sábado, 12 de enero de 2008

A dieta?

Hoy, al abrir mi correo electronico, el cual lo abro cada que me acuerdo y me da la gana, odio las cadenitas, ademas nunca hay nada interesante!
Pero hoy me encontre con este texto tan curioso, y quise compartirlo con ustedes....

Y recuerden, cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia!!!!!! (y no, no estoy hablando de novelas estúpidas!)





Querido Diario, Hoy comencé a hacer
dieta. Preciso perder 8 kg en, en 17 días seré una mujer nueva. El médico nutriólogo me aconsejó escribir un diario donde debo colocar mi alimentación y hablar de mi estado de ánimo. Me siento de vuelta en la adolescencia pero estoy muy entusiasmada con todo. Por más que la dieta sea dolorosa, cuando consiga entrar en ese vestidito negro maravilloso, va a estar todo perfecto...
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Primer día de dieta.
Un pedazo de queso blanco. Una taza de cereal. Mi humor está maravilloso. Me siento más liviana. Sólo un leve dolor de cabeza tal vez...
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Segundo día de dieta.
Una ensaladita verde. Alguna rebanada de pan tostado y un vaso de yoghurt. Aún me siento maravillosa. La cabeza me duele un poquito más fuerte pero no es nada que una aspirina no pueda solucionar.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Tercer día de dieta.
Me desperté en el medio de la madrugada con un ruido extraño... Creí que era un ladrón, pero después de un
tiempo me di cuenta que era mi propio estómago haciendo un ruido que daba miedo... Tomé un litro de agua ... No puede dormir porque me la pase meando el resto de la noche.
Anotación: Nunca más tomaré tanta agua en la noche.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Cuarto día de dieta.
Estoy comenzando a odiar la ensalada. Me siento y me veo como una vaca mascando pasto. Estoy medio
irritada. Pero creo que se debe al exceso de trabajo... Mi cabeza parece un tambor.....Mi compañera de trabajo comió una torta hawaiana con doble queso en el almuerzo. Pero yo resistí.
Anotación: Odio a mi compañera de trabajo.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Quinto día de dieta.
Juro por Dios que si yo veo un pedazo más de queso blanco vomito! Mi almuerzo, una ensalada, parecía
reirse en mi cara... Preciso calmarme y volverme a concentrar. Compré como apoyo el libro de las dietas "engorda come adelgaza" y una revista que traía en la portada a Ana Kournikova. No puedo perder mi meta sé que lo lograré.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Sexto día de dieta.
Estoy muerta. No dormí nada a la noche. Y lo poco que dormí me la pasé soñando con un flan de vainilla. Creo que hoy mataría por una rebanada de pastel...
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Séptimo día de dieta.
Fui al médico. Adelgacé 250 gramos. Es una chingadera! Toda la semana comiendo pasto. Solamente me faltó mugir y sólo perdí 250 gramos! El bastardo del doctor me dijo que "es normal bajar tan poco porque las mujeres tardamos más en adelgazar, y que también se debe tener en cuenta la edad...". Hijo de la chingada, pendejo, en pocas palabras me llamó gorda y vieja!
Anotación: Buscar otro nutriólogo.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Octavo día de dieta.
Fui despertada hoy por un pollo asado. Lo juro! Él estaba en la orilla de la cama, danzando can-can mirandome a olos ojos. Anotación: No entiendo porque
pero siento que mis compañeros de trabajo me miran raro...
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Noveno dia de dieta.
Hoy no fui a trabajar. El pollo asado me volvió a despertar, pero ahora bailando la pegajosa canción que dice: "el pollo, el pollo que más aplauda, el pollo
que más aplauda lo mando, lo mando, lo mando a la mesa..." . Pasé el día en el sillón viendo televión y saborendo lechuga. Creo que existe un complot. En
todos los canales pasaban recetas de cocina. Enseñaban a hacer pastel de tres leches, lasagna y pechugas cordón blue...
Anotación: -Comprar otro control remoto, en un arranque de furia lo tiré por la ventana.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Décimo dia de dieta.
Odio a Ana Kournikova y a todas las espiritufláuticas que andan por las calles y que cuando caminan parecen esqueletos ambulantes.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Décimo primer dia de dieta.
Pateé al perro. Grité y eché al aire todo mi repertorio de majaderías porque no encontraba esa blusa negra que me hace ver bien delgada. No entiendo porqué cuando paso mis compañeros de trabajo se pegan a la pared.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Décimo segundo día de dieta.
Sopa.
Anotación: Creo que nos estamos volviendo viciosos del Poker el pollo asado y yo. Pero la verdad ya me dí
cuenta de que él me roba.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Décimo tercero día de dieta.
La balanza no se mueve. Ella no se mueve! (maldita) No perdí un mísero gramo! Comencé a reírme a carcajadas y jalarme el cabello. Asustado, el nutriólogo, sugirió un psicólogo. Creo que llegó a decir psiquiatra. Sería porque lo amenacé con un bisturí si volvía a escribir ensalada en mi dieta?
Anotación: No vuelvo más al médico, el pollo dice que es un charlatán y yo le creo.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Décimo cuarto día de dieta.
El pollo me presentó unos amigos. El lomo es muy buena gente, y el pastel es un dulce.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Décimo quinto día de dieta.
Maté a Ana Kournikova! La corté en pedacitos al igual que a todas las viejas de todas mis revistas...JAJAJAJAJAJAJAJA tambien a un pedazo del Sr. Panqué,
pero quiero aclarar que fue en legítima defesa, él me amenazó con un pedazo de tocino.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Décimo sexto dia.
No estoy más a dieta. El pollo me hizo pasar un coraje y me lo comí junto con el pan. Y arremetí con todos sus secuases, aunque sigo creyendo que el pastel
era muy dulce, pero todos ellos sabían
demasiado, JAJAJAJAJAJAJA.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Décimo séptimo día.
Desapareció el dolor de cabeza y me siento FELIZ.......... tiré a la basura al pinche vestidito negro .

