lunes, 13 de octubre de 2008

New born...


Ya soy tía de nuevo de un hermoso Niño!!

Así que Andrés (así se llama mi nuevo sobrinito)  amenazo con ir a conocerte!!

Guadalajara, allá voy! 

claro, después del cervantino!


Estoy realmente feliz por mi prima querida y consentida, de todos los sobrinos que tengo, es el primero que me muero por conocer y tener entre mis brazos.

Hoy hace unos minutos recibí la llamada que alegro mi día el cual se había visto nublado por un terrible fin de semana!

25 comentarios:

Abbita dijo...

Wiiiiiiiiii!!! muchas felicidades Gaby!!! a poco no es lindo tener sobrinos!!!

awwww!!!

Gaby dijo...

es hermoso!!! y mas si se trata de mi prima favorita!

carla Tv. dijo...

que lindoooo felicidades preciosa...yo estoy loca ya esperando el nacimiento de mi sobrinito , mi hemana ya esta en los 8 meses asiqe pronto estreno bebe :D besitos.

Unknown dijo...

Pues felicidades, espero que el tour tmbien incluya Grand Theft Auto Zacatecas al fin y al cabo ya tenemos Exependio, eda Sandrita?

PanDroCita dijo...

felicidades gaby!
yo ayer tambien fui a conocer ami sobrinita nueva
:)
ando bien feliz..
talvez vanessa y andres en algun futuro seran pareja
:)

Gaby dijo...

Vanessa Y Andres!!!! awww que mas quisiera pandro!

Wisho. pues en verdad que eso espero ya que andaré perdida por esos rumbos poco mas de tres semanotas! muaks muaks

Carla: hermosa pues felicidades a tu hermana, ya que imagino esta emocionadisima!

Los quiero a todos y disculpen el abandono en sus respectivos blogs asi como del mio mismo!

Anónimo dijo...

un mostrito nuevo que poblará el mundo...

genial gaby
los mostros son la onda, yo tengo tres...

:)

abrazo, ando toda atontada y se me pasa andar de metiche bloggera...

felicidades y que vengan mas, ajenos, claro está...

besooooos...moa.

Gaby dijo...

Sandruchiiiss ps que fue lo que viste???
ah?

te quiero retiarto niña linda!!!!

muaks muaks muaks muaks

Anónimo dijo...

uju, sobrinito nuevo!
felicidades!

Amorexia. dijo...

Mil felicidades, nada mejor que un niño para mejorar la vida!!

saludos a deshora.

Detective en apuros dijo...

Felicidades!

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Que buena onda que ya eres tia otravez yupiiii entonces Guadalajara hay les va Gaby y muchas felicidades a los papas por el baby Andres bienvenido a este mundo =)

Que tengas un lindo dia =)

Unknown dijo...

Felicidades tia... los niños solo traen buena vibra, y el monbre esta chido!
Abrazalo y besalo muuucho... porque crecen muy rápido!

blackeagle-italiano dijo...

felicidades, espero disfrutes mucho a la peque!! y al igual disfruta de Gdl. Nomas cuidate de como estan las cosas, siguen las balaceras y sabe cuando vaya a parar!!

Abrazo.

EL GATO AZUL EN TIJUANA dijo...

los ninos son la esperanza del mundo....trillado pero cierto

Saludos

Oscareque dijo...

Yeahhh, muchas felicidades.

Yo no tengo sobrinos, pero me da un gusto enorme, ya luego nos cuentas cuando vas a GDL o al Cervantino.

Saludotes y muchos abrazos.

Gaby dijo...

Oscar como ves que Franky no me quiere acompanar al cervantino?? mejor me dijo que no fuera por las balaceras... mmta

no mas me bajan la moral!

Baco dijo...

psssst.. los ángeles sí existen... (shhhhhh)

MoonkY dijo...

Muchas felicidades Gab!!!

Lindo blog... saludos dsd Puebla

xx

Samuel dijo...

Felicidades! llamadas como esas son las que nos alegran los dias awitados.

Ojala la conoscas pronto,

Besos!

Gaby dijo...

samuelito... es niño!!! jajaja

Alchemist dijo...

yujuu nena.. felicidades.. yo ya teno 3 pekeños claro sobrinos jaja.. oye cuando son las fechas del cervantinos.. me encantaria asistir..

Srita Doll dijo...

Jojojo Guadalajara te va a gustar!!

Rox dijo...

ajalas! muchas felicidades gab!! :D
yeeeah! vas a GDL... ke bonito es, me gustó mucho... oooooh si

ya lista para el cervan? espero verte por allá, tengo muchisimas ganas de verte y platiicar contigo

te kiero mucho!! =*

loto_negro dijo...

Caray!!! cuanta felicidad se lee en este post!!!
Felicidades por ser tia y has extensivas de mi parte a la madre por favor.

pero......Andres? como el que llega cada mes? jjejeje(solo un chascarrillo)

Saludos