viernes, 2 de mayo de 2008

Party time!!!!!!



Happy Birthday to me,
Happy Birthday to me-ee
Happy Birthday to me.

It's just after midnight....I'm as old as the hills.
Or at least it feels like it.

ADVERTENCIA: este post es sumamente aburrido... Gaby se piensa aventar un súper discurso, totalmente personal... así que siga leyendo bajo su propio riesgo... si no, no se preocupe... puede ir a dejar su felicitación en los comentarios... Gaby no se awita si no leen sus post!

Wow... no puedo creerlo, que súper rápido, se pasa el tiempo! un año mas, un año en el que hice muchísimas cosas, conocí muchísima gente, Algunas que cambiaron mi vida, otras que la alegraron, y otras aunque muy pocas me trajeron algunas lagrimas... un año en el que cambiaron muchas cosas en mi.

Bueno lo de cambiar, honestamente pienso que es de lo mas normal, todos cambiamos, a veces para bien, a veces pues no tanto, pero siempre, siempre las cosas pasan por algo, y eso es lo importante, que todo lo que nos pasa en esta vida, es para que aprendamos lecciones, y podamos cerrar ciclos.

Estoy feliz, por que en este año, crecí muchísimo, como persona, como mujer, y hasta espiritualmente, algunos de ustedes, que han tenido la oportunidad de conocerme un poco más, sabrán que no soy una chica religiosa, que en lo único que creo fielmente es EN MI. Y aunque no lo crean, crecí muchísimo en mi interior, si, sé que la mayoría de las ocasiones, y la mayoría de la gente que me conoce por mi blog (ya que de mis conocidos del mundo real, son pocos los que me visitan) y han tenido la oportunidad de platicar conmigo en el msn, podrán comentar que estoy loca, y sí, yo misma lo digo... miles y miles de veces y me encanta. pero mas allá de la chica que dice tonterías, y actúa mamona, aquella que suele caer mal, aquella que comete estupideces, se esconde GABY... una mujer la cual le encanta ver a los ojos, y jugar a descubrir la personalidad de las personas a través de su mirada, a través de sus palabras (si señores Gaby gusta de hacerse pendeja y psicoanalizar a la gente que la rodea) gusto de imaginar que pensaran los demás, que problemas traen en sus cabecitas, inclusive, que estarán pensando. Les confesare que en el día a día aplico el “el mundo solo ve lo que yo quiero mostrarles... y yo les muestro lo que ellos quieren ver en mi” si buscas en mi una amiga, con Gusto seré tu amiga fiel y confidente, si buscas en mi una amante... puedo jugar a complacerte, si buscas en mi una amiga de bromas... puedo jugar a entretenerte. en fin

Saben? me encanta ser yo, aunque cometa tonterías... forma parte de la vida misma. Me gusta vivir mi presente y disfrutar de lo que la vida me pone en el camino, sin pensar mucho a futuro, total, uno nunca sabe si el día de mañana llegara... Ohhh si, que bien se siente disfrutar del presente, y pasado el momento, dar las gracias por lo bueno o malo que ocurrió... 
Les confieso otra cosa... tengo un corazón de pollo horriblemente sensible, es por eso que no a cualquiera dejo entrar en el... pero si, a mi hasta un beso me hace soñar, imaginar, soy fiel hasta la chingada... Me cuesta trabajo dejar de ayudar a los demás, y negarme a hacerlo... trato de dar lo mejor de mi en el día a día... 

Amo profundamente a mi familia, amigos.... y gente que me rodea
Así que si formas parte del presente, pasado... o simplemente estas junto a ella... creelo ERES ESPECIAL, por lo menos para ella!
ash mi post aburrido ya se extendió mucho y ya hable de mas! 
Gracias a los que llegaron hasta aquí, Gracias por leerme, por brindarme un poco de su tiempo a leer mis tonterías... 

Gracias a la vida que hoy me regala un año mas...

Gracias a mi madre que vino hasta acá para que yo no estuviera sola!

