miércoles, 16 de abril de 2008

I´m confuse

Queridos lectores, el día de hoy pensaba publicar un post en el que tengo días trabajando, pero al dar mi recorrido blogueril, me encontré con este post, que me impacto y describió con total exactitud como me siento, y lo que pienso en este presiso momento, así que tal cual esta escrito, lo traje hasta aquí para compartirlo con ustedes...
La autora intelectual es la estimada Jolie “desde la barrandilla”
Por favor vale la pena ir a visitarla, en lo personal, mis respetos! es de mis blogs favoritos! 
Y aquí les dejo el post que me describió a la perfección...



Video:Sarah McLachlan - Perfect Girl

Yo no tengo las ventajas de las mujeres bellas a bien tampoco a estas alturas se que es lo que mas gusta o lo que mas se desea. 

Aspecto sensual, las estupidas o bobas, las haraganas que solo se cuidan comiendo lechuga
la sociedad que impone esos patrones de belleza donde tener un departamento con vista al parque es totalmente injusto, porque lo suelen tener los que menos lo merecen o los que no los quieren.

¿Que es lo que quiere un hombre? una mujer común o la inteligente, la mas leal,la valiente,
las huecas, la mas práctica, la que no se enamora, las princesas esas hijas de senador con narices respingadas y perfectas, las hipócritas, la psíquica, las fáciles, las de berrinches, las complicadas, las racionales, las lógicas, la divertida, las flacas, las malas, las  cabronas , la obediente la psicótica, la que juega mejor las cartas, el twister, la que baila, la que fuma, la que grita, la serena, la que no persigue la asendosa, la ordenada, la que no asusta, la poliglota

Aquella la mas popular, la mas prostituta, la que no dice nada ni reclama ni hace preguntas, la que mejor mueve la lengua, o la tonta , la irreverente, la mas gentil, la mas buena o propia, la que tiene mejores valores o mejores caderas, la que coge mejor, la mas zorra, la mas culta, la que te hace reír siempre, la que no presiona,la deportista, la estudiosa, la mejor conversadora, la opend mind, la creativa, la loca, la tradicional, la muda, la persinada, la mas mona o la bien portada la que esta siempre dispuesta, la sincera,la letrada, la sencilla, la mordaz, la hipocondriaca, la mentirosa, la educada, la moral, la persistente, la bruja, la mas caliente, la frívola o la jirafa tetona. 

Yo no hablo perfecto el francés, soy persistente hasta lo castrante igual que fiel y alguna vez me pasé de tonta. Asusto si me pongo kitch o cursi yo a veces puedo ser muy rebelde, escribo poemas estúpidamente bien, no practico taichi pero soy buena cocinera...rara soy si.. pero no caigo en lo fea, tengo fijación por la barba, y por los huesitos de la cadera, por ser tan intensa me llevo mis descalabros, eso puede ser malo aunque algunos por la calle me han gritado buena pero es que a mi carácter no creo que se refieran.

Hubiera querido saber y tener exactamente eso que a el le gusta, sinceramente, sin mentiras yo no quiero solo caer bien, quiero gustarle a alguien, si tengo que ser honesta no me basta un link, ni palabras huecas, ni el apellido ni dotes histrionicas tengo pecados culposos y sueños de otros colores, manía por la lencería no importa si no soy de izquierda o neura yo no soy perfecta.

A decir verdad y pensándolo mejor, la belleza es pasajera un departamento con vista al parque aunque dure en cimientos acaba tan solo siendo una cosa. Yo no soy una jirafa por mi estatura tan solo una pulga. No quiero gustarle a cualquiera, tampoco a muchos o montones. Quiero gustarle a uno para poder quedar con el no importa que no sea perfecto si sigo confundida, tal vez el resuelva mis dudas.

Quiero saber donde esta....

27 comentarios:

Xavier dijo...

Hmmm... la bronca es que nosotros tampoco sabemos qué es lo que queremos. El chiste es estar bien, sólo ó acompañado. Alomejor es eso, la actitud de no necesitar a nadie para ser feliz puede que sea lo más sexy del mundo...

freivaj dijo...

Cuando uno deja de preocuparse por caer bien y dar una buena primera impresion.

Como que a uno le cambia el semblante.

Simplemente se trata, de quitarse las poses, cuando se es natural: aparece alguien que te entiende; y si no, por lo menos te encuentra complicado pero fascinante.

