domingo, 22 de junio de 2008

Simplemente GABY

Son las 2:15 voy llegando a mi casa, con la música en el alma... y unos martinis de más... Con un licuado de ideas en mi cabeza, últimamente las ideas locas y profundas asechan mi miente, y me descubro un chica con suerte, suerte de siempre encontrarme con gente linda a mi paso, y no solo en la vida real... están a cada paso que doy, y en cada click que doy... forman parte de mi vida, y estoy agradecida con la vida, pues aunque muy pocos me conocen tan cual soy, están ahí, para levantarme el animo, para salir, para escucharme, leerme, incluso para criticarme, y si hay algo que esta vida, me ha enseñado, es a ser agradecida con lo que tengo, sea bueno o malo... 

He aprendido a lo largo de mis años, que para disfrutar de la felicidad, tengo que haber conocido la desdicha, que no todo en la vida es disfrutar, que de cada diez hombres que aparecen en mi vida, solo uno habitará realmente en mi mente y en mi corazón, y que los nueve restantes dejarán su marca en mi vida y serán parte de mis recuerdos me guste  o no. Que de cada veinte mujeres que se crucen en mi camino, solo una logrará conocerme al 100% y la seguiré al pasar de los años, y seguirán nuestras almas en contacto, mientras que las otras 19 serán amistades pasajeras de las que me quedarán miles de consejos y enseñanzas. por que un que no lo crean soy de las personas que hasta de un insulto aprendo, sí, al principio me cala, pero después de analizarlo, (si, Gaby siempre gusta de asimilar las mil y una situaciones del día a día) aprendo...

Muchos de los que me realmente me conocen, saben que soy alegre de corazón, que rallo en la locura por mis ideas diferentes y originales, que soy extremadamente bromista, sarcástica, que digo verdades a diestra y siniestra, que me gusta tomar, pero que no soy el alma de las fiestas, que soy abierta, pero a la vez reservada, que hablo hasta por los codos, (y tengo miles de facetas, me gusta conocer de todo un poco, y tener tema de conversación, no me gusta ser aburrida, a menos que quiera caer mal) pero que también sé escuchar así mismo leer, que me gusta analizar todo lo que ocurre en mi vida, que soy soñadora, pero que procuro mantener los pies en la tierra, lo que para algunos puede parecer ser bastante mamona y egoísta.

Soy una mujer que gusta de disfrutar del entorno, y que se acopla a la mayoría de las situaciones, y a la mayoría de la gente, que puedo hacer amigos en cualquier parte y sin ningún problema, que puedo molestarme por que la situación no me favorece, pero que pasado el momento, entenderé que no me tocaba, y que ya llegará ese momento que me favorezca y me haga feliz, sin embargo también reconozco a esa mujer de carácter explosivo, que ralla en lo ácido, lo mamón y altanero, grosera a mas no poder y hasta vale madrista, excelente actriz, por que me exijo demasiado, y todo lo que hago, tiene que salir bien hasta las regadas y pendejadas que hago... por que si no la riego bien, no aprenderé mi lección.

La gente que me conoce, sabe que Gaby no cree en los amores lejanos, ni en el amor cibernético. Que Gaby odia esperar, y por lo tanto detesta hacer esperar, y Jamás dejaría una relación a medias, que no gusta de jugar con los sentimientos de los demás, que nunca andaría con mas del que ocupa sus sueños esa noche, y mientras permanezcan en sus sueños, el lugar permanecerá intacto... Que soy liberal, pero responsablemente, que detesto la falta de responsabilidad y seriedad... que me tomo demasiado en serio lo que me dicen así como lo que digo, no soy de las que hablan por que tiene boca (a pesar de hablar mucho).

Si, lo reconozco a veces puedo ser dura conmigo misma y con mi entorno, pero no me gusta jugar con los sentimientos de nadie, no me gusta hacer perder el tiempo a nadie, y me gusta ser clara y directa... detesto la frase “Echando a perder se aprende” (con respecto al terreno sentimental) me parece conformista, egocentrista, rudo, vano... me gusta poner todo de mi en el terreno sentimental, aunque solo sea una aventura, forma parte del disfrutarlo, hacer pasar un rato agradable y disfrutar el momento.