Gracias por todo! en realidad a todos y cada uno de ustedes los aprecio, y de alguna manera 
forman parte de mi vida diaria! 


Besitos... y una vez muchas GRACIAS... 

Sorry por mi post tan aburrido.... 

72 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno, me alegro que te la hayas pasado super. Un super abrazo para ti y Feliz cumple!!!

KuDaKi dijo...

Eah!! Gaby!! Felicidades por tus 15 añotes!!!

=) Que bueno que a Gaby le guste Gaby XD

Saludotes y de nuevo Felicidades!!

Kathya dijo...

eaaaa, feliz cumple!!!

yo obvio sabia q hoy era por eso pase justo ahora que van a dar las 12 para felicitarte en punto!!! =D

Orondo Guilliem dijo...

FELIZ MUY FELIZ FELICISIMO CUMPLEAÑOS, AUNQE TE LEA A ESCONDIDAS! BESOS VARIOS

chickenChemo dijo...

¡¡¡Jajajajajajajajaja, chale!!! cuando le di click al vínculo de los valientes iban dos... y de repente aparecieron estos dos arriba de mi... tienes una impresionante cantidad de visitas. Creo que vas a necesitar una secretaria, jajajajaja.

¡No la hagas! nos parecemos un chingo en un puño de cosas, pero si me pongo a anotar nuestras similitudes pos va a parecer otro post, tons mejor así lo dejo.

Te mando un abrazote.

Baygón® Verde.

chickenChemo dijo...

PD.:¡¡¡Feliiiiiiiiiiiz cumpleaños!!!!

Lucho dijo...

hola gaby, no lei el post completo, no por aburrido si no por que estoy atareado, no te puedo felicitar pues sigue sienado primero para mi ya mañana te felicitare.



Saludos

Ayari dijo...

Happy beerday to you (8)
Hermosa, que lo pases muy bien, que lo pases feliz!
Se te quiere y desde acá te mando muchos besos y abrazos :D
Me guardas pastel? :P

blackeagle-italiano dijo...

Felicidades Gaby!!!!!

Yo no sabia que no creias en la religión, la que fuere!! Quizá como son temas delicados nunca los he tocado contigo!!
Me gusta eso de que vivas el presente si pensar tanto en el pasado o lo que viene, no se gana nada con añorar o preocuparse!!
Para mi es un gusto brindarme este poco tiempo, gracias a tí y recuerda, porque lo sabes, yo siempre te leo de principio a fin!! Si no tengo tiempo de leer a mis blogs favoritos entonces para que los visito!!

Pues una vez más Gaby, felicidades por tus 21 añotes!!! Ya eres mayor de edad, ya puedes tomar alcohol agusto!! (no me corrijas la edad, te conviene!! Tu has como si nada y solo di gracias Blackeagle y luego di que ya ansiabas ir a Las Vegas!!)

Besos!!




No me fui!! sigo aquí!! Leere los comments de tu post anterior!!

blackeagle-italiano dijo...

Si no sere un caballero!! Fijate en el comment de Puppe y verás que comento a la misma hora que yo!! Quiere decir que le di permiso de aparecer primero!!

Blackeagle me soprende, usted es un caballero!!
Yo mismo:Ah pues si, como no!! Claro que lo soy!

Unknown dijo...

un amante uh? come to think about it... hahaha

feliz a;o nuevo chica! 21 u say? amonos a las vegas baby! jajaj

..y yo soy fiel creyente de ayudar a todo aquel necesitado sin que ayudarle te perjudique mas a ti como para quedar en un estado de necesitar ser ayudado.

Gaby dijo...

Primero.... gracias por el cumplido Blackeagle... pero si vivo en el presente, lo primero es Aceptar que tengo 23... (a esta edad no duele tenerlos)

bua bua bua (léase Gaby llorando) no menciones LAS VEGAS bua buaa buuaaaaa!!!!!!!

y sorry pero desde hace unos 3 o 4 post atras ya ni he contestado comments!!!!!!
Gracias hermoso!

