miércoles, 17 de septiembre de 2008

Lo soñé?


Era una noche tranquila de verano, de esas donde la luna ilumina todo. Estaban las luces de la casa apagadas, sólo había un poco de luz lunar acompañando a la noche .

Ella se encontraba sola... pero a la espera de alguien. No sabía que esperar de su visita, mas ella comenzaba a sentirse nerviosa pero emocionada a la vez.

Preparó la tina para tomar una larga ducha, que le relajara y a la vez le obsequiara de aromas que podría ofrecerle a su invitado. Las luces continuaban apagadas, pero los reflejos del cristal de su espejo y el ondear de la bata que le cubría el cuerpo, provocaban destellos en medio de la penetrante oscuridad.

En esos momentos, se sentía mujer. La soledad de su casa, la espera que había en ella, la ligereza de su cuerpo recorrer los cuartos vacíos, le provocaban demasiadas cosas internas. Olvidó todos sus pendientes, dejó a un lado su copa de vino,  se deshizo  de la única prenda que la cubría...

Estaba ahí, parada frente a la tina... el agua le invitaba a acercarse, pero ella se invitaba a sí misma a explorarse. Volteó al flamante espejo que tenía en el baño y se miró, descubrió cada lunar de su cuerpo en medio de la blanca piel, sus cuervas eran perfectas, su cabello moreno y largo. Tomó sus propias manos y se sintió como una pequeña niña con un juguete nuevo, recorría con las yemas de sus dedos cada perfil de su cuerpo. Sintió sus pechos sobre sus manos, eran pequeños, suaves y tersos al contacto. Sus labios delicados, ansiaban probar un aliento esa noche...

Caminó poco a poco por el húmedo baño, se hundió bajo el agua y cerró los ojos. Lo estaba sintiendo, los estaba deseando, lo estaba queriendo. Volvía a imaginarse a sí misma, siendo amada por alguien más, pero se controlaba. Sonreía para sí, esta noche es mía -se dijo-, tomaba el jabón y lo pasaba por encima de su cuerpo, de su presencia, de su deseo. Se empapaba de un aroma, de su perfume. Sus cabellos se erizaban, su sensación brotaba, sus ganas aumentaban...

Al terminar la ducha se dirigió a su cuarto, así, completamente desnuda. Se recostó sobre su cama y dejo que ésta también se cubriera del perfume natural que emanaba de ella. Se sentía libre de hacer lo que quisiera. Al levantarse, se dispuso a escoger un atuendo que encajara con sus deseos, esa noche. Un vestido, corto, con escote pero suave, sus tacones y su propia piel la vestían.

Sin encender las luces, amenizaba el ambiente, mientras las luces lunares continuaban escabulliéndose por las rendijas de su prisión.

Entonces tocaron a la puerta, ella estaba sentada con una copa de whisky en una mano, sonriendo y esperando. Él no necesitaba que fuese invitado a pasar, ni que le abrieran la puerta. Poco tiempo después, él estaba parado frente a ella, con un aroma muy diferente al que de ella emanaba, pero ambos perfumes poseían la misma intención.

Ella le dio su propia copa de vino y fue a servirse otra para sí. Mas él no quería esperar. Ambos derramaban su ansía, su deseo. Él se dirigió hacie ella, la giró para su ser y la tomó por la cintura. El vestido que ella portaba se ceñía a la perfección a su cuerpo; al tomarla por la cintura, el vestido se subía sin querer y dejaba entrever unas hermosas piernas blancas y tersas; sus hombros se desnudaban porque caían los tirantes de la prenda. Ellos sólo se miraban.

Ninguno lo dudaba, esa noche pasaría algo... Mas no sabían cuán lejos llegarían. Los labios de ella se mojaban con el ansía de vivir cuanto antes lo que estaba por pasar. Los dedos de él se perdían indiscretamente por la espalda que ese cuerpo poseía. Él quería avanzar, ella quería dejarlo avanzar...

Ella se limitó a sonreir, a separarse y a dirigirse a alguna oscura habitación de esa oscura casa llena de luces lunares que espiaban acompañadas de la noche, invitándolo a seguirla...


