viernes, 30 de mayo de 2008

Primeras citas??


Estaba la Gaby manejando de regreso a casa, después de una cena desastrosa,  a la que deseo jamas haber aceptado ir, cuando de repente se dijo a si misma.. “mi misma como que esto merece post... (chingado por que cuando tenemos un “blog” todas las pendejadas o tonterías que hacemos nos parecen material para post?)
Y bueno, después de analizar un poco la situación se decido a escribir esto... (si alguien se siente aludido, ustedes hagan que la virgen les habla y listo...) 

Las 10 situaciones que anuncian alerta roja... en una “Primera Cita”

  1. Que llegue tarde.  Y es que no hay nada peor que llegar corriendo a una cita, Por ahí he escuchado que la puntualidad habla de la personalidad, ademas es de muy mal gusto hacer esperar a alguien, ademas de todo estresante!!!
  2. Que cuando estas esperando ya un poco enfadado(a) y  te llame argumentando que ya va llegando al lugar (cuando en realidad a penas va saliendo de su casa). Para la impuntualidad, sobran pretextos!!
  3. Que te pregunte. ¿a donde quieres ir? Pff sorprende y ya... (en mi opinión refleja falta de estabilidad personal) 
  4. Que te salga con una conversación estupidísima de comics, supersayayines, y super heroes, en el caso de las mujeres de la novela.. pfff eso es de lo peor en la primera cita!! (en lo personal a esa clase de gente le saco la vuelta, me dan flojera!)
  5. Que si van a un restaurante, y por casualidad esta el partido en vivo de la selección, el super bowl, la final de Big Brother, cantando por un sueño, etc. y termine ignorandote completamente. Señores(as) si tienen algo mas importante que hacer, pues quédense en casa!!!!
  6. Que el tipo(a) en cuestión no sepa tomar, y se le ocurra pedir un Whisky en las rocas, jajaja y se ponga hasta atrás... en serio no hay nada peor que una primera con alguien hasta las manitas de borracho(a) (por educación, por lo menos esperen hasta la segunda cita!)
  7. Que se ponga a platicarte su vida entera así con lujo de detalles, y que no te deje interactuar en la platica.. y peor aún si ni siquiera le preguntaste...
  8. Que se encuentre con su mejor amigo(a) lo invite a acompañarlos, sin pedirte consentimiento, y termines siendo ignorado(a) completamente. es más, si encuentras uno de estos especímenes huye a la menor oportunidad!!
  9. Que se ponga a hablar de el(ella) en sentido ególatra, platicando los países que ya visito, los mil idiomas  y dialectos que habla, los novios(as) estúpidos que ha tenido... y la platica se centre en un “YO” 
  10. Que te siga la corriente, intentando quedar bien, cuando en realidad no tiene ni la mínima idea del tema...

De este ultimo espécimen Gaby tiene muy gravada una cita en la que Oh! por dios y todos los cielos, de lo que somos capaces con tal de agradar a alguien, señores si en realidad quieren agradar a alguien sean ustedes mismos, no hay mas!
Y la situación estuvo así!

Estaba la Gaby en una primera cita con un tipo que lo que tenia de Guapo lo tenia de estúpido...

el(tratando de parecer interesante): Oye gracias por aceptar la invitación, en serio desde hace tiempo tenia ganas de que nos conociéramos mejor...

Gaby (con su mejor cara): Gracias a ti por invitarme... 

tipoencuestión: Oye pues cuentame de ti... quiero saber todo de ti!!

Gaby (con cara de asombro) Todo?? wow, soy mala para esas cosas, que te parece si mejor tu me preguntas y yo te contesto! te parece?

tipo quedando bien: Claro! pues dime, no sé que tipo de música te gusta...??


Pfff o sea, le digo preguntame lo que quieras y sale con esa pregunta de lo mas estúpida!! pero bueno... ahí va Gaby intentando salvar la situación...

Gaby: pues en realidad me encanta escuchar de todo... disfruto desde una opera, hasta un blues, desde rock hasta música clásica... de todo un poco siempre es bueno conocer de todo un poquito, o¡no crees?

tipoquedandobien: si, pienso lo mismo... entonces te gusta la música clásica??

