sábado, 2 de febrero de 2008

Chicas... nuestro turno!!!!




Suena fácil, el complacer a un hombre... aunque para hacerlo en el 100% pues creo que seria un poco difícil cumplir con todos los requisitos.... 
Y como en el pedir esta el dar.... aquí viene la pregunta, Chicos: ¿que es lo que ustedes están haciendo al respecto para recibir lo que ustedes quieren?

Ustedes saben, que en este blog se les complace a todos...(en la medida que uno puede)
por ahí pidieron que se hiciera una encuesta para las chicas....

Así que, aquí vamos!

Chicas.... ¿que las hace felices? y ¿que buscan en un hombre?

Chicos.... ¿que ofrecen ustedes?
a poco no se antoja??????

feliz fin de semana!!!!!

28 comentarios:

Rockfo dijo...

Hay cosas con las que llego a reírme. veo hombres en un palco y mujeres del otro.
En fín, tal vez sea la fuerza de la gravedad, la fuerza de la atracción o no se qué, motivo por el cual con equívoca puntería apunten hacia el otro palco.

SAlu2

Luna Lunita dijo...

Me haria feliz que me ayudaran a lavar trastes jojoj
Oye gaby si me encontrar un tipo asi donde lavo la ropa...jojo yo creo que hariamos de todo menos lavar...jajaja (ah!! que pervertida soy)
Normalmente los hombres despues de conquistarnos, pues cof cof ya no ayudan gran cosa en la casa...ash!! que me pasa?? bueno pues es que con 7 años de casada pido un poco de ayuda!!

tr dijo...

Yo la trato a pan y verga.
Mientras mas mal las trato e idiferente, es como mas estan contigo... no se por que.

Marian dijo...

Pues yo sólo le pido que me trate de la misma forma que yo le trato a él, es decir:
A nuestra relación además de pasión yo le pongo mucho amor, mucho cariño, y mucho respeto.
Ya ves que parecen poquitas cosas pero si se cumplen...
Saludos

Anónimo dijo...

A mi lo que me hace feliz un hombre? es que me acepte tal y como soy y mira para que eso ocurra esta cabresto, pues casi nadie aguanta a una P@t@ncit@! je, je je.

Sorry me entretuvo mas el cliente, espero coincidir contigo nuevamnete.

Bodacha!!!!!

Morgana dijo...

siiii, quiero uno asi, igualitooo a ese,jajajaja


abachobechoapapacho!!!

J-Luis dijo...

Pues yo creo que siempre es bueno concentiras un poco, pero no tanto, digo todo equilibrado y pues a como me trates te trato X) jeje

Oye y respecto a la ultima foto, si ahi es donde lavan la ropa... pss no quiero imaginar donde la exprimen jajajaja

sale pues, saludos, te cuidas!!

Ciao...

Ps. espero no te moleste si te pongo un link en mi blog X)

Ëtör dijo...

Ps está cabrón contestar...

La neta intenté ser "lindo", "comprensivo", "respetuoso"... y todas esas cosas... ¿es lo que quieren en un hombre, ¿no?
Alguien que las entienda y las trate como a unas reinas... que las presuma con todo mundo...
Pero vaya que no me ha ido nada bien...

Por eso una vez intenté ser como dijo [.Tr1cky.]... y parece que, aunque buscan lo anterior, mientras más mal las tratas, más te quieren, ¿alguien sabe por qué putas?

Un poco paradójico...

Falso Profeta x dijo...

Trymmi tiene un buen punto. No sé por qué las mujeres cuando las trata uno bien, estas se aprovechan y viceversa. Aunque igual sólo se trata de mala suerte.

Yo las trato bien, aunque soy demasiado huevón para hacer actividades que le gustan a las mujeres, prefiero quedarme botado y ver películas de acción mientras ella se queda resignada. Soy una joya.

Unknown dijo...

concuerdo con tr1cky, les das un zape y te la maman ¿por que?

Basso dijo...

Pues, yo desde que soy obeja vestido de lobo (lo se por lo general es alrevez) con las mujeres, me ha ido mucho mejor. Simplemente naturaleza humana, opino yo, el hombre->cabron mujer->aprovecha y agarra lo que pueda (claro, también en ese sentido). Saludos, me encanta tu blog ! =)

Borrego dijo...

Yo ofrezco mi tiempo, mi vida, mi cariño, mi humor, mi pasión. Yo no tengo miedo de dar, pero la cosa está que es difícil encontrar a la persona indicada, para darle el paquete completo.

Borrego dijo...

