miércoles, 7 de enero de 2009

Amores lejanos


Hoy mire el cielo pensando en tí, el viento tocaba mi piel y yo imaginaba que tus manos eran las que abrazaban y se apoderaban de mi, por un momento comence a soñar, imaginar, desear y anhelar tenerte entre mis brazos. La brisa cubria mi labios que tanta sed de ti tienen, y yo en mi nube viajando hasta el pais de las maravillas... imaginandote, deseandote, Anhelandote... amandote...


Listening “Veneno” by Zoé

20 comentarios:

PanDroCita dijo...

cada dia mas enamrada vdd amiga
xD

Abbita dijo...

snif*
...
...
...

hermoso!!! lo ame, pero tambien dolio...

besos Linda!

oscareque dijo...

¡Ah! Me ha pasado lo mismo repeditas veces, ahora lo chido es que tengo la fortuna de no poder hablar deseando que sucedan. Hay ocasiones que estando solo en algún paraje basta una brisa para desencadenar una serie de sensaciones.

Que chido es recordar e imaginar.

Un abrazote y mis mejores deseos para el año que recien comienza.

drama.queen dijo...

que fuerte el amor así...

que bonita imagen :)

Amorexia. dijo...

uy si! el amor suele ser veneno cuando es ausencia...

muy bello, muy bueno Zoe...

Saludos desde la oscuridad buen 2009.

Bose dijo...

Los amores de lejos como que no mmh.. bueno, al principio esta chido, pero despues es un show.. =(

Falcon dijo...

Los amores lejanos son tan complicados, aveces en verdad creo que la distancia va diluyendo el amor

Said dijo...

Aaaaah no te preocupes, cuando quieras me pagas el boleto de avión y con gusto te abrazo en persona!!

Besos!

samuelecktro dijo...

Yo ya no creo en amores lejanos, a veces hasta es dificil creer en los cercanos...

Te mando besos y un abrazo amiga!

Wuisho dijo...

amores lejanos, ¿el chango? neee ese wey es reciente que no, ps la neta yo escuchando los hijos del quinto patio de la maldita....si leei el otro post respecto al WTF jajaja eso de miles y miles de amigos me hizo sentir bien....

Gaby dijo...

Said... sshhhh quieres provocar un divorcio??? jajajaja

whisho: tss sabes que es verdad!!!! jajaja te quiero un chingo mi querido amorshh!!!!

Samuel: que rico con besos y abrazos todo sabe mejor!

Padro: amiga awas con el amor por que apendeja!

Abbita: gracias linda hermosa!

Said dijo...

No no, un divorcio no... muy al contrario, si tienes una amiguita hasta pago la mitad de mi boleto... jajaja

Julio C324r dijo...

Mira, honestamente es muy lindo que puedas expresarte así.

La verdad. Así de simple.

Gaby dijo...

Said: amigas tengo muchas... tu dirás!

Milkuz dijo...

como yo no ando en esas ondas, pos si lo veo bien cursiliento....

pero aahhh cuando pega la cursileríaaaa....

Milkuz dijo...

cómo que apruebas tus comentarios???
que atrevimientooooo
jajajaja

Bruja sin Escoba dijo...

Oh que lindo es el amor!

Un abrazote mi niña

Gaby dijo...

brujita!!!! mamita regresaste no te haz olvidado de mi!

Antonio dijo...

Una ilusión, generalmente son de lo más bonitas. Te hacen levantarte en la mañana con una sonrisa y te arrullan con un suspiro por las noches. Extraño ese sentimiento pero lo he vivido con ganas. Nada de que arrepentirme, al contrario.

Besos.

Alchemist dijo...

ahh los amores lejanos.. mi amor lejano es del k me ha enamorado.. puedes tener un amor lejano k se sienta mas serka del k el tienes a un lado...