Gaby: me encanta escucharla para relajarme, me ayuda para estudiar... etc.

tipoquedandobien: A mi también me encanta la música clásica, como a quienes escuchas??

Gaby: (intentando no perder el animo) mmmm dentro de mis favoritos obviamente esta Bethoveen,  Tchaykovsky, Mozart, Chopin...

Tipoqueriendoquedarbien: (interrumpiendo a Gaby) wow en serio te gusta Bethoveen?? ese tipo canta muy bien, a mi también me gusta mucho!!

pff o sea que?? como que canta muy bien?? creo que hubiera perdonado mas si me hubiera salido con que le gustan sus películas... pero canta bonito?? 

Y ustedes, que tipo de experiencias raras les han pasado en sus primeras citas??

43 comentarios:

Samuel dijo...

jajajajajajajajaja

perdon por la risa, me rio del imbecil.... pobre gaby, con lo que tienes que lidiar....

me acuerdo cuando tuve una cita con una morra que me presento otra morra, y pues si me llmaba la atencion, la invite al cine quedamos de vernos en la plazuela de catedral, llegue yo primero, ella llego como ala media hora, (no se molesto en llamarme y decirme "ahi voy ya para alla") y que la voy viendo a lo lejos, me llega con su HERMANA MENOR, no mames, casi la devuelvo de un putazo en el hocico, cuando quedamos en ir al cine nunca acordamos esa mamada de llevar ala gorda de su hermana, y lo pior, habiamos acordado ver spiderman 2, subtitulada (porque odio las peliculas dobladas al español) haa pues no, llegamos y va diciendo la tarada de su hermana "vamos a ver la de garfield verdad?" tu madre que, venimos a ver spiderman, mmmmmm se molesto la reyna, bueno pues, veamos spiderman, pero en español porque no me gustan en ingles, hija de tu chingada madre!!
pos ni modo, tuve que verla en español bien gacha, despues me hice esta pregunta..."si me pongo de novio con esta tipa....asi seran todas nuestras salidas??"

sabes que...good bye!

buen consejo gaby, le estas aciendo un gran favor a futuras generaciones

gracias por pasar a saludarme y besos para ti tambien linda, y yo te saludo a tu tocaya

blackeagle-italiano dijo...

1. No hay algo que me moleste más que la puntualidad y aca en México pasa mucho. Yo procuro ser puntual!!

2. Esta tampoco me la pongo, no hago eso, bueno si, con amigos si lo he hecho jejeje pero es diferente a una mujer, eso no se vale!!

3. Hijole!! Esta si la he llevado a cabo, a veces lo hace uno para dar gusto!! que tal que te llevan a un lugar de carnes y es vegetariana??? Aaaah verdad!! jejeje.

4. Esto a mi me encantaria jejeje porque me gustan esos temas pero como que son para platicarlos con amistades, para una cita no queda, estoy de acuerdo Gaby!!

5. Pero que tal si sacan a las chicas buena onda del Fabiruchis? jejeje o el reality I love New York? El que se va soy yo y la deja sola!!

6. En esto si se tomar pero no me gusta mucho el vino ni los aguardientes, así que yo me iria por un refresco, limonada o agua!! Mejor aún, un café.

7. Yo seguro no soy de esos, no soy tan platicador a lo loco!!

8. jejejeje es lo peor y lo malo es que es muy cierto, si pasa :(

9. Odio que alguien se ponga a presumir de todo, como que no va!! Yo soy sencillito!!

10. jejejeje esta no es recomendable porque por lo regular termina uno descubierto y para que te la juegas!!

Pero que Beethoven no es el que canta esa de Beto ven!! Claridad!! tarararara o es de Menudo??

PanDroCita dijo...

ijola!
ke horror y weba de fulano we!
de donde lo sacaste!?!??

y asi pasa.. los guspos.. son guapos solamente.. solo merecen ser vistos... haha x k x lo general son ABURRIDOS...
MUY ABURRIDOS...

jajajjaa

ke buena tu cita!

quien pago la cuenta?

white dijo...

Oh que trauma de CITA...necesitabas facil un SOS.

