lunes, 4 de febrero de 2013

I'm back...

Después de años (literalmente) de ausencia, ¡he vuelto! Solo que ahora tengo un pequeño problema... No sé cómo desempolvar mi olvidado blog y retomar el camino en el que solía escribir para liberar mi alma. Hace algunos días, mientras intentaba conciliar el sueño, resulta que recordé todos aquellos tiempos en los que me divertía leyendo sus entradas y platicando con los excelentes amigos que aquí conocí y me decidí a abrir "Blogger"; releí algunas de mis antiguas entradas y fue como revivir aquellos momentos tan lindos. Sentí nostalgia de haber dejado todo esto, y quise volver. Quise volver para saber qué ha sido de ustedes mis queridos amigos a quienes jamás tuve la oportunidad de ver a los ojos, pero que tuve la oportunidad de leer sus pensamientos y percibir un poco de su alma y consiencia. Así que habiendo dicho esto, aquí vamos... ¡a desempolvar esto y ponerme al corriente!Ps. Prometo contarles qué fue de mi en estos años de ausencia. Besitos a los que aún me leen!

3 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Que gusto tenerte de regreso, y no me refiero tanto a que regreses al mundo Blogger, yo mismo he olvidado este mundo, pero nunca olvido a alguien que me dio muchos buenos momentos, conversaciones, comentarios, escritos, etc. Si te parece y tienes la oportunidad yo ahora paso más tiempo en otros sitios de Internet, mándame una opción para poder platicar contigo por comentario a mi Blog, no lo publicare, por favor. Me da muchísimo gusto saber de ti, tenias que ser tu, no hay otra Gaby del mundo blogger que extrañe más que a ti!!! :)

Srita Doll dijo...

Yo estoy en las mismas, pero decidí venir y postear de vez en cuando aunque ya nadie lo lea, sigue siendo desahogue, o donde poner tus opiniones como se te de la gana o simplemente que quede para la posteridad. ¡Que gusto leerte de nuevo!

Oscar M Villalobos dijo...

Excelente regreso, me da gusto.

Parece que en el algún momento todos hemos abandonado blogger.

Lo que sí es que espero seguirte leyendo ñ___ñ