lunes, 18 de febrero de 2013

Happy moments...

Creo que algo me sucede, me siento terriblemente cansada y no tengo idea de qué!
Pero bueno, te cuento querido lector (que aún me queda) que ayer por fin fui a ver les miserables! Y lloré como una niña! Lloré porque la música me envolvió, y las interpretaciones me parecieron buenas. Ya había leído el libro y visto la película anterior, pero algo tuvo esta que mi corazón se apachurró en más de un momento.

(Les dejo una foto de mi manicure, últimamente me relaja pintarme las unas y hacerme mil diseños!)

1 comentario:

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

ultimamente asi me paso yo y eso q no hago nada jaja ni trabajo , solo me la paso en casa etc... mi vida a dado muchas vueltas amiga , aqui pasando a leer los blogs pienso volver se q el facebook mato todo esto tan bonito q habia antes x aqui en blogger pues gaby x aqui andamos , tienes face?