Esos tipos por creerse tan guapos piensan que con su linda cara basta para entretenerlo a uno, pero pues obvio que no.

Mi peor cita ,,vaya tuve varias, pero la de plano si WACALA DE PERRO, fue con un tipo que era mas chico que yo (2 o 3 años) , pero ya trabajaba y pues yo hiba en la Uni, y me quiso presumir que casi era el Rey del mundo,,ahora cada vez que lo encuentro,,hago acto de desaparición,.

Gaby dijo...

White... a mi me toco salir hace mucho tiempo con un chico menor que yo! pfff fue un desastre total! me acuerdo por que jajajajaja si, ya sé me vas a decir que qué mala soy, pero pues como no quería nada con el, y pues en ese rato asi se lo dije... y se soltó a llorar!!!!!! cual niño chiquito que le quitas u juguete! O_o fue horrible todo mundo se me quedaba viendo como si yo lo hubiera golpeado! no falto el mesero queriendose hacer el chistoso... y me dice.. “señorita ya no lo haga sufrir!” que oso!!!!! ash con cada cita que me he topado!

pfff no si de que los hay, los hay!

Bosé dijo...

YIAG!!!!!!!

Ok, eso de Bethoveen pues mmh.. a lo mejor penso que era de la pelicula de los perros o algo asi jajaja

Pero lo que si no te perdono es que hayas escrebeido chopin en minisculas =( Chopin, por favor si es mi cuate =P Federico =) Que bonito nombre jejeje....

Y si.. hooo si, un nocturno de Chopin mmh.. eso si que es una experiencia casi casi orgasmica =)

Haa de las primeras citas mmh... luego luego te cuento jajaja

Besos ... Buen fin...

Rox dijo...

aaajajajajajajaja ahora si me hiciste reir mantaaa!! buenísimo post!!

oye pandros tiene toda la boca llena de razón... oooh sip!!
ya me acordé de una ke otra cita de esas ke pfff!! nomás fuí a perder el tiempo... ke chafa :/

besotototototes gab!! =*

blackeagle-italiano dijo...

y mi respuesta Apa? Mijo, aguantese, que no ve que su post fue muy largo, la Gaby no tiene el animo de responder a tanto, no sea canijo chamaco!!

Pero Apa porque?? Mijo aguantese, que no ve que su post fue muy largo, la Gaby no tiene el animo de responder a tanto, no sea canijo chamaco!!

mmmta!!! primero me la haces con la Cheyenne de no contestar, y ahora me repites esto otro, en vez de darme la cheyenne o explicarme porque Gaby no me respondio mi comment!!

Mire mijo, algún día uste' sera mejor comentarista de blogs y ese día, le responderan lo que quiera, pero no espere que por eso le respondan!! no chin...

Por cierto mijo, ya se fijo que la Gaby tiene poderes? -No Apa!! como esta eso? -Mire mijo, vea el comment de Roxy, cheque nomas cuantas cosas ya le hechizo la Gaby para escribir como ella, fijese bien, m'chacho zopenco:
Primero pues el clasico "manta" solo que le dio un pequeño toque alargando la a, luego ese tan increible ooh si!! nomas que igual le dio su toque con la p al final, si le sigue uno veras el pfff que ya muchos usan pero puede ser que por Gaby lo puso y pues al final los besos!!
-Ah no apa, eso si que no!! ni el pfff es de Gaby, ni el besitos, besototes, ni besos, en todo caso el muaks!! ahí si!!
-Ah mijo, por fin dijo algo cierto, tiene toda la boca llena de razón, no se hable más deje le compro un bocho usado, vengase mijo!!
-mmmta!!! y la cheyenne apa?

Gaby dijo...

Samy: no pues tu cita si estuvo desastrosa! y con ganas... yo la hubiera mandado a su casa con todo y su hermana gorda desde la que la vi! aunque lo confieso... llegue a utilizar a a mis hermanas para espantar a los pretendientes! jajajajaja... eso merece otro post! jajajaja

Frank: hermoso.... tu siempre me haces sonreír!! me encanto la bromita de Beethoven!!! oye y el punto numero tres me refiero cuando de común acuerdo, ya quedaron de verse y ella te dice, vamos a donde quieras... la primera cita es para ti, después me toca elegir a mi! y cuando va a recogerte, es de a donde quieres ir?? y a cada segundo hace esa misma pregunta... eso, creeme es frustrante!!!!!! muaks muaks pero a ti te perdono no mas por que me caes súper bien! muaks muaks!

