encuentran un sin numero  de incoherencias y horrografias, no se alarme, es Gaby que esta perdiendo el Juicio mas de lo normal! 



Besitos a todos... 
 


Les dejo este vídeo... que me trajo muchos recuerdos... y que me puso a pensar!
Toda, toda, su letra.. ash por que tenia que haberla escuchado en este momento? 

Ash esta canción me puso medio melancolica... y ya me voy!

26 comentarios:

Said dijo...

Miedito?!?! Buuuu!!

Jejeje...

J-Luis dijo...

Que rollo Gaby!! despues de mucho tiempo ya vuelvo a visitar los blogs X) jajaja,eh y siii se va mi compadre el mandilon jaja ni pex

Sobres te cuidas mucho chiquilla

Ciao bonita...

blackeagle-italiano dijo...

nooo cual perder el juicio, los sueños no tienen coherencia por lo regular pero me gusto!!

La oscuridad, la humedad, temor!! Muy interesante!!

Lo mejor es que has regresado!! I'ts alive!! i'ts alive!! jejeje como si te hubieras ido!! si solo fue el fin de semana y un post retro!!

Saludos Gaby

Rommy dijo...

Hay puertas que sin importar el olor y el miedo debn ser cruzadas.

Fire_tony dijo...

Tuve un dejavú bien cabrón.

Orondo Guilliem dijo...

patea duro las puertas!

El Dilema dijo...

el post me gusto, pero la rola la amo!!! besos

Anónimo dijo...

E tenido constantemente un sueño, yo le temo un poco a las alturas, pero tambien me gustan, cuando observo las luces de mi ciudad desde el mirador, en compañia de tu tocaya gaby, el amor de mi vida, o como cuando llega la feria ala ciudad que sinceramente amo la feria, trae marejadas de recuerdos de mi infancia a mi vida, de los momentos mas felices de mi niñez fueron alli, en la feria, pero le temo a las alturas cuando siento el peligro bajo mis pies, y en ese sueño, me veo en las alturas, mas no puedo tocar el suelo, no quiero mirar abajo, porque se que me morire de terror, pero el morbo natural humano me obliga a mirar, y al voltear la cabeza hacia abajo, me veo a mi mismo, acostado boca arriba, siento el miedo mas grande de mi vida, ¿he muerto? y justo en eso despierto de sobresalto, y me duele, pues para mi es muy doloroso despertar de esta manera, ¿significaran algo esos sueños? algun indicio del pasado, o quiza el futuro? la mente es una maquinaria muy potente que suele salirse de control a veses, todos estamos de cierta manera un poco locos.
saludosss, y cuidate mucho! :)

Javo Lozano dijo...

madres!
yo he tenido ese mismo sueño, bueno no el mismo, pero si termino en el mismo lugar... chales...
que buena rola... a mi me recuerda la ultima vez que la escuche... "jugando billar con Primini y Chan... aahhh... los buenos tiempos..."

saludos shamaca....
portate mal y cuidate bien...
abraxos!

Unknown dijo...

a mi se me hace que son viajes astrales de tu vida pasada como minera, aunque no explico lo de las bancas...

Eleniutz dijo...

con esa rolita me desperté hoy... me encanta!!!

y cuando dijiste q era un sueño..... seguí sin entenderle jajajaja

=)

cielo azul dijo...

Es feo cuando uno tiene ese tipo de sueños recurrentes y ademas de so algo macabros jejeje


Abrazos desde mi cielo!

NASH dijo...

Me imagine que tu sueño era algo así *.*

Yo también tengo sueños recurrentes desde niña y la vdd están bien locos.

Esa canción me pone nostálgica, me trae muchos recuerdos.

Que estés bien :)

white dijo...

Que sueño tan loco, pero bueno la cosa es que aun lo tienes pa recordar, a mi me pasa que casi todo se me olvida.

Padre rola.

CatrinA dijo...

Osea, mi Gaby, la onda k traes esta semana es la de sexto sentido, dia d muertos y todo lo k tenga k ver con el tema...Uuuuyy k mello ñaca, ñaca =S

...bexox varios

Kon dijo...

larga vida a la cabeza de radio!! y por cierto yo jamas sueño....aunque tecnicamente no es tan extraño ya que soy un mono de peluche..yeah!!

Morgana dijo...

comadre, la estoy perdiendo?????



nooooooooooooooooooooo


bueno ya, abachobechoapapacho!!!

Anónimo dijo...

Me gusto como escribiste, asi, nomas, como salio, sin cambiarle nada, sin ver si quedo mal, feliciades, y muy chido el relato de tu sueño, en verdad muy chido!


P.d. y ya no duele el dedito???

Cynthja Gar-men dijo...

Yo tengo unos sueños repetitivos, pero con baños, algunas veces sin puerta, muchas veces sucios, otras sin papel de baño. Lo de la humedad me los recordó.
Que éstes bien.
Saluditos!!

Oscareque dijo...

Ts, mira nomás... alguna vez todos hemos tenido un sueño igual. ¿Pero por qué terminan todos viendonos en la caja?

¡Saludos!

samsa777 dijo...

Increíble el temazo de Radiohead. Y oye: el texto tiene un automatismo sensacional, hipnótico: muy bueno.

Besos,

Fran

Unknown dijo...

¿Qué creías que no le iba a entender? pus fijate que sí chava jajaj. saludos

Bruja sin Escoba dijo...

Los sueños son asi, incoherentes...

No te me apachurres mi niña! Y claro que no estas perdiendo el juicio. Es normal que vuelvas a soñar eso.

Abrazos, hugs hugs hugs mi niña hermosa!

Bosé dijo...

Yep...

Si, si le entendi =) nice nice, me gusto me gusto heheh... Y luego..?? Que mas pasa cuenta cuenta...

Desconocida dijo...

Que miedo soñarse muerta, una vez soñe que moria, con una bala perdida era tan real, sentia la bala que me quemaba, la sangre caliente salir de mi pecho, recorrer mi cuerpo, empezar a marearme por la falta de sangre, y una opresión fuerte en mi corazón como si me faltara el aire, desperte super asustada y le cuento a mi mamá y me dice tu como siempre de melodramatica hasta para morirte, chido tu escrito Gaby Saludos y Besitos desde Mty, N. L.

Antonio dijo...

Sueños recurrentes... generalmente suceden cuando le temes a algo tanto que tu subconciente lo trabaja todo el tiempo y lo sacas en un sueño... a mi me sirvio enfrentar mi miedo, y platicarlo, entender que las cosas que pasen tienen que pasar, y forman parte de la vida. Y la vida hay que aceptarla como esta...