lunes, 22 de diciembre de 2008

Te extraño

Este fin de semana, todo fue tranquilidad, poco a poco la paz regresa a mi vida, sigo extrañandote, muchisimo, me aterra la idea de que cuando necesite tomarme de tu brazo, ya no estés ahí, y a pesar de estar en medio de mil gentes, me llegue a sentir sola, me invada el pánico y me vuelva loca.
Pero quien mejor que tu para conocerme, para saber que no me gusta dormir acompañada, ni que me observaras mientras dormía, o que detestaba la manera en que me hacías ver la realidad, quien mejor que tu para saber que me me encanta el pastel de zanahoria en mi cumpleaños, y los tulipanes en las ocasiones especiales, que con solo mirarme sabia cuando estaba enojada, quien mejor que tu para ver mis ojos y saber que algo me pasaba.
Te acuerdas cuando llore días seguidos en tu hombro? y que estuviste ahí preparando margaritas para que las penas pasaran?
No sabes como te he pensado en estos días, ya muchos de mis amigos me tranquilizaron, incluso algunos lograron hacerme sonreir, pero ese vacio sigue ahí...
Tu me escuchaste en mis mil y una alegrías, tu sabias de mis amores, y desamores, sabias de mis triunfos y mis tropiezos, sabias de mis travesuras, de mis escapadas, recuerdo que aún estando lejos siempre estuviste conmigo.
Recuerdo que siempre ambos nos cuidabamos, y también recuerdo te cuidaba las novias, recuerdo alguna vez haberme puesto celosa ante alguna de ellas.
Recuerdo nuestros pleitos de niños, recuerdo nuestra primera borrachera juntos, ahh parece que fue ayer cuando nos conocimos, cuando te divertías enviandome mensajitos en la madrugada, o despertándome con tu serenata espantosa!

Te extraño horrores!




Me gustas cuando callas porque estás como ausente, 
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca. 
Parece que los ojos se te hubieran volado 
y parece que un beso te cerrara la boca. 

Como todas las cosas están llenas de mi alma 
emerges de las cosas, llena del alma mía. 
Mariposa de sueño, te pareces a mi alma, 
y te pareces a la palabra melancolía. 

Me gustas cuando callas y estás como distante. 
Y estás como quejándote, mariposa en arrullo. 
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza: 
Déjame que me calle con el silencio tuyo. 

Déjame que te hable también con tu silencio 
claro como una lámpara, simple como un anillo. 
Eres como la noche, callada y constelada. 
Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo. 

Me gustas cuando callas porque estás como ausente. 
Distante y dolorosa como si hubieras muerto. 
Una palabra entonces, una sonrisa bastan. 
Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto.

Pablo Neruda
Video by Brazilian
Girls



Este post va dedicado a Jonathan que siempre estará en mi corazón!

3 comentarios:

carla'sdreams dijo...

adoro el carrot cake , y q lindas palabras nena , hay personas qe entran en nuestras vidas y perduran alli para siempre ...besos preciosa , feliz navidad y mis mejores deseos para ti y tu familia .

Antonio dijo...

Es bien bonito cuando existe una conexión así con otra persona. Es un tipo de conexión que persiste apesar de la muerte. Es una conexión que continúa y cuando no ves a la otra persona, todo queda suspendido en una pausa, pero que sin embargo todo continua como siempre...

Te envío un fuerte abrazo y te deseo lo mejor para esta navidad.

PanDroCita dijo...

me imagino sobre que es..
me da gusto queya te este alivianando
te kiero