Gracias por el link.

Saludos bloggeros :P

Orondo Guilliem dijo...

AQÍ

Anónimo dijo...

siempre e pensado que los que no sabemos ni lo que queremos, somos nosotros los hombres, yo siempre eh querido lo que ella quiere, alguien que me vea y me vea a mi, no sobre el vehiculo ´con el que me desplazo, los numeros de mis cuentas, o el tamaño de la casa en alguna de las colonias mas prestigiosas de la ciudad, es muy dificil para los hombres como yo, encontrar la pareja ideal en esta ciudad culiacan, donde desgraciadamente muchas mujeres se vuelven interesadas por lo que pueden conseguir, se saben guapas y sexys, y caen en el ambicionismo (existe esa palabra?, corrigeme si no) pero sabes, a pesar de todo, siempre hay alguien esperando a alguien como tu, y como yo, y como todos los demas, alguien que te aceptara sin importarle lo que tengas o lo que no, alguien que tomara tu mano y entre los dos saldran adelante en esta vida tan dificil, la vida es un laberinto lleno de obstaculos, y creo que el vencerlos a esos obstaculos, es el verdadero significado de la vida, etoy feliz, porque ami lado esta tu tocaya, quien me ha echo un hombre muy feliz, y eso les deseo a todos, que sean muy felices, y que cuando crean que el dolor o la tristeza es tan fuerte, siempre hay aguien quien reserva su hombro para ti. saludos a todos!

blackeagle-italiano dijo...

wow pues esta fuerte!!

En general somos dificiles los humanos, no somos faciles ninguno, creo que no solo es cosa de lo que las mujeres quieren, somos todos!!

Muy interesante, cabe recalcar que no la visito pero hizo buen post!!

Gaby dijo...

Black eagle: claro que es buen post!
Yo sé que todos somos difíciles... estoy consciente de eso, creeme que fue exactamente por eso, que hace mucho tiempo que dejo de importarme, lo que piensen y quieran los demás... soy quien soy, si me aceptan, que bien, y si no, ni modo... solo que a veces a pesar de eso, me asaltan este tipo de ideas... y es difícil de explicarlas, sobre todo de plasmarlas, incluso en este momento me estoy arrepintiendo de lo que estoy escribiendo!

besitos!

creo que estoy muy confundida!

Gaby dijo...

Samuel: en realidad, concuerdo con lo que dices... y estoy consiente de eso, algún día llegara, no me cabe la menor duda... “todas las Gaby´s del mundo, por lo regular... somos un amor”

orondo: mmm

fre: creeme aún cuando dejamos de preocuparnos, no estarán contentos!

Xavier: así es, a todos nos cuesta trabajo decidir lo que realmente queremos!

sandraaaaa dijo...

i'm confuse too...

:(

estoy muy muy cansada gaby y ni chance he tenido de dejarte comentarios largotes y hermosos pero ya ves como soy...

pronto vuelvo de nuevo y como siempre...recargada...

abrazos sandritianos!!!

Rommy dijo...

Siempre hay un roto para un descocido, no te preocupes :D

Luthien dijo...

Yo también quiero saber donde estaaaaaa, en fin.. pero me gustó el post.. y tendremos que seguir buscando

CatrinA dijo...

Ps yo creo k toda mujer es un poco de todo,somos un complicado compendio de cualidaes y defectos..claroooo!! k algunas nos kedamos estancadas en alguna k otra cualidad pirihuichesca...jajajajaja

bexox y abraxox =D

Incognita dijo...

a veces uno Esta confundida, no sabemos que hacer con este sentimiento que nos ahoga, que hacer? buscar la felicidad o quedarnos estancadas, esperando a que nos gane la desesperación?.

"Confundida, luego de atravesar pasadizos oscuros cargados de imágenes turbias con sonidos nostálgicos que ofuscaban mis pensamientos, despierto. Eres el responsable de esas sensaciones inexplicables que perturban mi sueño. Trato de evadirme pero no logro volver a la serenidad que necesito, esa paz que solo consigo cuando me sitio distante a tu presencia. Tienes esa capacidad de hacerme ver las cosas de un modo totalmente impreciso, trasladas mis sentimientos hacia lugares faltos de razón donde nada es lo que parece. Será esta la última vez que me rindo frente a tus caprichos, esos que sólo me conducen a este sufrimiento."

