sábado, 5 de diciembre de 2009

Insomnio



¿El amor, es solo sexo dicho con palabras bonitas?

Justo en eso pensaba, cuando apague la luz que ilumina mis noches, pero inclusive en la penumbra mis pensamientos no se pudieron apagar, por el contrario, toman una fuerza sorprendente y comenzaban a instalarse en mi mente.
Me preguntaba, ¿cuantas veces decimos amar? Quizá a la persona equivocada, Inclusive amenazamos de muerte con una palabra hiriente al amor de nuestra vida.

De pronto sin darme cuenta, con solo un parpadeo el sueño se apodero de mi.

Solo dios sabe cuanto deseaba que el sueño hiciera su aparicion para poder verte de nuevo, y ahi estabas tú, apoderandote de mis sueños mas profundos una vez mas, aquel desconocido al que noche a noche le abro la puerta de mis sueños secretos, y me dejo seducir por sus encantos....
Como olvidar esa mirada tan dulce y tan salvaje a la vez, esa que con solo sentir que me miras me siento estremecer, que logra dominarme tan fácilmente, que logra hacerme rendir a tus caprichos.
Sí se que solo existes en mis sueños, y que quiza jamas te he visto, ni te veré, pero quiero seguir soñando.
De pronto me tomas por la mano y me invitas a dar un paseo, es un poco extraño pero el día esta presioso, con un sol resplandeciente en lo alto, el viento juega con mi cabello, y yo me siento estremecer al sentir el calor de tu mano, tengo frio a pesar de ser un dia soleado.
Me limito a observarte silenciosamente, escuchandote sin escucharte, a lo lejos escucho tu murmullo pero estoy bastante ocupada en contemplarte, en observar tu hermosa sonrisa.
Tu rostro denota felicidad, y me pregunto si eres feliz a mi lado, y en el fondo de mi, también me siento feliz a tu lado, dentro de mi están mil preguntas que intento callar para no incomodarte...
Preguntas que no se como formularlas pero que me gustaria encontrar una respuesta.
De pronto pareces leer mi mente, y a lo lejos escucho tu voz, como una dulce melodía.
Y lo unico que puedo recordar antes de que soltaras mi mano y te esfumaras de mis sueños, son tus dulces labios rozando los míos, silenciando todo pensamiento.

Por fin puedo escucharte decir a lo lejos:

“El AMOR, va mas alla del simple sexo.... va mas alla de un simple sueño, mas alla de una ilusión, es mas fuerte que el viento, y mas delicado que el rocio.... el amor es todo aquello que logra callar tus pensamientos para que puedas escuchar mis susurros.... amor es todo aquello que el sexo en sí no puede explicar pero que en ello todo implica....va mas alla de simples palabras bonitas...”

Despierto de un sobresalto, te busco entre mis sabanas, pero ya te has ido.

Imagen: Pareja con las Cabezas llenas de Nube(1936)


Listening: Wake up Alone By Amy Winehouse

20 comentarios:

payomocion dijo...

el amor es amor, el sexo...aún no se que es, pero el amor es sentir que la otra persona es perfecta y verla como tal.

Abbita dijo...

El amor es ir mas alla de las barreras fisicas, del sexo y de la pasión, el amor es lo que sientes cuando piensas en alguien y tu pecho se llena de un calor y una sonrisa se pinta en tu cara.

buen texto! saludos linda!!!

PanDroCita dijo...

mmm
pues que te dire...
dicen que el sexo con amor es otro pedo...
yo nose...
i luv u gabs!

Mey dijo...

podras sentir amor a la vez que practicas sexo, pero pranticando sicho acto no se llega a amar.

Me ha encantado lo leido, es un pensamiento tb muy frecuente en mi cabeza jeje y me ha gustado muxo el transcurso y final...realmente precioso ;)

sigo bixeando jeje , saludos!^^

drama.queen dijo...

concuerdo totalmente, va más allá de cualquier palabra bonita!

