viernes, 11 de enero de 2008

Opcional


Advertencia: post sumamente aburrido, tiene la opción de huir antes de empezar! y para acabar de rematar, ni dibujitos tiene... O_o

Después de un pequeño chistesillo, que les parece que pasemos a cosas mas mmmm pues no puedo decir serias, creo que mejor diré vamos a cambiar de tema... saben en mis tiempos libres, que ahorita son muchos, me gusta explorar nuevos blogs... darme una vuelta por los blogs que me visitan, etc. y me encontré con este blog en mi opinión muy muy completo visitenlo si tienen oportunidad... sus últimos 2 post me pusieron a pensar muchísimo... les juro que hoy nomas no tenia ganas de escribir... y después de haberlo leído me puse a escribir,  aquí estoy escribiendo las cosas tal cual me salen de la mente....
Mientras iba leyendo el post mencionado recordé cuando era una niña...  y veía a mi madre como mi heroína y siempre quise ser como ella.. siempre hermosa (cabe mencionar que tengo una madre muy joven por lo tanto hasta la fecha la sigo viendo hermosa a sus casi 36 añitos... (tengo 22 echen cuentas y no pregunten los porqués... ahí luego les cuento).) con un cuerpo envidiable, yo me sentía orgullosa de decir esa es mi madre, y mejor aun cuando me decían que parecíamos hermanas aun me lo dicen... sentí algo tan bonito el recordar todo aquello... por que a pesar de la rebeldía y de que crecí... y que ahora estamos lejos, siento esa cercanía que me alegra el corazón.
Aun que muchos de nosotros solemos crecer y decir no, para nada quiero ser como mis padres... en mi caso sí, pasan los años y mas quiero ser como ella, aunque sé que jamas seré como ella, ella tan llena de fuerza, de valor, de coraje, y siempre con un toque de amor... como podría yo llegar a ser como ella? (ya me estoy poniendo melancólica.... y se aguantan (bueno no... pero si quieren pueden huir a cualquier otro blog).)

Hace algunos años alguien me dijo que cada uno de nosotros tenemos un propósito en esta vida (no se si les comente que creo muchisimo en el karma, pero luego les hago un post con respecto a eso) y yo sé que ella estaba destinada* a ser mi madre... y la amo por sobre todas las cosas! 
Queridos lectores (los que llegaron hasta aquí) gracias por compartir conmigo estas lineas!
Saben mi madre nunca fue de las que andaba detrás de mi para que hiciera mi tarea, o para que comiera mis verduras, o la que daba consejos (bueno si me los daba) mi madre siempre fue poco expresiva... pero se que es la mejor madre del mundo... Recuerdo que desde muy niña me decía que si en algún momento quería tener novio, se lo dijera, era mejor a que me escondiera, o si me quería ir de la casa podía hacerlo,me dejo que yo decidiera mi propia religión, que si  quería probar drogas  podía hacerlo, para que me desengañara... quizá cuando te dan la libertad de hacer las cosas es cuando te da por no probarlas... y saben el día que decidí salir de casa quien mas me apoyo fue ella... por que “quería que yo viviera mis propias experiencias”   y eso es de admirarse en un padre, que te apoye aunque la riegues... y así lo ha hecho ella hasta hoy.... y como no me quiero soltar llorando aquí le paro, luego le sigo, bueno si no quieren que le siga, ahí me dejan su comentario, ya saben al cliente lo que pida....
Pues por eso y por muchas cosas mas este post esta dedicado a mi madre que tanto amo!!!!
Feliz Fin de semana! y cuidense mucho! 

Y ya saben, si toman, pues no manejen, si, no manejan, pues tomen, y si no toman... pues TOMEN.....(es con doble sentido... pa que le echen cabeza)

recordé otro post que también les recomiendo piquenle aquí

Ahhhh y como no pienso leer este post (en este momento) por que entonces se me suelto llorando, ps dispensen las faltas de horrografía o incoherencias que se encontraron (si las hay claro)

10 comentarios:

tr dijo...

La neta es ta muy verga este post, muy pocas veces un blogger escribe asi bien sus sentimientos o cosas de una forma tan sencible.
La neta yo creo que tu mama se ha de sentir mas orgullosa de tener una hija como tu que se preocupa por ella en cada momento.
Neta que chingon post, felicidades.

Gaby dijo...

gracias mi tr1cky...... te mando 10000000 besos! cuidate y que pases un rico fin de semana!

Anónimo dijo...

la neta no esta aburrido pero que vergas no entendi el porque del post

chickenChemo dijo...

Pos sí pues... como la madre propia no hay dos. A mí me cae re bien la mía. También la admiro muchísimo porque ella sola nos sacó adelante a mis hermanos y a mí, a pesar de las adversidades y la neta a ella le debo todo. A mi papá nomás unas cuantas cosas, porque él no estuvo conmigo en muuuuucho tiempo. Creo que le debo nada más que me haya regalado la existencia, la ciudadanía y algunos regalos navideños, ¡ah! y darme asilo en EE. UU. cuando fui a trabajar. Pero a mi mamá... ¡pfffffffffta! tooooodos mis 24 años (y contando), y yo creo que hasta más. Qué chido que te la lleves bien con ella y que la aprecies; eso es algo que no se ve todos los días, o que muchas personas sienten, pero no se los demuestran, y eso cala más todavía.

Muy emotivo tu post... hoy no reí. Yo vivo a una hora de distancia de con ella, y aún así a veces la extraño... nadie cocinará NUNCA como tu jefa, ni te va a aguantar tantas cosas. Bueno, ahí algunas que sí, pero no es nuestro caso. Un abrazote para ti.

Gaby dijo...

mi querido chicken chemo... dentro de las muchas cosas que admiro de mi madre es que fue madre soltera... y nunca nos dejo abajo con el pretexto de su corta edad, (pro que somos 3 hermanas) siempre cargo con nosotras en las buenas y en las malas! y es ahí cuando mas admiro su valentía! y ps mi padre (de sangre) no, a el no le debo mas que el haber metido la pata con mi madre! jejeejeje gracias por tu comentario! muy lindo de tu parte el dejarme saber algo de tu vida!

besitos, y se te quiere ya sabes, si hay alguien consentido en este blog, ese es usted mi chicken chemo!!!

saludos!

Anónimo dijo...

Edgar: como que esta muy sentimental aquí

solo dejare mis saludos

saludos

chickenChemo dijo...

¡Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhh, qué terrrrrnuuuuuuuraaaaah! jajajajajajaja, gracias y salud por ello. Cuídate, y te mando un abrazote bien dado. Bye!:D

**Me** dijo...

-sin comentarios- me conmovió tu post y me ha puesto a pensar (odio pensar en vacaciones), es todo lo que diré ...


saludos!!

Anónimo dijo...

cuanto tiempo sin pasar por aquí!!!!!

se respira un aire de melanccolia

Gabriel Cordears dijo...

Madre, como la vida, es maravillosa y solo una y su amor incomparable.
Me gusta leerte.
Un abrazo