Pandro: tss esa pregunta ofende!!! esa nomas te la hacen a ti mi estimada! jajajajaja aunque jajaja luego te cuento una anécdota súper chistosa por el emesene... miss u comaye!!!!

Bosé: perdoname por tremendo error pero pues el post lo había escrito hace ya un par de semanas, y hoy quería actualizar mi blog, pero no tenia tiempo y así lo subí sin revisarlo! pero problema resuelto!
muaks muaks y me tienes que chismear! ok?

Rox: cuenta el chisme cuenta el chisme! jejeje
bueno al rato te saco la sopa! ya sabes que es mi especialidad!


Feliz fin de semana a todos!

Gaby dijo...

Mi querido Franky: jajajajaja me hiciste reir horrores con tu comment!
y la roxy ya se le pego mi manera de expresarme de tanto que platicamos!!!!! jajaja ya la pervertí! pero es un amor de chicuela! la quiero mucho y a ti también!!!!!
manto´!!!!!! te quiero un chingo!!!!!!! muaks muaks muask muask muaks muaks especiales para ti!!!!!!!

Venom dijo...

Me hiciste la tarde buen post.
hubise estado peor si te hubiera dicho "Beethoven, oye es pelicula me gusto, ese san bernardo si sabia actuar" o "ese cuate si tenia oido para la musica"
En el mundo de las citas te encuentras de todo, pero hay cada persona que ZZzzzzz... por algun motivo te bloqueas mentalmente y solo respondes por instinto.

saludillos

Anónimo dijo...

A mi me encantan las citas!! siempre me divierto jejeje.
Parece que ati no te agradan mucho.
Saluditos!!

Xavier dijo...

Bueno, este post parece que está dedicado a mí, me identifiqué algo con el individuo (sin lo de Beethoven) entonces me pondré el saco de víctima y refutaré tus puntos.

1. Pudo haber tenido una emergencia ó se está dando a querer... ó es como yo y se le olvidó.
2. Eso de que llame si está mal. Yo mejor no hablo y confío en la buena suerte de que siga ahí, para ejercitar el buen choro.
3. Yo me espero a que me pregunten a mí que donde quiero ir. Soy un feminista total. La estabilidad personal es un defecto que lleva al aburrimiento.
4. Me gusta que me empiecen a contar de su novela favorita ó algo así. Entonces se quita toda la presión porque se que si ve novelas no quiero tener nada que ver con ella románticamente y me la paso bien. Ya sea de cuates ó lo que sea de Dios.
5. Yo ignoro de repente, y no tiene nada que ver con la TV. Ideas increíbles me pasan por la cabeza y no las puedo ignorar. Las mastico hasta que veo que son medio tontas, luego ya pongo atención otra vez.
6. No tomo, pero si me la estoy pasando muy mal, fingiría que estoy borracho, jeje. Buen tip.
7. Es cagante que hables de tí tanto en una cita. Por eso yo hablo de algún conocido ó familiar que no conozcan. Se me hace más interesante.
8. Soy totalmente ignorante de lo que pasa a mi alrededor a todas horas por lo que no creo que me estuviera fijando para ver si me encuentro a alguien. Además me toma unos 5 minutos reconocer a la gente, para entonces casi siempre se fueron. Creo que es un punto a mi favor, aunque de todos modos ver el punto no. 5.
9. Ver punto no. 7.
10. Sigo la corriente aunque sea un total conocedor del tema. Me gusta que piensen siempre todas que son más inteligentes que yo. Así no hay tanta presión para no hacer tonterías y eso.

Con respecto a Beethoven, tal vez tenga alguna fuente oscura como referencia de su gran voz y...
No ahí sí se vio bien teto, pero alomejor no es mala persona, no se puede tener todo!!!
En fin, no veo lo raro de tu experiencia, más bien tienes expectativas demasiado altas de los hombres...
jejeje, abrazo!