Bosé dijo...

El amor mi niña...

El amor es mucho mas grande que sexo, es perder el control... es soñar despierto ...

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Hola Gaby que hermoso post has escrito hoy cuanta razon tienes en todo este poema o parrafo el amor tiene que ir mas alla del SEXO y muchas personas lo confunden ; pero con estas palabra me ha quedado mas que clarisimo ;)

Saludos amiga que tengas un buen dia ;)

Orondo Guilliem dijo...

amor = líbido = ganas de sexo

CatrinA dijo...

Ps yo soy mas práctica el amor ... se sinte rico jojojojo

Gaby moxa espero k hayas tenido una shida navida' y que este 2009 sea excelente!!!

Said dijo...

El amor... no se que sea, pero no es solo sexo adornado, se puede tener amor sin sexo...

Llego de nuevo hoy por la noche, espérame :p

Besos!

Samuel dijo...

Solo en la practica es donde se responden todas las interrogantes.

¿que no?

Brazo fuerte Gaby! :D

Alchemist dijo...

Ola linda

El amor todo lo puede, todo lo vence.. Ninguna agua lo apagara.
El amor esta al extremo del sexo.
El amor hace la magia para llegar a hacer el amor sin sexo.

Saluditos.. Graxias x pasar a visitar. besos

Antonio dijo...

No puede en definitiva existir el uno sin el otro. No como parte de un todo, puedes tener uno, o puedes llegar a tener el otro, pero si no los tienes a los dos al mismo tiempo, la relación termina por morir. Estamos programados para esto, para esto es por lo que hemos nacido. Sin embargo en el camino nos confundimos con grandes proyectos o con el placer. Amar y ser amado en el más amplio sentido que la vida puede dar. El amor por un lado y el sexo complementando la unión de dos espiritus libres que se entregan el uno al otro en una danza de armonía... No solo dando y obteniendo placer, sino compartiendose el uno al otro tanto física como espiritualmente...

Abrazos.

Chosty dijo...

No, mames, no.

Rox dijo...

jajajajaja ke onda con el chox...

no pues de ke escribes bien inspirada lo haces, yo vengo a agradecerte la oportunidad ke me diste de conocerte y de ver en ti a una muy buena amiga, te kiero mucho gab y te deseo lo mejor para este prox año ke ya viene... te mando muchos besos y abrazos :D

CatrinA dijo...

Gaby t mandé un email y m lo retacho y como ya no t he visto n l MSN lo cambiaste?? buaaaaaaaaa!!!

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Feliz Año Nuevo Gaby que te la pases muy bien en compañia de Familiares o Amigos y que todos los buenos deceos de este año que viene se te consedan :)

blackeagle-italiano dijo...

El sexo no es amor, pero con el amor puede practicarse el sexo, en ese momento se le llama... hacer el amor!! Cuando al sexo se le llame hacer el amor, esta el conjunto perfecto!! Pero el fin es que el sexo no tiene nada que ver con e amor.

Feliz año Gaby, espero este año sea mucho mejor que el que se acabo!!

Gaijingarou dijo...

Dama damita garapiñadita, el amor es algo que no solo va tan solo arrasando con las barreras de lo carnal, si no con lo sentimental y espiritual. El amor es compromiso, desmedido, inconmesurable, que reboza dentro de uno mismo al saberse capaz de vivir con las decisiones que uno toma para con la persona que decide compartir su vida.
El amor es aceptarse y saberse imperfectos, es soportarse y comprenderse, pelearse y aceptar que hicimos mal, y superarse día a día para llegar a llenar nuestras propias expectativas de lo que es nuestro compromiso personal.

Lindas palabritas del escrito que nos precede. Moltos saludines...y sonrisas a granel, jajajajaja.

Elena dijo...

Si sigues soñando con fuerza él acabará viniendo a tí.
Saludines