Las personas mas cercanas a mi, me han visto hablar sola, lo hago todo el tiempo, (y no me da pena decirlo, todo lo contrario, gracias a ello me conozco mejor cada día) Hablo conmigo como si fuera otra persona, me regaño, me doy consejos, me quiero, y aprecio... Las personas que me leen, Saben que siempre que escribo de mi, lo hago en tercera persona, por lo mismo que me veo a mi misma como mi mejor amiga, Yo soy dos, no estoy sola, me tengo a mi misma!!

A lo largo de mi vida, he aprendido, que para poder dar amor, necesito conocer el amor propio alimentarlo, y hacerlo crecer, he aprendido, que mi alrededor no es mas que el reflejo de mi misma, si alguien me cae mal, es por que vi en ella un reflejo de mi que no me gusta, y por ende, esta persona no será de mi agrado, he aprendido que tengo la capacidad de amar por que me amo a mi misma, y si yo me siento bien conmigo misma, los demás lo percibirán, por ende, si yo me siento bien, todo lo que esta a mi alrededor estará bien... sé que tengo (tenemos) la capacidad de manipular nuestro alrededor, siempre y cuando sea responsable, me gusta respetar. Y respeto las ideas y decisiones de los demás...

Y pues como no me gusta enfadar, los que llegaron hasta aquí, ahora pueden darse una idea un poco mas cercana a lo que soy...
Y quiero agradecer a todos los que vienen y de alguna manera, no solo dejan su huella en mi blog, si no, en mi vida... ya que cada comentario, bueno o malo, deja huella en mi corazón! 
De cada persona que viene a visitarme, he conocido muy buenos amigos... conocidos... y demás!
hoy quiero darles las gracias a todos aquellos que me han hecho la vida agradable.. por este medio... los de la vida real, los mencionaré, pero será mejor hacérselos saber en persona...

Gracias Rox, por venir a formar parte importante de mi vida, eres como una hermanita mas para mi, te quiero mucho. Puppe... eres una gran mujer que me ha hecho pensar mucho... Reggis por que siempre serás (por lo menos para mi) esa chica linda, tierna y cariñosa... Eliza por que encuentro tanto de ti en mi, que me da miedo... Brujita por que aunque andas perdidita eres una excelente mujer, madre y compañera... Marce por que eres una excelente chica, siempre alegre y con la música por dentro aunque siempre haciéndote la fuerte te admiro mucho!!... Sandra por que la ternura y la inteligencia siempre esta en tus palabras... Carla por que a pesar de la distancia, siempre gusto de leerte, eres una gran mujer... Cinthja por que eres toda frescura, poeta, y ternura... Itzi por que aunque tengo poco tiempo leyéndole sé que en ti hay una persona muy linda... Marukita por que eres todo alegría... Morganita por que eres la mujer sexy, apasionada y ardiente que siempre he querido ser... Ann por que eres toda frescura y tengo la impresión de que eres así muy cool... rena por que admiro tus gustos musicales y tu frescura y alegría que proyectas... Vans por que reflejas y proyectas amor en cada letra... Ingrata por que sé que eres alegre, animada, excelente madre, mujer y amiga... Verito por que me encanta tu espíritu luchador... White mujer muy trabajadora y hogareña(cuando sea grande seré como ella)... Abbita por esa alegría mezclado con ternura... pao la romántica... linda la mujer...  Jolie la mujer madura que siempre me pone a pensar con sus post fenomenales! (Si sé que se me escapan muchos nombres... y pido mil disculpas)

También quiero darles las GRACIAS a mi amigo Blackeagle por que eres un excelente hombre, amigo y confidente; contigo me siento a gusto y puedo platicar horas y de cualquier cosa es increíble la amistad que me brindas!!.... Samuel por que eres tan ideático, divertido e inteligente, eres un amor!!!... Wuisho por que eres un hombre luchador, buen padre, esposo, amigo (lamentablemente no puedo seguir con la descripción o quedaría al descubierto jajaja) te quiero muchisimo mi Wuisho!!... Chosty por que eres el hombre de los sentimientos mas lindos que conozco, eres una mezcla rara (un pedacito de cosas raras jejeje) pero me encanta como eres, lastima que vives re lejos jajaja.... Said por que también contigo tengo platicas chidisimas... Kudaki por que siempre me haces reír con tus comentarios lindos eres un amor... Xavier por que aunque te he perdido la pista eres excepcional.... Oscar enamorado y alegre jejeje que mas puedo decir?... Orondo por que amo tu espíritu azotado... The tambor por que eres la onda!.. Salaz por todo... Antonio por ese hombre único y excepcional que hay detrás de cada letra... Javo, Tony, Varol, Tr1cky, Gallo, Ulises, Kal, Charlie, Ganso, venomezcalito... y hasta al big boss... Emir por que aunque aún no te conozco sé que eres el mejor novio que he tenido!! ash aquí si mi memoria no me dio para más pero pues todos los que me leen... MUCHAS GRACIAS...