Gaby dijo...

Xavier... tu eres de los míos! yo también me hago pendeja fingiendo ser una completa ignorante! que se sienta grande... jajaja vaya forma de terapear a la gente!

y no, no tengo expectativas altas de los hombres simplemente hay cosas que no tolero.. aunque las sobre-llevo... tampoco soy tan maldita!
bueno, si lo acepto nada mas tantito, y si estoy aburrida o desvelada peor!

Lalillo dijo...

Buen post!

Y de alguna primera cita que me acuerde......me choca que pidan cosas en un restaurante y que al final ni sabian ni que estaban pidiendo y lo dejan, aunque a veces es divertido ver como hacen un superesfuerzo por comerselo.

Incognita dijo...

A ver, a ver Gabychuuuuu, recuerda que no aplica lo mismo en niñas que en niños, no generalice.

Primero, las niñas deben llegar media hora tarde. (Esto probara la paciencia, del tipito en cuestión) y además debe recibirte de buena cara.
Segundo, Gabychuuuuuu!!!! Como que sorpréndeme? y que tal si te sorprende llevándote a su depa??? Digo….aguas!
Tercero, de todo el resto es bien fácil escapar, les dices.-“Hay, sabes? voy a retocarme el maquillaje, ya regreso” –nomás no les digas cuando regresas….jajajaja.

Un beso nenaaaaaaaaaaaaa

PD: Y ya sabes, caras vemos, estupideces no conocemos.

Gaby dijo...

Reggis... bueno... en lo de la puntualidad soy super exigente! me gusta serlo y recibir lo mismo!
lo de escapar de la situación... jajaj ya me a tocado escapar por la salida de emergencia!
jajajajajajaja

ohh siii tiempos aquellos!

besitos!

freivaj dijo...

¡Orale, que buen post!

Creo que me tarde más, leyendo los comentarios.

Pero, así son las primeras citas, uno no deja de aprender y de sufrir.

Saludotes.

Unknown dijo...

Jajajajajaja que bien canta Bethoveen jajajaja bueno ya después de eso no queda mucho que hacer. Seguro fue un martirio de cita, animo Gaby ojala no vuelvas a pasar por una cita tan pésima

briones dijo...

uf! tendre que sacar mi carta mayor:

que la cite jamas empiece, es decir, me dejen plantado jojo

¬¬

pero si el buen ludwig van tenia buen oido para escuchar musica y por ende entonar con su potente voz canciones...a no?

en fin...tampoco se debe salir con cualquiera, digo, ignorantes en cada acera

saludos
besos^^

Jesús Mtz dijo...

JAJAJAJAJa frita gaby.... bueno deja ir por agua para que se me quite la risa, es broma.
Relacionado con las citas, creo que nunca fui bueno la verdad solo tuve unas cuantas, siempre trate de ser conservador y siempre leer, y estar al tanto de la actualidad me ayudo mucho, el poder responder sobre a aquella persona, solo una vez hize interesante la charla con una chica que me gustaba, porque sabia que ambos nos gustabamos, pero pues en realidad ella pensaba que solo era una noche de sexo y ya, no....
claro buenisima la vieja y pues no, siempre no, porque aunque suene como los viejitos pues es solo por amor y por tener sexo y ya. La belleza esta en el interior de cada uno y siempre podemos sacarla con quien nos sentimos seguros, para ser exactos he tenido 4 citas a mis escasos 22 años, siempre fui puntual, siempre page, siempre fui un caballero y ante todo demostre seguridad y he sido atento, primero que nada es la confianza...
Te pregunto, saldrias conmigo???
y te aseguro que dire que mire las pelis esas del Beethoven.
Un saludo y un beso.

Oscareque dijo...

Jajajajajajajajajajaja.

Todo eso es clásico, que digo clásico... clasiquísimo.

O que luego te salgan con esa de: se me ocurrió algo, vamos a vernos con unos amigos, puaj.

Eso de la impuntualidad no es nada ganador, conocía una morra que hasta en su propia casa era así de impuntual y no mamar, si me desesperaba bien gacho.

