Chicuelos...
Encontrabase la Gaby recordando, y cabilando... cuando de pronto como que su memoria comenzo a querer trabajar, y que empieza a recordar cositas, ps raro en ella, jojojo pero se acordo de cosas que hizo hace algunos años. Y pues como me caen muy bien, y soy re buena onda pues les compartiré mis recuerditos!
Era un día hermoso, soleado, del mes de mayo, los papás de Gaby andaban de viaje de luna de miel, por allá por el otro continente, felices y campantes que ni se acordaban que tenían hijas... y como siempre Gaby por ser la mayor tenia que cuidar de sus hermanillas latosas hasta la chingada!
Total, que transcurría el día, y el teléfono no sonaba, (era fin de semana, por lo tanto no había escuela, amigos, o algo divertido) Gaby se soltó en llanto la pobrecilla! (ahh siempre bien llorona, y berrinchuda)
Total que enojada, triste, y limpiándose las lagrimas, se dirigió a la computadora, sacó una receta chingona de un pastel chingón, se dirigió a la cocina... y puso manos a la obra a hacer su pastel...
Cuando llegaron sus hermanas, la vieron sentada en la barra de la cocina, comiendo pastel, cual bulímica desesperada... casi, casi a dos manos!!! jajajaja bueno, no tanto!
Toda la casa estaba impregnada de aroma a pan... a lo que las hermanillas de Gaby le empezaron a pedir pastel... a lo que ella aún lloriqueando les contesto:
“Este pastel es para mi sola!!!!!! si no se acordaron de mi cumple, por que debería yo compartirles mi pastel!!!!!”
Sí, señores, señoras, jovenes, jovencitas, y todos los que me visitan (y amablemente me dejan sus comentarios) Era el cumple de la Gaby, y nadie se había acordado!!!!!!!
Claro, que cuando su mamá regreso puso mil pretextos, que el horario, que el teléfono no entraba la llamada... blah! el chiste que nadie recordó su cumple! (claro nunca lo acepto)
Aunque no manches, ahora que recuerdo, hubo un cumple que recuerdo con mucho cariño, por que en ese entonces la Gaby era tan feliz, todo mundo se acordó, su cel no dejo de sonar desde las 12am su en ese entonces novio (el amor de su vida jojoojojo) le preparo una sorpresa inolvidable, (que dudo alguien la pudiera igualar) no manchen, no es por nada, pero se rifo con la sorpresita, y con el regalo! (no cabe duda, pinche Gaby, siempre tiene un chingo de suerte pa los regalos.... esperemos que el presente, siga con la tradición! pero eso formara parte de otro post!)
Bueno, chicuelos, y se preguntaran, y todo eso que??? pues resulta, que hace unas semanas, pues ya tenia todo planeado, para mi súper escapada de Birthday weekend! pero pues las 3 alternativas valieron queso...
- la víctima a secuestrar... mmmm digamos que nomas no quiso ser secuestrada! jajaja
- Mi ida a Cancún... nublada por que mi mamá decidió venir a visitarme...
- mi ida a las Vegas, ps ni les cuento...
Así, que Gaby pasara el Weekend en casa, con mami, andaba organizando “pool party...”
Hasta mando abrir la piscina 2 semanas antes... pero ps según va a llover... pffff (neta que estoy salada) pero bueno, por lo menos disfrutara de mami...
Por cierto, que la primavera hace ver mi jardín hermoso... les dejo algunas fotitos... a poco no se ve hermoso???
Como que a la entrada de mi casilla le faltan florecitas!
Me encanta como se ve el jardín con tulipanes... no manchen espere todo el año para verlos crecer... y por fin!
la ultima...
Pues me retiro, por que me muero de sueño! y esta nena tiene que descansar!
Ahhh por cierto... disfruten el puente, que descansen y se diviertan muchísimo!