domingo, 20 de diciembre de 2009

Love at the first sight?



Que si creo en el "Amor a primera vista"?

Honestamente NO, quizá por que no lo he experimentado, quizá por que hace mucho mucho tiempo dejé de ser una soñadora, o simplemente por que me gusta ser realista.
Y es que en realidad encuentro que el amor a primera vista no es mas que simple atracción, que con el tiempo se convierte en algo grande y duradero, pero este tiene que ser alimentado.

Esta es la situación, lo veo, me gusta, intercambiamos un par de palabras, nos sentimos comodos, nos gustamos mutuamente, intercambiamos que sé yo, mail... numero de telefono etc, y días después nos encontramos platicando en facebook, planeamos una cita, y resulta que en dicha cita, el y yo tenemos mucho en común, y decidimos seguir adelante, despues de varias citas, damos el siguiente paso hacia una realcion mas "seria", la alimentamos y esta crece y crece, hasta que nos damos cuenta que esta es la persona que habiamos esperado, aquella con la que soñamos, aquella que llena nuestros requisitos... pero como llegamos a darnos cuenta de ello? pues tuvimos que darnos el tiempo de descubrirlo! No podemos decirnos enamorados de algo desconocido! estoy totalmente en contra de eso!! es la peor tontería (quizá el día de mañana conozco a un tío que me deje con la boca abierta y cupido que le encanta jugar a los flechazos... me pille descuidada, y quede completamente enamorada de dicho extraño).

Claro que creo en el amor verdadero, ese que dura para toda la vida, pero definitivamente, estoy segura, que eso sucederá si lo cuido, y lo alimento día con día.

Y a qué viene todo esto señores? muy sencillo, acabo de conocer a un tío en el mall mientras hacía mis ultimas compras navideñas, (el tío no estaba nada mal, pero coño salir con ese tipo de comentarios, lo unico que hizo fue asustárme) que dijo haberse enamorado de mi a primera vista!!

Pero bueno, como ya lo comenté hace un rato, quizá mañana llega un tío que me haga tragarme completitas mis palabras... por el momento esa es mi humilde opinión.
Y usted, Qué opina?


Esta entrada fue escrita mientras escuchaba "Uno" by "Muse"



.

9 comentarios:

Said dijo...

Yo creo que no conocerás el amor a primera vista hasta que me veas pasar... :D

Besos!

PD. Y no me escondo, acá ando!!

Said dijo...

Ya apruebas comentarios? :(

Gab dijo...

Sí Joven hace tiempo que modero comentarios... Gracias por visitarme!! extraño esas platicas tan amenas que soliamos tener!!

besos Said!

Cynthja García dijo...

Estoy de acuerdo contigo, el amor verdadero es cuestión de trabajo y compromiso (aunq si no hay ese pequeño flash o click inicial nada puede hacerse).
Te mando un abrazote y te deseo que pases felices fiestas.
Es un gusto volver a tu página.

Tomás dijo...

Muy buenas, antes de conciliar el sueño he decidido pasearme un rato por el país de las maravillas...

EStoy de acuerdo contigo, más o menos, ME explico,,,Efectivamente hay gente que conoces por primera vez y te crea una buena sensación, te da ganas de volver a quedar con ella, conocerla más,,,incluso, porque no, besarla...esto es lo que la sociedad llama "enamorarse" pero claro, como bien has dicho tú no te puedes enamorar de alguien que no conoces....Esta sensación es más bien el famoso filin, ese flash inicial,,el cual ayuda para comenzar algo entre dos personas..

Y si ese hombre te ha dicho nada más verte me he enamorado de ti,,pues lo que quiere decir es, me has dado muy buenas vibraciones y me encantaría conocerte,,,pero claro,,esto segundo suena "aburrido" mientras que lo otro parece que no

Un abrazo y ya visitaré más a menudo tu país de las maravillas

PanDroCita dijo...

holaaaa
mucho sin leerte por aki
yo si quiero creer en el amor a primera vista.. pero ando grinch no creo en nada

oscareque dijo...

Ya te extrabaña por acá, pues yo creo que ando renuente a eso del amor a primera vista, creo que todo es base de tiempo, comunicación y confianza.

No hay más, pero pues lo que si puede ser así a primera vista es que te guste otra persona pero hasta ahí.

Saludos Gab, Felices fiestas y feliz año.

Un abrazote

Mandarina Acida dijo...

Totalmente de acuerdo...
besos y saludos mandarinescos!

Omar dijo...

Yo también creo que el amor es cuestión de dedicación, lo demás es lo demás.

Bonito blog ;).