Que siempre que la veía me quería llevar a misa, y pues obvio tenía que acceder aunque me rehusara por que era insistente hasta el demonio.

Argh y que siempre que platicaba yo de cosas siempre me decía que si y al momento de decirle que que opinaba me saliera con cosas que nada que ver.

Ej:

Yo: ¿Qué te pareció el lobo estepario?
Ella: se me hizo bien padre esa película.
yo: O_o

Jajaja queda para el recuerdo

Saludotes

nilla dijo...

no quiero sabe nada de conocer a nadie, me hiciste recordar tantas cosas de mi ex pareja, el me trato bien la primerza cita.
saludos

Bruja sin Escoba dijo...

Hay mi niña pobre tipo jajajajaja

Nunca falta alguien asi.

Lo bueno es que lograste salir airosa de esa desastrosa cita no cres?

Pero ve el lado bueno, te dejo de legado este post jejeje.

Besitos hijita moxa!

* R e N a * dijo...

jaaaaaaaaaaaaajajaa canta muuy bieeen pues! jaja es mi ídolo jajajajjaja, aaa qué oso, cuando me pase algo así te lo platicaré jaja, y tienes razón, cuando tienes blog, todo lo ves como buen material para el blog jaja

MeDoRiO X dijo...

"Que te pregunte. ¿a donde quieres ir? Pff sorprende y ya... (en mi opinión refleja falta de estabilidad personal)"

ok, ok, estoy de acuerdo hasta cierto punto, pero a veces sale contraproducente, cuando no se pregunta a donde quieren ir y al lugar al que vamos no le gusta, las viejas ponen cara de huele pedo y mas cuando es un motel, y si quieren que las sorprendan entonces salgan con un mago, pfff.

PIER dijo...

Que risas jajaja..
pues recuerdo hace ya muchos años.. quede con un compañero de trabajo que he de decir que estaba como un tren para cenar..

Bueno la cosa marchaba bien.. hasta que llego la cuenta,.
Empezo a buscarse la cartera como loco! mientras yo le decia no pasa nada, tranquilo te invito yo! y el tio.. que no que no.. que pena que verguenza contigo.. te he invitado yo.. y se me ha quedado la cartera en casa que putada y bla bla y bla.. vengo y pago la cen ay nos despedimos.

pues nada.. llegue al otro dia al trabajo y me dice una compañera :
que tal la cita?..

Y yo pues bien..muy agradable le conteste..
Oye pier por casualidad pagaste tu! no se le habra olvidado la cartera a luis..
y yo vengo y le digo : si tia he pagado yo.. como sabes eso?

Porque siempre hace lo mismo... ha quedado con las 40 tias que trabajamos aqui y siempre nos toca pagar..
jo! pense yo! gracias por avisarme.. que putada.. jajaja..

Me he descargado.. abrazos.

la valedora dijo...

jaja eso de las relaciones afectivas si que es una friega... pero me senti totalmente identificada con eso de que todo loq ue te pasa lo quieres postear jeje... que adictas somos me cae! luego te paso un test que hice en el que sali que soy 81% adicta al blog!!!

espero que tus proximas dates sean mejores...

tr dijo...

:O, es peor cuando sales con una vieja y te encuentra tu novia o la otra vieja en la movida...

Gaby dijo...

Mi querido Tr1cky... es asunto bochornoso cuando te encuentra tu novia con otra vieja... y peor si esta mas feaa!!!!! jajajaja

besitos

Fire_tony dijo...

¡Hablar de sayayines es la mamada! Además es bien chido ser ególatra, pero no del que tú dices.

Como sea, todos sabemos que Bethoven canta bien, lo que no hace es escuchar bien, era un poco sordo ¿sabes? Pero eso sí, no hay como los solos de MOzart.

Luthien dijo...