Él no dudó, la desnudó con la mirada y acompañado del ansia, se dispuso a dejarse llevar...


28 comentarios:

Amorexia. dijo...

Buen gusto y magnificas imagenes en este texto que seduce e invita a darse un espacio, y un tiempo con ella.

saludos desde mi extraño país.

PIER dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PIER dijo...

Hu! he tenido que aguantar la respiración mientras te leia..
Que post tan bien escrito, tan bien contado..
Me ha gustado mucho la descripción de cada momento..es como vivirlo en carne propia.. porque ya la imaginación no da para más..
excelente entrada..abrazos.

Pequeña Capitali$ta dijo...

Muy bien escrito, peor hubiera sido mejor que él no llegara

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Hola Gaby me quede pero bien entretenida con esta historia esta bien padre me encanto como que te va envolviendo y hasta me imagine cada cosa que describias =)

Saludos Gaby que te la pases muy bien =)

Chosty dijo...

Yo recuerdo una noche así...

Abbita dijo...

Guauuuu!!!! me quede sin aliento! muy buen texto srita! muchos saludos!!!

[ кeя ] dijo...

desde luego mientras vas leyendo te vas metiendo mas y mas en el relato.

Tiempo para ti mismo... que valioso es.

Jebriel.oz dijo...

PENSE Q ESTABAS MUETA...

:/


Q BUENO Q NO



BYE

**Me** dijo...

me gustó... sí, me gusto! :D

saludos!

Alberto Campos dijo...

Mmm, relatos eroticos, tan necesarios como un ipod en el autoestima de un adolecente.

Bosé dijo...

Chapariita...

Pues de cual tomas jajajaj Muy muy bien padre que chido que nice =)

Said dijo...

Si él quiere y ella quiere... vengaaaa!

Besos!

blackeagle-italiano dijo...

Hace algo de tiempo alguien me dijo que para crear un relato con chispazos de erotismos y romance, no es facil porque puede caer en lo vulgar y cumpliste no cayendo en el!!
Me gusto Gaby, aunque tengo mis dudas si fue del todo fantasía, creo que algo hay de cierto en el texto y es que a veces muchos se sienten de esa manera!!

Besos querida Gaby!! Miss you too!!

Jo dijo...

yo creo que no lo soñaste... segur fue un deja vu

* R e N a * dijo...

holaaa
ya vives en San Diego de planta? :O

EL GATO AZUL EN TIJUANA dijo...

Extrano tu narrativa urbana...

Venom dijo...

hey! me gusto la forma en que lo narraste, yo intente hacer uno igual pero me quedo peor que nah! olvidalo otra vez me refleje


saludos

Alchemist dijo...

excelente post me tenias ansiona de seguir leyendo.. pero k paso? bueno lo dejas a nuestra imaginacion jeje saludos besos nena

Anónimo dijo...

Ah que cosas!
Cuantas cosas puede provocar un sólo escrito, jaja la imaginación se hecha a andar de pronto!

Saludos y que andes bien!!

Nadia dijo...

asi es estan bien padre la rola jajajajaajajaj con mucho sentimiento, te mando muchos saluditos :D buen fin de semana

Mandarina Acida dijo...

i like it...

saludos mandarinescos!

Nadia dijo...

yo te mando muchos saluditos te kiero un abachote fuerte bechos!!!!

Rosy dijo...

ohhhh que padre relato
ahora si que me dejaate con la boca abierta

Gaby, gracias por tus comentarios
en mi blog y se que es de todo corazon

tu puedes contar tambien conmigo y con mi amistad ...

Saludos y buen fin de semana

Kathya dijo...

si... lo soñaste!!!

jajaj q bueno que ya regresaste!!

saludosssssssssssssssss!!

blackeagle-italiano dijo...

Gaby, te deje tarea en mi blog, un beso, se le extraña Gab!!

Jo dijo...

mi gab. solicito su permiso para tener su email...

Unknown dijo...

Eso de que ella se invitaba a si misma a explorarse...
mirala ella...