Gaby dijo...

Ann... pues muchas Gracias...

Kudaki: tu si me diste la ayudadota!!!!! muaks y me encanta ser como tu dices... “Gaby who”

La del seudonimo: just in time!!!! =)

Orondo: besitos.. y gracias pro leerme!

Chicken chemo: gracias eres un amor! y en serio te extraño... muaks tmb para ti!

Lucho: gracias por tu sinceridad!

Puppe: linda hermosa!!!!! te quiero un chingo!!! y gracias por tus lindos deseos!

Blackeagle: tu siempre todo un caballero!!!!!!

mrtnclzd: eso fue lo que leíste... y así es! muaks

Gaby: (léase en tono mañanitas... al estilo madagascar) YOU SMELL LIKE A MONKEY!!! AND YOU LOOK LIKE ONE TOO!!!!!!!!!!! jajajajajaja

Gracias a todos!

blackeagle-italiano dijo...

jejeje Gaby me encanto que lo dijeras!! Yo esperaba que lo hicieras, conociendote eres una personita que no esconde nada y sabia que dirias tu edad!!

Ahora ya se que tienes 23!!

*Ojo, no te conozco del todo, despues dicen que como es posible que conozca a alguien si uno mismo no se conoce!! Solo se que eres una mujer que es así de sencilla y no tiene porque esconder nada!!

Se te quiere mucho también!!
Ya correme!! o de plano dame espacio para postear en tu blog jejeje

Javo Lozano dijo...

Hippie B-Day 4 tu...!!

mushos dias de estos... por lo menos 100 mas...

saludos!

Alice dijo...

muchas felicidadess!

:D

PanDroCita dijo...

super feliz cmple gaby :)

Incognita dijo...

Amiwiwiwiwiwiwisssssssssssssssssssssssssss

Sapo verde eres tuuuuuuuuuuuuu.....sapo verde eres tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....sapo verde eres tuuuu....felicidades a ti!!!!!!!!

Notas que linda voz tengo :$

Un beso y un abrazo grande nena

Camille Stein dijo...

feliz cumpleaños... niña

y de aburrido tu post... nada


un beso

Antonio dijo...

Quien pudiera cumplir otra vez 23 años, hace 11 que los cumplí y me gustaría regresar a esa epoca... Pura envidia de la buena... Te deseo toda la felicidad del mundo, toda la buena salud que alguién haya tenido antes y la vida mas larga que alguien pueda llegar a vivir, feliz...

Un abrazote y distruta tu cumpleaños!!!

Xavier dijo...

Felicidades!!!!!
Abrazote!!!!

Evil Charlie dijo...

is peanut jelly time..penaut butter jelly time....me acorde de padre de familia..felicidades mujer si hay fiesta se que no me invitas pero igual alli llego jeje

white dijo...

Para nada aburrido eh, es bueno conicerte mas y asi saber que pasa por tu cabeza en un dia tan especial como hoy, en el cual se ve que tienes muchos animos de seguir adelante y seguir siendo tu misma.

Muchas felicidades

Evil Charlie dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS de nuevo...ya me voy cuidese y suerte

Rox dijo...

gaby!! eeeeestas son las mañanitas ke cantaba el wey david, hoooooy por ser día de tu santo te las cantamos akí (no los escucho banda!!) deeeespierta gabysita despierta, "ira" ke ya amaneció ♫...chin!! no me las se completa, pero te canté con mucho gusto :D

muy feliz cumple!! te deseo lo mejor para este día ( y para todos los demás) pasatela poca madre :D

keremos pastel, pastel, pastel ♫

te mando un emorme abrazo!! XD

Horroroso dijo...

Felicidades, soy nuevo aquí y espero hacer amistades, y a disfrutar la vida porque de los 23 en adelante los años se pasan muy rápido!!!

Kevino dijo...