asi como a mis amigos de la vida real... Susy, Ira, Ricki, Victor, Emma, Joseph, Sophia, Ava,  Isabelle, Benjamin, Ryan, Bryan, Laura, Dan, Ezequiel, Dave, Louis, George, Grecia, Priscilla, Andy (te extraño nena linda, pronto andaré por allá para la parranda!)... y todos (ash no se awiten los que no mencione, me conocen y saben de mi mala memoria!)

Bueno, después de un post personal, kilometrico.. y aburrido me retiro a dormir.... es demasiado para mi corta edad!

61 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Que te puedo decir?

Para nada te dire que te conozco porque algo que he aprendido es que no dejas de sorprender, me has demostrado ser toda una amiga, siempre presente el msn, lista para platicar y ser simplemente tu, en tu mismo blog nos muestras tu forma de ser en cuanto a soñar.

Como dices tambien eres centrada en la vida y no esta mal soñar. Por esto y muchas cosas más me da gusto haber empezado esto del blog.

Gracias por tus palabras hacia mi, las agradezco no sabes cuanto.

Un post muy personal y nada largo, diria que es corto!!

Pipa Hidraulica dijo...

Que tan corta edad? Nuestro blog es prohibido para menores de 32

EL GATO AZUL EN TIJUANA dijo...

huy.... pues si algo extenso pero supongo que habia la necesidad de hacerlo...

Saludines!

carla'sdreams dijo...

preciosa , que lindo post, alguien que a pesar de ser tan joven puede hablar y expresarse con tanta madures , me sorprende mucho y te admiro , en serio, puedo ver que eres una gran amiga , por tanta gente que te sigue e impactas ,continua de la misma manera que eres, porque trasmites paz , seguridad y optimismo , muchas gracias por tomarme en cuenta me emocione , de veras ( hem soy yo verdad?), conocerse uno mismo es muy importante , las personas pueden tener diferentes opiniones de uno pero la opinion que tenemos de nosotros mismos es la que cuenta ,seguridad de lo que somos y quienes somos y nada nos podra mover el piso ...besitos princesa y graciass .

Orondo Guilliem dijo...

wow...

Melissa dijo...

Hola!
Puez io
tampoco t
qonozco...
pero realmente me azombre i me guzta
la forma qomo ezcribez...de verdad...

byeee!

Itzi Citlally dijo...

Hola Gaby me haz dejado sin palabras bye.

Itzi Citlally dijo...

Jajajajaja la verdad esque es un post muy bonito y gracias por dejarnos conocerte mas a fondo aunque estemos a la distancia de todos modos yo puedo sentir lo que nos quieres transmitir a travez de esas palabras tan inspiradas que salen desde lo profundo de tu corazon , yo tambien te considero una amiga porque aunque tengamos poco tiempo de leernos y conocernos a travez de nuestros blogs me encanta leer todo lo que escribes asi esque espero que nos conoscamos mas gracias por tu amistad Gaby.

Roxy dijo...

y soy la primerita en tus agradecimientos!! tú sabes ke yo también te kiero mucho gaby, de hecho nunca me imaginé conocerte como hasta ahora, gracias por esas horas de cotorreo!! me la paso muy bien XD

me vas a hacer chillar tu!!
muamuamuamua =*

ann dijo...

Para nada eres abuerrida, Eres super!!!!
Que padre todo el analisis que isiste de ti, por que se ve que conoces tus puntos buenos y los malos,eso te puede ayudar a ser mas chida de lo quer ya eres jaja.
Gracias a ti por compartir con nosotros tus amores y desamores, chocoaventuras y demas y gracias por lo que me dices que linda.
Besos!!!

javo dijo...

worales... definitivamente uno nunca se deja de sorprender..

saludos!

cynthja dijo...

Uy, niña linda!
Hay un chorro de cosas con las que me identifico contigo (yo tmb hablo sola y me regaño, jaja, es muy gracioso porq me regaño como si fuera una nuña chiquita y me hago caso, además soy una soñadora empedernida {xamanichna significa soñador}).
Eres una chava a la que admiro porq creo q eres super luchona y constante. Además te tengo un gran cariño. Ojalá algún día podamos conocernos en vivo, pero mientras tanto es un placer leerte y q me leas. Grcaias por todas las cosas q me dejas aprender de ti.
Espero q tengas una excelente semana. Un abrazote!