Jajajaja no te pases, creo que he aplicado algunas de esos puntos en las primeras citas jajajaja =D

carla Tv. dijo...

jajaja siii , 1 , 2 6, 8 9, ashhh todas creo jajaja, buenisimo, bueno nada que mas detesto es la impuntualidad , ufff que te dejen esperando y tu lista aghhhh para matarlos,no hay excusa adecuada ni aceptada , peor aun si es la primera cita como dices, fatal en la 1er impresion de entrada ,menos varios puntos, luego que sea un idiota engreido que solo hable de el ele ele elele , ahh noo , ademas segun las estadisticas jajaj O_o (miechiii) , el 80 % de las personas que hablan de si mismo es porq la mitad de lo que dicen es falso , me refiero al famoso tema de , ami me gusta respetar a las mujeres, soy un hombre fiel, cuando amo entrego el corazon , todo eso en la 1er cita , jaaa, a otro perro con ese hueso ,despues pues nada ,ya la 2 cita dependera que tan bien bese jajajaja no mentira solo si es very cute jijiji , en fin , pobresito el de tu cita la patasa con lo de beethoven pero pues un besito por inocente no, ademas que no le importo pasar de tonto con tal de estar un poquito a tu nivel , siii creo le doy una segunda y tercera cita naaa mas por eso , jijij, o sera que me gustan los tontines :( hummmm . en fin besitos nena , rei mucho con tu post y ya ves casi posteo con mi comment. sorry.

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

jajaja

algo que no debo hacer en la primera cita


jajajajajja


dejame tomar nota


un saludote

drama.queen dijo...

sayayin... no bueno...
adioooos! NEXT!!

jajaja
jaja
creo q reiré toda la noche XD

besooos

Said dijo...

Te visité borracho? Estoy seguro que ya te había comentado... o fue un déjà vu? Ti ru ri ru....

Said dijo...

Ok bueno, ya releí...

Pues creo que afortunadamente no me ha ido tan mal en eso.. debe ser porque tengo muy pocas citas... pero bueno... lo que si hice un día de una morra que no me dejaba de insistir, pues dijo que por su casa había una feria y que me quería invitar... no se por qué en vez de decirle que no le hice una remamamdota, llegué como con 6 cuates y ella puso cara de ¿?

Hubiera sido mejor decirle que no... pero ella insistió mucho...

Saludos!

Chosty dijo...

jajajajajajajaja

jajajaja @ mi misma!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

tuve varias malas citas, pero la que más me dejó traumada fue cuando salí con un tipo que tenía varios agravantes:

- se llama Velarmino
- llegó 25 min. tarde
- tenía una espinilla asquerosa en la nariz que a leguas se miraba que había querido reventar a la de a web jaja y para rematar...
- traía un pantalón blanco ajustadísimo, se le cayó el tenedor mientras comía esparciendo comida por todos lados y cuando se agachó a recogerlo traía una tanga de combat! jajaja

Cuando levantó la cabeza yo ya estaba saliendo del lugar, me llamó por cel y nunca más volví a contestarle jajaja

Saludos
Arrivederci

Antonio dijo...

jajajajajja... jamás me a gustado la segregación, pero evitaría pasar por este tipo de experiencias... ahora que se esta dando la moda de traer pulseritas de color, deberían de traer grabado y visible su IQ, digo, pa no perder del tiempo...

Saludos!!!

Excelente post, me divirtió mucho.

CatrinA dijo...

Ya apunte cada una d los tips ehh, ahh x k no m vuelve a pasarr!!

bexox Gaby!!

Eleniutz dijo...

jajajajaja bethoven??? ahhh era un perrito bien adorable que hasta fue actor jajajaja

psss asi d las peores... q tenia mal aliento! y llevaba un perfume q me olía HORRIBLE!! ahhh debemos recordar qno soporto el olor a perfumes baratos jajajaja

ahhh q mi gaby y sus citas... jojojojo suerte para la protzima!

un abacho!

ahh y mi ultimo post queda muy bien con tu frasesita esta de "todas las pendejadas o tonterías que hacemos nos parecen material para post?"

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Bueno pues yo nunca tuve nada de primeras citas mi esposo fue mi primer novio y aparte de eso mi mama nunca me dejo salir con el y solo como 2 veceds sali con el a la tienda pero con mi hermana ahora si como dijo Samuel hay iba mi hermana jajajaja pero eso nunca le molesto a mi esposo eso creo jajajaja pero a mi si bueno el chiste esque solo duramos 4 meses de novios y ya llevo 6 anos de casada pero nunca estuve en una experiencia de Primera Cita.