Pues Yo no concuerdo con varios puntos de la lista anterior. Sumisas nunca me han gustado, menos antisociales, que hable poco para mí es un punto malo por que me encanta la buena conversación, si no tiene planes a futuro como pareja pues no te ve como su pareja, prefiero que no fumen, y borrachas ya no quiero, no quiero una que sienta que siempre tiene que estar maquillada. Para mí una mujer, cuando tiene un orgasmo es cuando se ve más bella, y me encanta cuando andan en playera y mezclilla con el cabello agarrado, me gusta que se maquillen poco y de manera natural.
Admito que lo de mucho sexo es algo que también quiero, y que sea abierta a cosas nuevas, pero no quiero una sirviente, quiero una persona que sea mi pareja, mi equivalente, de la cual pueda aprender, y que sea independiente, que no necesite de mí, pero que quiera estar conmigo, y vice versa.

ÅNG€L G dijo...

Pues para que no te rompas mas la cabeza en este tema te dire que yo quiero un cariño reciproco. Una mujer con su propio cerebro. autosuficiente y emprendedora y que me mantenga jajajaja

MENTIRA..
Dios me bendijo con una mujer en todo el sentido de la palabra con muchas cualidades y la he convertido en mi reyna . y ahi la llebamos muy bien. amo a mi gringuita
Saludos de Agel de NY.

Hitlercito dijo...

los hombres no deben lavar la ropa

sandraaaaa dijo...

mirela srita. gaby ke si sabe komo pretender llevarme al gabacho verdat?

ke mas kisiera ke poder tomarme una botella de güisky kon ud, pero la embajada norteamerikana me lo impide...
ya sabe, eso de la visa y putadas dese estilo...

pero si es gustosa de venir a mex y darse una vuelta x la amorosa tierra del frijol y del migrante llamada zakatekas será bien recibida...

mi SPM anda iegando...o muy probablemente no se ha ido...

=D

besos y x aki andamos vale?

d(u_u)b

Anónimo dijo...

yo no hago "quiahcer"

vergudo-82 dijo...

yo siempre les ofrezco lo mejor de mi: mis 28 cms de comprensión ternura, cariño y todo eso

El Gallo de Jalisco dijo...

Por primera vez estoy de acuerdo con Tricky. Antes era yo cariñoso, detallista bla bla bla... y es así como más rápido te mandan a la chingada.

Fire_tony dijo...

Delirius: "la fuerza de gravedad no es culpable de que la gente se enamore" «-- 10 morlacos a quien me diga de quién es esta frase.

Wuisho no tiene pelos en la lengua, jojo.

Siento que un hombre no puede ser cariñoso y todo eso, porque la mujer no quiere eso, ella quiere un we huevón que esté de machista y todo eso. Aunque de todo hay en la viña del señor.

Lo difícil no es ser como la otra persona quiere, sino encontrar a la persona que te quiere como eres... ¿Esta frase existe? La voy a patentar.

Kathya dijo...

jajajaja, me puso de buenas tu comment borracho, jajajaja

a este no supe q comentar.....

Anónimo dijo...

Ummm pues uno ya ni sabe qué es lo que quiere, lo que si... es que nos traten bien, con eso me conformo. Y en el tratar bien, entran muchas cosas... cada quien su gusto!... Yo me conformo con mi Julio jajaja... por ahorita me está trantando bien, deja q tengamos más tiempo y pobre de él ¬¬ jajaja!... (ándale pues!)

Saludito Gaby, ya ando aquíi :D jajaja... espero estés bien =)!

Florcita dijo...

no puedo contestar tus pregutas.. pero stuve leyend tu blo y me gusta..

besos
pasa por el mio
florcita*

Roky Rokoon dijo...

esas cosas se andan publicando? que ofrece cada uno? jajajja bueno a ver, hoy ofresco salir de la monotonia, no se si es mucho pero para mi vendria genial ja beso

eSgar dijo...

yo cocino muy bien

cuenta no?

Bartolo dijo...

hasta ahora siempre logré que se diviertan, pero ya doy cuenta de que no alcanza, asi q ultimamente lucho con mi imposibilidad de dar cariño, esa que me vino geneticamente recibida pero que estoy logrando superar...
un saludo

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
Me hace feliz consintiéndome, mimándome, brindándome ternura pero a la vez que también tenga u nperfil de ser fuerte cuando me penetra una y otra vez, susurrándome al oído palabras que me exciten... bueno y que sea intelegente.

Te dejo besitos amistosos!

chui romo dijo...

hacía rato que no pasaba por acá, leí así de pasadita lo último que tiraste y a grandes razgos recuerdo que coincidimos en algo, yo también disfruto las noches de buen sexo!

au revoir!