domingo, 20 de septiembre de 2009

Y tú, como estas?


La verdad, no sé exactamente que titulo ponerle a esta entrada, hace tanto tiempo que no escribo, que estoy tan alejada de los blogs. A veces, suelo extrañar todas las amistades que gracias a el hice, a veces suelo recordar con nostalgia a todos aquellos que dejaron una huella en mi corazón, y que por alguna razón, sé que jamas, nos volveremos a encontrar (bueno, eso es lo que ahora pienso, pero ya saben, we never know... la vida esta envuelta por el velo del misterio).

Hoy, desperté realmente sin ganas de nada, y no presisamente por que este trite, deprimida o cosas así, mas bien por que me siento cansada, he estado llena de trabajo, de deberes, que lo unico que deseaba era permanecer en mi cama todo el día. Abrí mis ojos a eso de las 12:55pm me levante al baño, aproveché para ir a la cocina por un vaso con agua, y aprovechando por un plato de cereal... regrese a la cama, y encendí el televisor... recorrí los más de 900 canales a una gran velocidad (como casi siempre lo hago) me encontre con una pelicula... "The bucket list"

Me quedé en el limbo pensando por unos minutos mientras seguia consumiendo mi cereal, mi mente se interno en una pregunta bastante interesante... Que es lo que realmente quiero hacer y me hace feliz en esta vida?
Pensé en las mil cosas que mantienen mi mente ocupada en este momento, las cuales, sí... me mantienen mas que ocupada y absorven la mayor parte de mi tiempo, pero me di cuenta de que mi trabajo a pesar de que al principio estaba emocionadisima, no era lo que yo esperaba, me sorpendi deseando salir de el! me sorprendi deseando tener tiempo para dormir mis horas, para aljarme de la presión, del estrés, de mi familia, (si, los amo pero en realidad ultimamente me asfixian) me descubí deseando alejarme de todo lo que soy y lo que tengo.

Será, que muy en el fondo mi corazón no es feliz... mas bien se siente aprisionado en los clichés de lo que es mejor para el... y para mi. Me sorprendi analisandome como a una extraña dentro me propia vida. aquella que tiene Aquel empleo que le deja muy buenas remuneraciones, en una empresa de renombre, con novio que es lo mejor para ella y un montón de cosas superficiales que distan mucho de llenar los vacios enormes que cada dia crecen mas en su corazón.

Y tú... como te sientes el día de hoy? hasta el día de hoy has logrado lo que "realemente quieres y te hace feliz"?

6 comentarios:

PanDroCita dijo...

yo estoy happy happy sin hacer nada y segun yo descanzando

Gab dijo...

Pues yo la verdad también estoy muy muy agusto descansando! hoy rompi mi marca, no me levante en todo el día de la cama!!! ya me lo merecia!

blackeagle-italiano dijo...

hijole Gab, es bien dificil poder decir que estoy feliz, creo que no he llegado a eso que me haga feliz aún, de plano hoy en día no soy feliz. Quiza nunca se sea feliz del todo, pero si se puede intentar llegar cerca, estar ahí raspando la felicidad!!

Oye pero eso de que nunca veras a las amistades echas por este medio, espero no suceda con mi caso, seguro un día nos veremos y seguira la amistad.

No entro al msn pero sigo recordandote a cada rato, eso no lo dudes!!!

Carla dijo...

primero que nada , welcome back :P
sobre lo que dices me he sentido varias veces de la misma manera supongo que es normal princess y podria decir que es bueno sentirse de vez encuando asi , porque eso no nos deja ser conformista y nos pone un stop para anlizar de nuevo nuestras vidas y en que camino vamos y si queremos seguir en lo mismo , solo descansa nena y ya fresh pues veras las cosas diferentes y tomaras buenas decisiones =)
el cielo es el limite ...
besos amiga te quiero mucho.

pUpPe dijo...

Pues yo sí estoy más que feliz y plena :)

Saludos señorita, que bueno que regresaste a esto de la blogueada, jojo.
Un abrazote!

Leandro dijo...

me gusta mucho tu blog, y a mi me pasa lo mismo a veces respecto a escribir. Hice muchos amigos con mi blog. de hecho algunos los tengo al lado mio todavía. Pero bueno a veces uno tiene mas tiempo, a veces menos. Muy lindo tu blog!. Vi que me agregaste al Lastfm!, escuchás buena música ;) Beso!