Gabyyyyyyyyyy
ya volvi a escribir.
Ya estoy de vuelta en el mundo Blogueril
cuando puedas ven a verme

http://kevinoonline.blogspot.com/

tr dijo...

Feliz cumpleaños gaby, pasatela super chingon.
Postea fotos de la fiesta :D

PaoValdivieso dijo...

PRECIOSA MIL DISCULPAS POR NO HABER DEJADO MENSAJE ANTES PERO MI COMPU ANDA UN TANTO LENTA JIJIJ.. PERO AQUI ESTOY UN BESOTE UN ABRAZO ENORME Y MIS MEJORES DECEOS DESDE EL FONDO DE MI ALMA LOMEJOR PARA ESTE NUEVO AÑO DE VIDA... YA TENEMOS LA MISMA EDAD JAJAJA UN BESO

Bosé dijo...

Estuve tentado a brincarme todo el post jaja pero recorde que tengo que conocerte, con eso de que vas a ser la patrona, asi que si me voy a aburrir que sea de una vez por todas jajaja...

Me gusta tu forma de pensar lo sabes ..? Me gusta las cosas que dices, como las dices, que es lo que sientes y el porque las sientes (jeje necesito dinero, no se ve el barberismo).

Por eso se que eres una gran gran mujer, darte un abrazo, o mandarte un beso, no seria suficiente regalo, de hecho ni una flor o chocolates, porque todo eso es efimero, asi que mejor te regalo mi amistad, una amistad de todos los dias y no solo una vez al a%o, que cumplas y vas a cumplir demasiados a%os, ya cuando tu cabello se haya pintado de gris y sonrias al recordar que eras la master de las computadora...

Besos y abrasos (estos son extras) ...

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

feliz cumpleañotessssssssss


auevo,vamos compremos chinguero de martinis

si, feliz cumpleeeeee


mil ochomil abrazos

Unknown dijo...

Felicidades!!! y que tu pais de las maravillas, hoy sea realmente maravilloso!

Cynthja Gar-men dijo...

Gaby: el amor de mis amores dice que a los 23 se alcanza la perfección, jaja, él los cumplió el año pasado y la neta le ha ido super super bien. Espero que a ti te pase lo mismo (los dos son tauro!).
Te mando un super abrazote con harto cariño y feliz feliz cumpleaños!!!

Incognita dijo...

No se si ya te avise Gabychis , pero mi URL cambio a:

http://frappest.blogspot.com/


Problemas tecnicos.

Saludos

Unknown dijo...

Muchas felicidades Gaby.

Deseo que este año traiga muchas experiencias padres en tu vida y continues tu aprendizaje.

Saludos!

loto_negro dijo...

23 años parece mucho.... solo parece.



felicitaciones mi estimadisima Gaby


un abrazo fuerte

* R e N a * dijo...

hey yo sí leí todoooo y no es aburrido es bonito y profundo..


FELIZ CUMPLEAAAAAÑOOOOSSSSS, no sabía que hoy fuera tu bday pero bueno, espero que te la estés pasando de maravilla, se ve que eres bien buena onda, me caes muy bien de lo poquito que te conozco! pásala genial y luego nos platicas qué tal estuvo la fiesta ok!!!

El Tito dijo...

japi berdai tu yuuuuu
japi berday tu yuuuu
jaaapiii beeerdaaaayy dir Gaaby
jaaaapii beerdei tuuu yuuuuuu

Ok, no leí el post, pero prometo regresar a hacerlo. Saludos y muchas FELICIDADES

Anónimo dijo...

My love: My wish for you, is that you always have new reasons to smile, good memories to look back on, and the very best of times near to me.
HAPPY BIRTHDAY

I love you

Anónimo dijo...