Luthien dijo...

Anda y no me trajiste un martini jajaja y eso que yo no tomo jaja

=)

Eyyy que lindo es hacer amigos, no?? jaja

Venomezcalito dijo...

tengo poco de conocerte pero me agrada lo que transmites en tu blog

martinis se me antojo pero en el refri solo hay cervezas me imaginare que es uno hasta en una copa lo voy a servir

Chosty dijo...

Gracias por las "flores", te mando muchos besotes lejanos!

Jolie: Desde la Barandilla dijo...

Gaby me dejaste perpleja. y te agradezco lo que compartes me haz dejado saber de ti, aun con la sencillez o lo complicado que pueda ser una, aceptarte es una fortuna y debes conocerte tan bien que dificilmente podrias dejar rasgos de mentira ... la verdad es que cuando uno lee inmediatamente se da cuenta de la esencia quiza es un medio frivolo.. o frio... pero yo tambien halle gente super valiosa y que mi vida ñle han dado ese toque tan especial.... aunque no les conozca personalmente

gracias por tus palabras y sobre todo.. bueno po rlo de "madura" jaja a veces rayo en lo contrario


gaby te mando un abrazo muy grande
si quieres platillas para tu blog dime y te mando unas. va?? igual alguna te late

besoos

Mary dijo...

HOLA GABY¡¡

ME SORPREINDI AL LEERTE ¡¡

SOS MARAVILLOSA¡¡

BESITOS¡

Kal dijo...

wow jeje dicen que los borrachos simpre dicen la vdd (lo digo por los martinis de mas jeje)...una buena descripcion, me sorprendio un poco la explicacion de por que hablas contigo misma..creo que fue una buena justificacion; por cierto me dio risilla eso de tus amigos "de la vida real"

GABY dijo...

Mi querido Kal... lo de los amigos de la vida real... me refiero a aquellos que conozco y convivo en persona, con el día a día, y que he convivido y compartido algo mas que solo platicas por phone, o letras en el msn o blog...

gracias por lo de borracha! O_o jajaja no niego la cruz de mi parroquia!

besitos!

**Me** dijo...

Barbera...

GABY dijo...

Me: mensa! jajajajajajaja hasta para insultarme eres la onda!

Roberto dijo...

oye se ve que eres aca bien buen pedo, muy positiva, que chido

Said dijo...

"He aprendido a lo largo de mis años" chiaaale... la ruca y unos cuates... jejejeje...

Gracias, yo también tengo conversaciones excepcionales contigo...

Besos.

Antonio dijo...

Excelente post, aunque parece que soñe haber leido este post por que así es como te imagino, cada letra que has plasmado en estas páginas, te describen a ti misma como ahora te has descrito tu. Una persona con una personalidad intensa y con un gran corazón, inteligente y agraciada con todos esos dones que te ha concedido la vida. Gracias por el agradecimiento, aunque siento que soy yo el que debe agradecer por permitirme ser parte de tu vida, al leerte.

Gracias Gaby por ser quien eres.

Y ya siendo menos sentimentales. Gracias por tus comentarios que me has dejado, son muy apreciados.

Por cierto, tengo una nueva sección de cuentos...

Eleniutz dijo...

he d confesarlo, de los blogs q tienen post largooosss ... los tuyos siempre los leo...

eres una vieja bien chingona!!

saludotes! y bonito san lunes!

Bose dijo...

=(

Bueno, algun dia figurare en esa tremenda lista jejej.. Y sino mmh.. Ok, no le veo problema =)

Aunque mmh.. Nop, no creo figurar, porque estoy seguro que en 2 minutos ya estariamos del chongo al chango y grito abierto jejeje...

Buen inicio de semana =)

white dijo...

Oh me fascino tu post. Vaya que supiste volcar todas las ideas que andaban en tu mente.

Me hiciste conocer una nueva Gaby, la esencial, la que pocos conocen pero es la que realmente la que esta aqui siempre presente.

Gracias por mencionarme, y bueno te agradezco tus palabras, pues si tal como me descibes soy,,oh que modesta verdad.

Li'Sotto!! dijo...

Y me has dado una razón más para que tu blog me guste tanto. Es raro que realmente me detenga a leer un post demasiado largo y el tuyo, aunque largo me llamo hasta el final.