20 comentarios:

[.Tr1cky.] dijo...

Jejeje que poca fuerza de voluntad a los 15 dias, nonoonno, mejor que coma y despues vomite, asi es mas facil..
No pues cada quien ve por su salud, a mi me gustan delgaditas, jejeje peor pues hay gustos...

Nati Wolf dijo...

Jajajajaa, que comico, creo que el bajar de peso, es el martirio de toda mujer, lo importante es no dejar de comer, sino comer sano y ejercicio, yo no tengo cuerpo escultural pero cuando estuve enferma bajè de peso sin querer queriendo, es mas hay quien ni me reconoce, jaja, pero ahora como que ya me prestan mas atencion que antes, que cosas, no?
Que divertido leer eso y aunque no parezca esto es muy real, jaja.

Alma dijo...

jajajajajaja!!!! estuvo divertido, gaby estas bien loca!

chickenChemo dijo...

¡Jajajajajajajajajaja! así somos los pollos de mamones... aunque no recuerdo haber timado a alguien en el póker, jajajajajajaja. Y ni se diga el respeto que le tengo a la labor de los doctores y nutriólogos (qué raro, pero pos como mi carnal es Dr y mi carnala nutrióloga, no me queda de otra, jajajajaja).Está chingón el post, y me hizo reir bastante... parece que la "fría" navidad ya se está pasando (eso espero). Cuídate y te mando el abrazo de rigor (el de ley) y otro más porque eres bien chida.

Cuídate.

Baygón® Verde.

**Me** dijo...

jajajajajajaja, qué poca fuerza de voluntad de esa mujer...
jajajaja, bueno ni digo nada...
saludos!!

Angel dijo...

Jajaja no manches, estuvo re bueno!

Hasta me imaginé al pollo!!

Anónimo dijo...

A QUE EL PIINCHE POLLO BAILARIN! Y PARA ACABARLA JUEGA POKER! JAJAJAJAJA

Said dijo...

Ya me los imagino a los dos... enfermos! (Tu y el pollo). A trabajar! jajaja!

Saludos.

Miss Pinky dijo...

jajajajaajajajajajajajaj
no mames!!!! yo igual ando a dieta jajajaja, digo no igual!!
jajaja
besos

Un Wey X dijo...

jajaja que mamadas!!! esta mamón!!!!

Morganita dijo...

jajajaja, hay comadre, emserio que si...di no a las dietas....solo mide lo que comes.....



todo con medida....el sexo solo con exceso...siiii



como vamos con el plan???


ya haz pensado en aquello

abachobechoapapacho

Gaby dijo...

a todos mis lectores..... para aquellos que no leyeron bien el post..... yo NO ESTOY ADIETA!!!! este escrito me lo mandaron por correo y quise compartirlo con ustedes!

saluditos y feliz fin de semana!

Fracasado Frank Grimes dijo...

Jajaja...oye esta bueno...jajaj.

No se para que hacen dieta y eso, yo mejor juego basket y no necesito privarme de nada. Todo lo quemo

Por cierto: no te vas a arrepentir de ver esas peliculas!

Saludos

cielo azul dijo...

jajajaja estuvo bueno!!!!

por eso yo no me pongo a dieta!!


jajajaja

saluditos de lunecito!!!

Feliz semana!

Patto dijo...

a de ver sido pollo del bueno. para ahcerla enojar...
a vivir ahorita y despues a preocuparnos saludos

LSD dijo...

No mames yo desde el primer dia de dieta me siento pa la shingada!!! pero si bajo bastante!!! si no el pollo y yo ya nos hubieramos ido a pistear, jajajajaaja!! Saluditos

13lack dijo...

jajaja..ya habia leido este texto..buenisima la alucinacion por el hambre XD


Besos

Champy dijo...

Genial....

A mi me chocan tambien las malditas cadenas, pero cuando te llega algo asi, te refresca...

Un Beso.

Cynthia Ramírez dijo...

Sin duda mejor "tirar a la basura al pinche vestidito negro" que perder la vida por un desorden alimenticio y 8 kg menos!!

¡Bon appétit!

LicCARPILAGO dijo...

yo voy en dia 11.

hace unos 3 dias conoci a un amigo que se llama Dionisio ... ayer fuimos a comer juntos y el le pidio a la mesera un flan napolitano mientras yo comia y como estoy en dieta ´pues no puedo pedir postre, entonces la mesera se lo trajo pero no se lo comio y me lo tuve que comer yo.

a ver voy a dejarle el teclado a Dionisio para que los salude (el gusta de escribir en mayusculas)

HOLA, SOY DIONISIO, SOY AMIGO DEL LICCARPILAGO Y LES MANDO MUCHOS SALUDOS

ya se fue. NO NO ES CIERTO AQUI SIGO, ya vete Dionisio dejame escribir a gusto. NO!! YO QUIERO ESCRIBIR!!. dejame en paz ya!!!. QUE NO CHINGAAA!!!. me voy a tomar la pastilla para no verte en otras 24 horas te lo advierto!!!.OK, OK TU GANAS, YA, VAS, ESCRIBE BIEN. pinche Dionisio necio... bueno les decia que voy en el dia 11. OYE UNA ULTIMA COSA, Y YA PARA IRME BIEN, HOY PEDIMOS OTRO FLANCITO, NO? ahh que la chingada pinche Dionisio... esta bien pedimos otro flan pero ahora si te lo tragas tu ya me hartaste adios

Voy por un vaso de agua para tomarme esta pildorita de ritrovil.


adios.