Hermosa me encanto escuchar tu voz de dormida, disculpa por haberte despertado pero moría por felicitarte, muero por verte de nuevo, y pasar mi tiempo a tu lado, sabes? después de leer lo que escribiste, no me cabe duda, eres la mujer mas hermosa, tienes unos sentimientos que ya quisieran muchos tenerlos, eres tan dulce, tierna, tan agradable, estando a tu lado me siento tan feliz y dichoso, que pena que no podamos estar juntos. Creeme cuando te digo que me arrepiento de haberte dejado ir así de fácil, fui muy muy tonto. ya no vale la pena recordarlo. Pero en realidad te deseo lo mejor, eres una excelente mujer y lo mereces!
Espero verte pronto y poder abrazarte y tenerte junto a mi de nuevo.
Feliz cumpleaños de nuevo
TE AMO HERMOSA Y SIEMPRE, SIEMPRE OCUPARÁS UN LUGAR ESPECIAL EN MI CORAZÓN


Ezequiel

Samuel dijo...

EA EA EA EA! felicidades gaby :)! no habia tenido nada de chanza de dar mi recorrido blogueril y pasar a saludarte, es muy cierto todo lo que dices, en lo unico que debes de creer es en ti misma, porque una ves que lo logres, podras creer en lo increible, y a veses aunque notes mucho la ausensia de tus amigos de la vida real, los verdaderos estan por ahi, y el dia menos pensado aparecen, y si no, aqui tienes un chingaputamadral de amigos! me recordaste a tu tocaya, se recibio en psicologia y tambien le encanta analizar a las personas :) saludos y besooos :*¨que estes muy bien! :D

Abbita dijo...

Hola niña bonita muchas muchas muchisimas felicidades!!! te mando un abrazotototeeee!!! y muchos besos! y que bueno que te la pasaste muy bien!!!

CatrinA dijo...

Saaaaapooooo verdeeeee tuuuuu yuuuuuuuuu!!!!...tan tan

chorros,chorros,vario bexoxbaxo y apapaxo...Gaby la mejor d las vibras y ojala k forme mos un linda amista' k al final d cuenta es lomsiempre dura y no c marchita ni c hecha a perder....

muuuuaaaccckk!!! =D

freivaj dijo...

¿2 de mayo?

Ujule, aparte de mi carnala, tambien saliste, con que es tu onomastico.


¡Feliz cumpleaños!

Amiga bloggera.

Anónimo dijo...

Ps felicidades, no se me ocurre nada mas que decirte, mas que felicidades.

Anónimo dijo...

felicidadeeeeesss!!!

keremos pasteeel pasteeel pasteeel
(8)

juan rafael dijo...

No me ha aburrido, y menos, si hubieras puesto una foto tuya.
Felicidades.

Fire_tony dijo...

Jaja Feliz Cumpleaños que creo no es hoy porque al principio dijiste que no leyera y me lo tiraste directo, chale.

Renato dijo...

feliz cumple!!! jeje bueno aunque recien voy regresando a leer los blogs igual te deseo un feliz cumple

Anónimo dijo...

felicidades!

Vero Juditha dijo...

AAAAHHHHH! FELIZ CUMPLE GABY!!!!

MUCHAS FELICIDADES Y ARMA UN PACHANGÓN BLOGUERO, YO PONGO LAS CHELAS!!!!

EA EA EA!

MeDoRiO X dijo...

acuérdate que el día en que naciste nacieron todas las flores, feliz cumple tarde pero seguro...


saludos.

MaXxoFF dijo...

felicidades!!! interesante y chorero post, pero muy explicito y descriptivo de tu persona!... eres chiiiidaaaa!!! .... :P .... :S .... <:0)

Alfonso dijo...

Feliz feliz cumpleaños!!!! =)

Saludos desde Tierras Lejanas

Said dijo...

Huy huy!

Mil disculpas me acabo de enterar justo... tenía visitas :D

FELICIDADES!

Cuídate mucho, ya sabes lo que se te desea... aaaaah y a ver si de regalo de cumple te llevan a las Europas no?

Besos cumpleañeros retrasados!

sandraaaaa dijo...

merezco la ahorca por tan garrafal omisión....

sigo en chinga loca preparando las cosas para mi futura partida que cuando me di cuenta los dias ya iban mas avanzados....