Puedo identificarme con mil cosas de las que mencionas, tantas otras que espero poder ver pronto en mi, puesto que estoy trabajando en ellas. Me gusta la forma en que ves las cosas, en como de todo sea bueno o malo sacas provecho, pocas personas tienen esa capacidad.

Y sobre hablar sola... creo que todos deberíamos hacerlo de vez en cuando, o será que yo suelo hacerlo bastante!... un besote nena!

Linda dijo...

Gracias por compartir con nosotros!
y yo quiero un martini...

Abbita dijo...

Gaby Linda!!!hermoso post super sentido y del alma!!! y muchas muchas gracias por considerarme entre tus amistades! sabes que eres completamente correspondida!!!

Las palabras nunca alcanzan para decir lo que a veces las personas nos hacen sentir...asi que no te preocupes si quedo largo o corto, porque todo salio del corazón tan grande que tienes!

muchos besos y abrazos!!!

wuisho dijo...

por que quero mas mis ojos por que quero mas mi ojos por que mis ojos te olieron....

y eso que andas mas arriba que uno

sabes que yo tmb te deseo...









...un chingo...













...de mucha suerte con todo lo que te propongas...

te quero y ya.

simplemente un chingo gaby...

ora pues amos por las chelas muertas.

Rosy dijo...

muy bien Gaby , de vez en cuando es bueno hacerse un coco wash y el tuyo un poco largo pero verdaderamente bello y muy apasionado ...

sacaste todo lo que traias adentro

Muchas felicidades por encontrarte a ti misma ...

Felicidades

KuDaKi dijo...

Vaya...

Resulté el payaso del grupo

| | |V4RoL| | | dijo...

Y a usted licenciada Horowitz...por ser el ser humano que deja salir cada una de sus emociones sin pena ni pudor, y sin miedo a ser criticada...



Y yoooo, le doy un abrazo pixeleado con mucho mucho bits de juerza.

samsa777 dijo...

Gracias a ti, por estar siempre.

¡Que viva Gaby! :D

juan rafael dijo...

¡Vaya repasito te has dado y dado!
No obstante, prefiero imaginarte como lo hago ;)

Simbad de la Porra dijo...

auunque dicen que nada bueno puede suceder despues de las 2.00 am....creo que fue un post inspirado en los martinis (seco, con gin y dos aceitunas....como siempre)

Reggis FraPe dijo...

Hola Gabychuuuuu

A ver primero que nada gracias por lo de: chica linda, tierna y cariñosa.
Hasta me quede pensando.....dijo Reggis? si, creo que si.....a ver...ah si soy yo....yo???
jajajajajajajaja.

No pues gracias por tus letras, que me han envanecido tanto.

Y ya veras como aqui arranca de nuevo lo que siempre fue, un aprecio mutuo.

Besos Gabychuuuu

LuNa dijo...

Qué bonito homenaje....dedicarle unas palabras a todos y cada uno de tus amigos...y cada una diferente...me encantó...

Gustavo dijo...

El Whisho si todo y yo nada...gracias..muchas gracias..

Mr. Magoo... dijo...

Es bueno hacer esa introspeccion, revisar lo que uno es, hasta donde ha llegado, lo que uno tiene para ofrecer, y mas grato ver que has tocado varias vidas para bien, con todas estas muestras de gratitud para tus amigos, y ellos te responden igual, por algo hay reciprocidad.

Muchas gracias por compartir esto, de alguna forma se destapa uno ante este mundo raro de los blogs, con un valor que no se tiene en persona, pero eres muy valiente al hacerlo, y te felicito.

Un abrazo y me da gusto que las cosas ya esten mejorando...

Morgana dijo...

hola comadre


pues aqui dando los rondines y mira con lo que me encuentro, gaby al descubierto...

una mujer chica pero con un alma grande, sincera y a la vez resercada...tierna y honesta



aaa, mi comadre gaby

sabe que la estraño un chingo, entro al msn esperando encontrarla, la extraño deveritas deverits!!!

digame comole hago pa hablar con usted.....deplano el cel no jala...


le dejo mis besos llenos de alegria de leerla y saber que anda alla......


la quiere yo...


abachobechoapapacho

Indigente Iletrado dijo...

Tsss.

Merezco un premio por echarme todo el post sabiendo que no estaba incluido en tu alivianado derroche de melcocha.

Pero bueno. Fue el recorrido y lo encontrado en el camino me agradó.

Aprendíz de alquimista dijo...

