jueves, 3 de abril de 2008

Sin titulo

El amor, es como las presas: si se deja una brecha por donde pueda meterse un hilo de agua, en seguida empieza a destruir paredes. Llega un momento en que nadie puede controlar esa fuerza de la corriente.
Si las paredes se desmoronan, el amor se encarga de todo; ya no importa que es posible y qué imposible, ya no importa si podemos o no mantener a la persona amada a nuestro lado:
“amar es perder el control”


A orillas del río piedra me senté y llore
Paulo Coelho.

P.D. este post va dedicado a mi amiga Puppe... que le había prometido el texto, y lo prometido es deuda... 
y no,mis queridos fans, Gaby no esta enamorada!!! aquí sigo dando chingos de lata! 
besitos a todos! s eles quiere, ya saben!

21 comentarios:

Eleniutz dijo...

=) ese libro me encanta... me hizo llorar.. reir.. ilusionarme... enamorarme... y conocer santiago de compostela =)

un besote!... como? yo pensé q andabas enamoradisima

Fire_tony dijo...

UUuuUUuu (Léase con estilo de quinceañera)... Jaja.

No me gusta Coelho, me da hueva.

Pinche anónimo wey, jaja.

Orondo Guilliem dijo...

el amor es una padada muy dura en el culo, es una despedida de mierda

Lalita dijo...

que lindo eso...
solamente paso a saludarte!!

Abbita dijo...

Hola gaby! oye voy a tener que leer el libro! la proxima ves que vaya a casa de mi madre vere si lo tiene para secuestrarlo! jajaja!!!

besitos!

TuPrInCiPe dijo...

uhhh q pues,,,

negando rotundamente tu amor por mii


te digooo..

diles la vdd..q no te de pena..

jejee

suavee

blackeagle-italiano dijo...

Para muchos es el mejor libro de Paulo, para mi no!!! pero bonitas palabras!!

En serio no andas enamorada Gaby???? jejeje

Gaby dijo...

blackeagle: mmm no me hagas dudarlo! jajajaja

principe: no me balconees!!!!!!

Abbita: te lo recomiendo... aunque definitivamente me gusto mas el de 11 minutos...

lalita: gracias por tus saludos!

orondo: “creo” que tienes razón

tony: a mi tmb me daba weba... pero no es tan malo!

eleniutz: es bueno... pero como ya lo dije me gusto mas el de 11 minutos!

javo dijo...

segurra segura segura de que no estas enamorada???

Xavier Munguía dijo...

Jeje, pues no me late mucho Coelho. Lo que sí es que creo que ni cuenta te das de que pierdes el control. Es lo más chido del asunto, que cuando te enamoras, las actitudes más raras y cursis te parecen de lo más normal.
Creo, ya ni me acuerdo! jajaja
Abrazo!

PanDroCita dijo...

no me gusta el amor por que duele...
y me gusta por que se siente rico
XD

*!!Alma Delia!!* dijo...

Gracias por pasar por mi blog...
Y conincido contigo en q los hombres creen q pueden dejarnos y siguen pensando q estares ani para cuando a ellos se les de la gana...

Saludos!

Bruja sin Escoba dijo...

Sinceramente mi niña no me gusta mucho ese escritor... pero aun asi esta bello.

No te enamores ahorita.. o mejor.. si?

Besote a mi hija mas moxa!

[.Tr1cky.] dijo...

A mi tampoco me gusta Coelho =/.
Pero me gusta la idea de ver a gaby enamorada... algún día lo estarás.

Morganita dijo...

pense que me equivoque de blog comadre, nosotras no nos enamoramos


jajajajaja
weno, weno....


besos y abachos sabor fresa


se le quereeeeeeeeee

EVIL CHARLIE dijo...

Ok siempre me prometi no comentar nada si se hablaba de paulo por que ese wey no me late..pero bueno si es por la puppe dire suerte y paso a paso

white dijo...

MM la verdad no sabia de quien era el escrito ah no ser por ti,,lease lo poco que leo,,jaja

En fin al final de cuentas eso derrama amor, auque lo niegue alguien ha de andar rondando srita. Gaby

Falcon dijo...

Buen pensamiento y muy cierto el amor es incontrolable

Gaby dijo...

Falcon: el amor apesta!

White: EL AMOR APESTA!!!!!!

Charlie: ps gracias por el comentario!

Comadre: ASI ES COMADRE no nos enamoramos!

Tr1cky: el amor apesta!!!!!!!

Brujita: no, madre no me enamorare... el amor apesta!!!!

Alma: ash ches hombres pendejos... dejando todo para después! ash ya me enoje!!!!!!!!! (insisto el amor apesta!)

Pandro: mmm El amor apesta!!!!!

Xavier: que te puedo decir... andamos igual!

Javo: mmmm si, un 150% espera espera... un 159% segura...

Gaby dijo...

frase del día EL AMOR APESTA!!!!!!!!

pUpPe dijo...

Hermosaaaaaaaaaaaaa!
Debo leer ese libro, aunque ahora las frases de onda son: El amor apesta y el sexo casual MAS!
Jaja, gracias!
Besitos y así :D