:(

en fin...poco atrasado pero aqui estoy....

te deseo lo mejor de la vida y lo mas encantador del mundo mi gab, hay personas que transforman en automático el cariño cibernético a verdadero...te quiero watafakeramente y claro que nos irá bien, porque somos buenos y así debe de ser...

un abrazo grande grande....

te leo prontito para desearte las felis' mas directamente....

besos si!!!!

Incognita dijo...

Hola:

Como ya saben, últimamente he tenido algunos problemas con mi Blog, No me deja publicar, me ha borrado mensajes (Ander, Clau, Zeta, Luis y tal vez algún otro por ahí)
Me voló un par de imágenes y me pide la URL correcta ¿?.

Un amigo, se ha ofrecido a tratar de rescatar la dirección, así que mientras espero, les aviso que “A veces A diario “ saldrá del aire de la blogosfera momentáneamente.

Seguimos en contacto, si así lo desean por medio de correo electrónico.
-francopest@live.com.mx-, Un beso a todos y gracias por su paciencia.

Los Quiere la Reggis.

Anónimo dijo...

Hermosa, te extraño

Luna Lunita dijo...

AH!! comadrita muchas muchas felicidades!! Que cumplas muchos mas!! Que Diosito la cuide y la bendiga mucho mucho!!

Luna Lunita dijo...

Comadre no habia pasado a saludar, porque david esa de vacaciones y se tiene secuestrada la cumpu todo el dia!!! Mendigo!! Ya quiero que regrese a trabajar!!! jajja

Anónimo dijo...

TARDE, PERO SIN SUEÑO PRECIOSA
FELIZ CUMPLEAÑOS!

ABRAZO

Borrego dijo...

Feliz cumpleaños morra.
No sabía que era tu cumpleaños, así que no te tengo un regalo ya listo. Aunque ya te lo estoy preparando, ya lo metí en el congelador......
...¿te gusta la brillantina, o prefieres chaquira?
Lo que sí, es que en unas horas ya estará.



Bye.

Miss B. dijo...

Japi japi verdey chamaca linda!!!!! un mega abrazotototototototote y mis mejores deseos!

* R e N a * dijo...

aaa tú sí que eres popular ehh!! yo ando haciendo fiestas nacionales por 36 comments jaja, woow, cuando sea grande quiero ser como tú!

no te encontré en el facebook, no le entiendo pero te doy el link directo de mi perfil, a ver si se ve: http://www.facebook.com/profile.php?id=654876291

cuídate!!!

Morgana dijo...

feliz cumpleaños comadreeeeeeeeeee, pos su regarrote lo tengo aca, como se lo mando


muchos mas....

feliz cumple

Samuel dijo...

hola Gaby, aqui pasandote a saludar, espero que hayas pasado un fin de semana bien chingon, y que tengas feliz inicio de semana :) besos :*

Rommy dijo...

MUCHAS FELICIDADES GABY!!!!!!!

Héctor dijo...

Gozalo... siempre... no solo este dia...

Saludos...
Amigo, amigo, amigo...

Unknown dijo...

Feliz cumpleaños Gaby, algo tarde pero bueno espero que te la hayas pasado increíble.

Vanz Starr dijo...

oh gaby se que es tarde pero mil felicidades!!!

espero te la hayas pasado muy muy bien

y si el año anterior fue un año de crecer y aprender pues que este lo sea mass y seas una mujer exitosa

te mando muchos abrasotes!!!

Champy dijo...

Ohhhhhhhh.......

Otra vez tarde, vez porque me caga el trabajo???

No tengo perdón de Dios, y ninguna de tus pinches amigas me avisó, deja las maltrato a las infelices!

Besos Y Mil Felicidades retrasadas.

Champy dijo...

Ohhhhhhhh.......

Otra vez tarde, vez porque me caga el trabajo???

No tengo perdón de Dios, y ninguna de tus pinches amigas me avisó, deja las maltrato a las infelices!

Besos Y Mil Felicidades retrasadas.