Gracias por compartirnos una parte de tu alma...

VäNS dijo...

oye que lindo post

muchas gracias

neta que es curioso como de paginas de autores que nisikiera conocemos se puede aprender tanto de lo que les pasa a los demas

te dejo un abrasote

Ezequiel dijo...

Honey, Sabes que te quiero mucho... que eres una parte escencial en mi vida, y jamás te olvidaré.
Gracias por la amistad y el amor que TU me haz brindado. Eres la mujer mas especial que he conocido en mi vida, y yo te podria enumerar otras cositas que se de ti, y que me encantan y me vuelven.
Espero verte muy pronto. Loquísimo

Vero Juditha dijo...

Aquí visitandote Gaby, me encantas porque eres una persona muy atenta y simpatica. Eres muy sincera y me imagino que en la vida real has de hablar hasta por los codos, jajaja.

No se si con verito te referías a mi, pero muchas gracias... :P

Sibyla dijo...

Querida Gaby, a través de este post, te conozco un poco más...
Es muy importante quererse y aceptarse, para después querer a los que te rodean. Es estupendo que seas tu mejor amiga, de esa manera sabrás tus cualidades y limitacionesa, para no exigirte más de lo que alcancen tus capacidades.

Acá tienes una amiga para sumar a tu lista, cuenta conmigo!!!

Un abrazo:)

Anónimo dijo...

Keru:

Gab time flies!
Thanks for those nice words. You´re the most cute and friendly girl in the whole entire world.
Love u


see you real soon!!!
woa Italy coming soon!! are you ready?

Anónimo dijo...

Sherri
Thought about that when i left as i was having ass pains an the train!!
You know what am i talking about, don´t you?

love you

ps. cool hope Bryan contacts me!

By the way... Keru is getting crazy, because he want to see you right now... actually he´s next to me in this moment!

Fire_tony dijo...

Yo vine a llorar y luego me voy...

Sniff sniff... :'(

PanDroCita dijo...

gaby!
gracias x tus lindas palabras
i luv u sope!
:)

cheguevara dijo...

a corazón abierto*
me gustó+
los martinis de más a veces,
sirven+*
CHE

Falcon dijo...

Que lindo post de agradecimiento, aveces no apreciamos lo que tenemos y es bueno que alguien nos lo recuerde

briones dijo...

fuy excluido jajaja

ire a deprimirme....


pues que va!
las personas se conocen a si mismas y el entendimiento de uno es parte del entender a los demas...se aprende y no se deja de ello, pues de ser asi nos aburririamos y moririamos sin nada realmente...


por cierto, que buena peda te pusiste! jajajajaja
bien bien!

saludos
besos^^

lafiebredelmono dijo...

coincido.
excelente muse

samuelecktro dijo...

Hola amiga:D

ya me avente tu post como los de la comision federal de electricidad (kilometrico) y si se ve que ya llevas varios martinis, :D y no invitastes, bueno, pues me parecio muy chido tu post, confiaste cosas personales tuyas, como lo de las platicas privadas contigo misma, lo cual me parecio buenisimo, una manera de comunicarte contigo mismo, aunque eso no desmerit que estas medio loca :P.
muy padre el detalle de hacerle una mencion a todos los que lees y nos consideres tus amigos, y hasta me diste el segundo lugar en las menciones honorificas:D eso te lo agradesco mucho! bueno, ya le paro y mejor seguimos por el msn, :)
ya sabes que eres un encanto y que se te quiere mucho

besoss y abrazoss :*:*:*

KE+DA dijo...

Pues veo que tienes mas comentarios y aprecio que el propio Boss...

¡Ahhhhh si la envidia fuera lepra..!

Que forma tan distinta no solo de ganarte los comentarios sino el aprecio de tus lectores.

Felicidades y ojala que a pesar del paso de tus "largos años" sientas que tienes una corta edad para que te mantengas jovial durante toda tu vida...


a webo!

Alchemist dijo...

me encanta tu atenticidad... la verdad graxias tu post me ha ayudando mucho a recordar lo valiosa k soy.. y a todas las personas k reconociste.. esas palabras eres tu, te estas reconociendo ti.. pork no puede salir una palabra d tu boca sin ser tu. besos linda..

* R e N a * dijo...

awww pues la vdd sí se nota que eres super querida igual y no te conzoco mucho pero a mí tmb me caes muy bien y sí, los posts kilométricos son lo mejor xD sobre todo de madrugada :D

mrtnclzd dijo...

this is akward.