Un abrazo Amiwiwiwiwissssssss

Anónimo dijo...

Yooo creo que es la primavera...

Said dijo...

Pfff... le di por error al "anónimo", pero soy yo...

samsa777 dijo...

Bueno, el texto es buenísimo. Gracias por traerlo.

Siempre hay alguien esperando a encontrarnos. De eso estoy más que seguro.

Besos

Orondo Guilliem dijo...

mmm de mmm qe rico o mmm de mmmm..

Javo Lozano dijo...

oorale...
que buscamos?? dificil pregunta... creo que todos buscamos cosas difrentes... dicen que una persona no es perfecta hasta que te enamoras de ella... que los defectos vistos por alguien, pueden ser virtudes a los ojos de otra...

creo que lo mejor es ser como uno es, por que corres el riesgo de que se enamoren de tu imagen... y la imagen no siempre dura para siempre...

animo...
portate mal y cuidate bien...
hasta!!

tr dijo...

Las mujeres... yo creo que ellas mismas no saben lo que quieren,son muy bipolares, si señor.

cielo azul dijo...

Me siento identificada totalmente con este post !! :(

Saluditos desde mi cielo! ;)

Morgana dijo...

y que es lo que queremos, la verdad no lo se....bueno si, pero es algo confuso de explicar

PanDroCita dijo...

me gusto..
asi me siento algunas veces
:/

Bosé dijo...

Interesante, pero mas que buscar el que te guste, no seria que a ti te guste alguien ..? Porque no es como haber haber.. vamos a seleccionar de todas estas mujeres con cual me quedo, sino haber rejijo, deje y veo cual me convence, porque al final y por naturaleza, la hambre es quien selecciona al macho y no al revez...

Sin embargo, si fuera al contrario, seguro que te seleccionaria a ti sin remedio alguno, asi.. asi tal y como eres =)

Antonio dijo...

wow, que quiere un hombre??? es difil la pregunta, por que la respuesta generalmente tiene que ver con su estado de animo, aunque hay aspectos que no cambian, como lo contrario, un hombre generalmente no sabe exactamente lo que quiere, pero esta seguro de lo que no quiere...

Hay varios aspectos, por ejemplo...
Que sea inteligente, pero no mas que yo... osea que si tiene un IQ de 131 me aguito, que este bonita, pero no como para que todo el mundo se le quede viendo, es incomodo. Que sea organizada, pero que no intente organizarme a mi. Que sea asendoza, pero que no se atreva a limpiar mi escritorio. Que le encante estar intimamente conmigo, pero nomas cuando yo traiga ganas, osea no las 24 horas, nomas 12 y en horario quebrado, osea, una hora si, y la otra tambien. Que sea graciosa, pero que no se la pase contando chistes. Que me chiquee, pero que no sea empalagoza. etc...

Fire_tony dijo...

A mí me gusta la lechuga, ¿qué tiene de malo? Y además soy bello, jojo.

Cynthja Gar-men dijo...

No me interesa lo que los hombres quieren, me interesa lo q él quería y no pude darle :,(
Esto del amor es demasiado complicadísimo...
Ciao!

EL GATO AZUL EN TIJUANA dijo...

HOLA GABY ...CERRASTE EL OTRO BLOG Y TE CREI PERDIDA... ME AGRADA LEERTE AUNQUE ALGUNAS COSAS NO COINCIDO CONTIGO PERO ESO ES LO VALIOSO DE SER DIFERENTES, EN ESO RADICA INCLUSO CREO AFINIDAD CON ALGUIEN ...CON ESA PERSONA QUE NOS SINTAMOS ... COMO CAMINANDO POR LAS NUBES... QUE ES COMPLICADO?.. EN MI PERSPECTIVA NO, SOLO ES ESO...VOLVER A LAS RAICES ... A LO SIMPLE ..A LO SENCILLO ...ABRAZOS... AH! ...SIP ..ESTABAS EN LA CD DE MEXICO?.. QUIERO IR EN JULIO O AGOSTO A NY ... ME ENCANTA TU ACTUAL TERRUNO...

Dejame que te cuente dijo...

no puedo dejar de darle al play a esta cancion...tantas veces...que casi te he leido entera.....
muchas gracias por regalarnos pedacitos de ti misma y tu familia...
un beso desde españa..