jueves, 11 de febrero de 2010

[Inserte titulo interesante...]


Me quedé en silencio, en medio del mar de incertidumbre que inundaba mis pensamientos, en ese momento no comprendía lo que pasaba a mi alrededor.

Debieron pasar varios días, y yo seguía ahí inmóvil, mis labios se mostraban resecos, casi blancos por la falta de agua, el viento los había secado, mostrando unos labios maltratados por la inclemencia del clima, el sol quemaba mi piel con sus rayos durante el día, y la luna amedrentaba mis quemaduras al caer la noche.

Mi cabello se mecía a merced del viento, mi estómago, había sucumbido ante el hambre, mi voz... ¿Como era mi voz? No lograba recordarla, mis ojos cansados, solo deseaban dormir... Pero aquellos pensamientos no daban tregua.

Estuviste frente a mí todo el tiempo, observando inmóvil bajo el rayo del sol, en la alborada, bajo la luz de la luna. Tus espesas ropas ni el viento las movía, jamas logre ver tu rostro, pero adivinaba que me mirabas.

No sentía mis dedos, no sentía mis piernas, había perdido la movilidad completa, pero aún así sentía mi corazón latir, y a pesar de todo, mi corazón sentía regocijo, por que al volver al vista al pasado, podía ver sonrisas a mi alrededor, sonrisas que logre robarme, algunas con amplio consentimiento, otras, sin pedir permiso, siempre que regale una sonrisa, recibía dos o tres a cambio.

He perdido la noción del tiempo, no se cuanto tiempo tenemos aquí, tu esperando que me rinda para cumplir tu cometido, y yo esperando que un milagro suceda para que no cumplas con ello.

Siento un pesar en mis ojos, y a la vez cierto placer, me siento en la gloria... El sueño me ha vencido.
Me tomaste entre tus brazos, justo en ese momento un olor a rosas inundo mis sentidos, y me perdí en el sendero del olvido...


Lo edité mientras escuchaba... "Sad song" by "Au revoir Simone"

1 comentario:

Unknown dijo...

En el sendero del olvido... ¿Por qué?

Muy buena historia Gabby :D