Te vi llorar...
Y mi corazón vibro, no pudo resistirse ante tus lagrimas ¿seria acaso que si me amabas? fue la pregunta que asalto mi corazón y mi conciencia.
Era una mañana fría de diciembre, el desvelo de la noche anterior se hacia presente, cuando sonó el teléfono, era el, quien después de algunos días de ausencia reclamaba lo que le pertenecía.
Ella un poco molesta aún, lo ignoro lo mas que pudo, hasta que por motivos inexplicables, contesto.
-¿hola?- contesto ella con la voz entrecortada un poco confundida
- Necesito verte, (hizo una enorme pausa, tomo aire, y continuo) en verdad, no puedo vivir sin ti, vives en mi corazón....-
El silencio se hizo presente, y el no sabia como continuar con aquel enorme discurso que tenia atorado en la garganta.
-sabes que hoy es un día familiar... es navidad, no puedo salir.-
-si, lo sé, pero en realidad necesito que hablemos, prometo no quitarte mucho tiempo, solo dame la oportunidad de aclarar las cosas.
-Es que en realidad, no me interesa saber detalles, lo hecho, hecho esta... sabes que siempre ocuparas un lugar especial en mi corazón y en mi vida.
-por favor, solo un par de minutos-
Su voz se escuchaba entrecortada, parecía llorar y eso la conmovió...
-Te veo en 2hrs en el lugar de siempre.
Colgó la bocina sin decir más. De un salto se levanto de la cama, y se decidió a ponerse algo sencillo, pero elegante. Dos horas después el estaba ahí en el lugar de siempre, con una sonrisa de esperanza en su rostro. Ella bajo de su auto, y subió al auto de el. El sin decir nada emprendió la marcha del coche, pasaron varios minutos sin que ambos cruzaran palabra.
-A donde vamos?- se animó a preguntar ella
-es una sorpresa-
y continuaron el recorrido en silencio total. varios minutos después estaban llegando al puerto de Ensenada, el corazón de ella parecía salir de su lugar. llegaron a un estacionamiento, bajaron del coche, y caminaron en total silencio, ella con las manos dentro de aquella gabardina que la cubría del frío que no cedía.
El caminó a su lado, las palabras simplemente no salían. Después de caminar por el mirador y observar el atardecer, por fin el se decidió y de su boca salió un firme:
- Would you marry me? (tus ojos estaban llenos de lagrimas)
Ella se quedo fría... pues de la mano de el brillaba el anillo de compromiso mas hermoso que ella hubiera visto.
pff creo que debo dejar de ver tantas historias de cuentos de hadas...!
Gaby, dejate de pendejadas y vete a dormir!!!!
22 comentarios:
ha ha ha ha ha ha ha!!!!! buen final!!!!!
Creí que iba a ser una historia triste y toda la cosa, y me rematas y me apagas el romanticismo... ha ha ha ha ha ha!!!! si que me reí!!!!
jajajaja Me da gusto que lo tomaras así Gitana... jajaja
este escrito, lo tenia en borrador desde hace un par de meses.. como muchos otros, y hoy no tenia ganas de escribir nada, y me eché un clavado en mis borradores y me encontré este texto inconcluso... y se me ocurrió ponerle ese final! no andaba inspirada para finales tristes!
besitos!
jajajaja esta chido bienvenida de nueva cuenta Gaby saludos estuvo padre este posts.
Ah! me mataste, ¿cuál el es problema con leer tanta historia con final de cuento de hadas? 8-) ah si! que después queremos un final así para nosotras!
Jajajaja, enserio me identifique un poco con lo escrito, yo también creí que lloraba, pero OH SORPRESA andaba pedo y por eso se le cortaba la voz =/... sus palabras más dulces fueron "tenía muchas ganas de escucharte, necesitaba saber de ti". Claro, se le acabo el encanto cuando se recupero de la borrachera ¬¬... obviamente no todas tenemos final feliz!
jajajaj saludos!
la mía tampoco tuvo final feliz por eso lo omití y puse final así medio chusco!
¡Jaaaaaaaaaajajajajajajajajaja! pinche cortón rudo ese, oiga.
Yo, al igual que los que llevamos leído este post, esperaba el "otro" final y ¡tómala cachetón! jajajajajajajaja.
Igual y la historia estuvo bastante chida, me late, me late.
Échale ganas Gaby y ahí nos Vermox®.
Cuídate.
Baygón® Verde.
Read U Later!
jajja regreso a la realidad???
chido final...
hasta!
Pero son "pendejadas" (como tú las llamaste al final del post)..chidas pero la verdad si esperaba final de "cuento de adas"...je,je,je!!!
Un saludo y bonito fin de semana!!
¿¿¿¿¿te ofrecieron matrimonio???
no lo niegues gaby, no nos quieres invitar al goyete :( vas a ver
jajajajaa no ya en serio, la verdad yo crei que al final iva ser algo aca bien melancolico, o que el tipo se llevaria una desilucion mortal, pero que bueno que cambiaste el final por uno feliz aunque mejor le hubieras puesto "¿no tienes mil pesos que me prestes?
eso si hubiera sido un giro inesperado.... ;D
besossssss ::*:*:*:*:*:*
creo que hubiera quedado mejor decirle:
-oye este anillo que cae como anillo al dedo.... tengo unas deudas ahorita, ¿cuanto me darán por el en el Monte de Piedad? jajajajajajaja
ash para la proxima!
muaks muaks samuelito!
otro final...
"me casaría contigo... de no ser porque hay un hombre que nos separa... es mi esposo!"
jajajajaajaa
buen viernesssssss!!!!
Mágico puerto de Ensenada, donde te pueden pasar cosas desagradables y parece como si jamás hubiera pasado nada... o por el contrario, pasarte cosas maravillosas... La vida es corta y hay que vivirla por las razones correctas... como estas en NJ supongo que el final no fue tan feliz como en cualquier cuento de adas... pero la vida es así cierto... un poco de sal y otro poco de pimienta...
aaah excelente!!! Desde el miercoles no podia entrar a Internet y regreso leyendo este post, mejor imposible!!! Esos finales son geniales!! En cuanto a romanticismo deben ser todos los finales asi!! No hay más!!
Besos Gaby!!
jaja me agrado y mejor dejar la tristeza y los finales tristes para otra ocasion...
besos y saludos
jejeje
Ya despertaste?
Final de cuento, no?
Quién perturba tus sueños eh?
Porque lo hace muy bien.
Te falto agregar algo asi como "y en eso sono el despertador..." jejejeje. No es tan malo, al contrario, tu historia es muy buena, porque envuelve y atrae, lleva una linea y atrae al lector a esa linea. El tema, pues es algo que se puede discutir ampliamente, pero, a quien no le gusta el momento romantico de vez en cuando? aunque no lo querramos aceptar, es bueno cargar las pilas de vez en cuando con los momentos asi, son maravillosos.
Saludos, por aqui sigo pasando.
jejeje.
Me acorde de la introducción de Shrek 1 (la unica que ha valido la pena).
"... y vivieron felices por siempre...
¡Aja, sí como no!"
Saludos.
JAJA estuvo lindo, pero esas pudieron ser lagrimas de cocodrilo jajaja.
Saluditos!!
JAJAJAJA no manches buen final me gusto el post jajaja
El final, esta de risa, como que te dejes de pend...y ha descansar,,bueno mas bien a sonar con mas pend,,,no esas no son pend...son deseos
Suena a sin bandera, un poco. Porque te vi venir y no dudé te vi llorar y te abracé y puse toda mi pasión para que te quedaras.
Publicar un comentario