Make a wish....
Cuando somos niños, nos ilusiona el hecho de apagar las velitas del pastel, y sobre todo el pedir el famoso y tan esperado deseo... ah! la ilusión del ser niño, la ingenuidad y credulidad de las cosas.
No solo a la hora de apagar las velitas en muestro pastel de cumpleaños, si no también por ejemplo ahora que se acerca la navidad, esperamos con ansia la navidad, esperamos con ansia el que el señor vestido de rojo que viaja en su trineo alado por un par de venados haya escuchado nuestros deseos, o haya leído nuestra carta con nuestras peticiones....
O aquellas tardes en las que esperábamos aquel primer lucero para pedir un deseo...
Take a chance....
cuando vamos creciendo, y vemos la realidad de las cosas, nos damos cuenta de que todo aquello era una burbuja en la que intentaban tenernos, con el propósito de mantener la ilusión viva, pero a pesar de que sabemos la realidad... nos queremos dar la oportunidad de querer seguir creyendo en todo aquello que nos hace felices! pro que no? solo apoderarnos de aquello que nos hace felices...
Make a change...
Ya a una edad adulta, nos damos cuenta, o tal vez, sin darnos cuenta dejamos de soñar, de pedir deseos, dejamos de lado las ilusiones.... y sin pensarlo hacemos el cambio al mundo adulto... dejamos atrás todo aquello que era mágico y nos hacia felices fácilmente... por comenzar a buscar nuestra propia felicidad, bajo nuestro propio esfuerzo!
felicidades a todos aquellos que han logrado la felicidad, o por lo menos dieron ese paso gigante hacia el mundo de la realidad.... en busca de la felicidad!
And breakaway...